Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#2086 por Rubensdb el 07/08/2008
ABDJ escribió:
Algo parecido me paso a mi, pero al formatear el pc y reinstalar Traktor 3.3, que se me fueron todos los playlist, no he actualizado desde entonces.

Me hice una copia de los playlist, pero me salia un mensaje que me decia que pertenecian a una version anterior (al volverlo a instalar, me pidio actualizar) y a hacerlos de nuevo.

Si alguien sabe algo de esto yo tb estaria agradecido.

Saludos!

http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=68579

saludos Alberto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
achiripun
#2087 por achiripun el 07/08/2008
Gracias por vuestras respuestas chicos.Probare a actualizar a ver que pasa.La verdad es que lo de los playlist es la primera vez que lo veo en las dos ocasiones que he actualizado.
En fin os contare algo.
Un saludo y gracias de nuevo
Subir
ABDJ
#2088 por ABDJ el 07/08/2008
Gracias por el aporte, ahora lo probare y que dios reparta suerte, y de paso salve mis playlist. Luego dire como fue.

Off topic total sorry

Hola rubensdb! Que tal todo? por cierto, me mola mas ahora tu cabina :D

Saludos!
Subir
Lizarazu
#2089 por Lizarazu el 11/08/2008
Rubensdb escribió:

tiene toda la pinta de ser tema de cables...en mal estado o mal conectados...

saludos


Mañana voy a buscar unos cables nuevos, ya contare...
Cambiando de tema, como veis la Audio8 para utilizarla con Ableton o Logic, me ira bien o seria o conveniente pillar otra aparte?
Subir
Analogico
#2090 por Analogico el 18/08/2008
Hola a todos

Los de native instruments no paran de sacar actualizaciones y de volvernos locos con los precios..., en el ultimo mail q mandan, anuncian el Traktor DJ Studio 3.4, compatible totalmente con traktor scratch 1.3, haber si alguien me aclara esto,

Antes si tenias el TS, pillabas por 99 Euros la actualización (y si no te salia el error scratch disable) ya tenias todo listo y funcionando

Ahora te anuncian esto como una novedad mundial y te venden el 3.4 con un dvd por 119 Euros!!

Que difencia hay en eso, no sera que si eres usuario de TS y compras esta actualizacion puedes utilizar el T3.4 sin instalar el otro...

Bueno que me lio si alguien ha actualizado que comente la jugada

GRACIAS A TODOS
Subir
leotronic™
#2091 por leotronic™ el 18/08/2008
(editado por el moderador)
Subir
ABDJ
#2092 por ABDJ el 18/08/2008
leotronic escribió:
editado por el moderador.



Yo tampoco lo estoy, pero este tipo de recomendaciones en el foro no se ven mucho por algo.
Subir
Soulman
#2093 por Soulman el 03/09/2008
Tengo un problema....por que no puedo pinchar con la tarjeta audo 8dj sola es decir conectandola sin cables y sin nada y utilizar el TS....no suena...utilizo mac.
Subir
Rubensdb
#2094 por Rubensdb el 03/09/2008
te refieres a sin los vinilos ni cd's codificados?

saludos
Subir
Soulman
#2095 por Soulman el 03/09/2008
Si en vez de utilizar la interna, utilizar la audio8.
Subir
Rubensdb
#2096 por Rubensdb el 03/09/2008
no te entiendo...la única tarjeta que puedes utilizar para usar traktor scratch es la audio8dj, necesariamente con el multicore si utilizas los sistemas codificados.

que es lo que quieres hacer exactamente?
Subir
Soulman
#2097 por Soulman el 03/09/2008
Rubensdb me refería al llamado modo viajero....pero en vez de utilizar la salida de auriculares del portatil utilizar la de la audio 8 dj.
Subir
leotronic™
#2098 por leotronic™ el 03/09/2008
Sr moderador, antes de borrarme otros de mis mensages como el que ahora ya no aparece y no me refiero al que aun aparece como editado por el moderador, me refiero al que he mandado un saludo de parte de alguien al que se apoda (Mula) y luego me madas un mp diciendo que insito a la pirateria; Primeramente sepa que dicha palabra es una especie de animal parecido a un caballo pero mas pequeño y legalmente nadie puede prohibir que alguien lo escriba o pronuncie; Pero si de todas maneras usted insiste banearme, lo haga entonces pero luego a prepararse a las concecuencias.

Saludos.

PD: Saludar es de buena educacion, aunque claro, legalmente nadie puede obligar a nadie a saludar :wink:
Subir
Rubensdb
#2099 por Rubensdb el 03/09/2008
djminanom escribió:
Rubensdb me refería al llamado modo viajero....pero en vez de utilizar la salida de auriculares del portatil utilizar la de la audio 8 dj.

deberías poder usarla sin problemas...como si se tratara de cualquier otra tarjeta de audio. Echa un ojo a las preferencias de sonido de TS y mira que tengas las salidas configuradas correctamente.

saludos
Subir
Soulman
#2100 por Soulman el 03/09/2008
Pues la verdad es que no se por que no va...por que se escucha todo por la audio...itunes y demás pero al meterme e TS no se escucha el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas