Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#1936 por Rubensdb el 28/05/2008
selección de la biblioteca + botón contrario > eliminar.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soulman
#1937 por Soulman el 28/05/2008
Yo lo que hago es buscarlo y darle a delete, lo mismo no?

P.D: deberíamos de recoger firmas para que hicieran ya los jodidos vinilos de colores xD!!!
Subir
noteescaparas
#1938 por noteescaparas el 29/05/2008
Buenas, estoy pensando en pasar a la acción este verano con Traktor Scratch. Antes me gustaría plantearos una duda respecto a mac vs pc. Por el uso que le voy a dar (musicalmente o no) me interesa un MacBook. Excluyo los "pro" por su tamaño y precio, además para temas de gráfica en principio no necesito algo especial.
En tema ordenadores dispongo de:

Acer TravelMate 4002WLMi tiene un tieeeeempo
Intel Pentium M 725 processor (1,6 GHz, 400 MHz FSB, 2 MB L2 cache)
Memoria: 512 Mb DDR
15,4" WXGA
ATI Mobility Radeon 9700/64 Mb
dimensiones: 36.4 cm x 27.9 cm x 3.9 cm
peso: 3 kg

Macbook que seria así por 1000 € (ayuda universia)
Intel Core 2 Duo 2,4 GHz, 3 MB de caché de nivel 2 compartidos
Memoria: 2 Gb SODIMM (siempre puedo ampliarla a mano hasta 4 Gb)
ATI Mobility Radeon 9700/64 MB
dimensiones: 32,5 x 22,7 x 2,75 cm
peso: 2,27 Kg

luego el de sobremesa
Intel Core 2 CPU 6400 @ 2,13 GHz,
Memoria: 1 Gb RAM
ATI RADEON X300/X550 Series / 512 Mb

Comentario: me ha sorprendido que la tarjeta gráfica del macbook y el portati de hace 2-3 años lo menos sea la misma... muy buena no debe ser xd no pretendo que se comparen los 3 modelos porque evidentemente no hace falta comparar nada
Situación: tema música que es donde quizás puedo poner mas a prueba el rendimiento del ordenador usaré con la siguiente prioridad:
- Traktor Scratch
- Reason 4 (nivel principiante así que como mucho lo exprimiré un 1% de lo que se podría)
- Ableton live 6 (quizás)
- posibilidad de usar algún sotware un poco mejor que Reason (a plazo medio - 1 año)
He visto que está el tema de latencias, de controlarlo más o menos a tiempo real y eso deberá consumir, no entiendo mucho tampoco, sino guiadme plis.

Preguntas:
- ¿El portatil Acer tiraría o yo agonizaría mucho...? (no creo..pero pregunto)
- ¿El de sobremesa se queda corto?
- ¿Comprarme un MacBook me ayudaría para esto? (No pienso meterle guarradas a saco)
- ¿Realmente con un MacBook Pro sacaría mucho más provecho para lo que pago?
- Con el macbook, luego hay facilidad para encontrar una tarjeta de audio para la tabla de mezclas y platos o hay much@s que son incompatibles?

Perdonad por el nivel de detalle de la pregunta, he leido bastante este y otros foros y en general leo que si que va muy bien, incluso el macbook, pero me gustaría una respuesta un poco más analizada y no un simple "va de lujo".

Muchas gracias de antemano!! Espero estar pronto aquí contando mis experiencias.

Fran
Subir
jandridj
#1939 por jandridj el 29/05/2008
Hola noteescaparas con el primer ordenador pondria en duda que funcionase de una manera optima, con el macbook es ideal yo tengo uno y va como un tiro, y con el sobremesa tambien te funcionara ya que yo lo hize funcionar con uno anterior al tuyo eso si tendras que optimizarlo bien en plan antivirus y eso.



Atencion!!!Eh encontrado una solucion temporal para el problema de los discos duros externos que luego si no lo volvias a insertarlo no te abria ni el explorer del TS ni las carpetas... el truco esta en expulsar el disco duro o memoria flash antes de cerrar el TS, pulsamos F11 click derecho en el disco duro y expulsar, y si lo tienes como una carpeta pues importante no pulsar esa carpeta si la pulsas lo jodes tendrias que repetir el proceso explicado

Saludosss y espero haber ayudado
Subir
jandridj
#1940 por jandridj el 29/05/2008
Atencion!!! Edito la formula de antes solo vale si el disco duro o pen drive esta en formato de Mac Osxsi esta en fat32 y haceis eso se cerrara TS saliendo un mensaje de alerta

Asique nada solucion usar siempre el disco duro o pendrive....

Saludos
Subir
Rubensdb
#1941 por Rubensdb el 02/06/2008
alguien ha probado esa solución bajo windows?... no había tenido problemas porque solo usaba a veces un pendrive (fat32) bajo OSX per en win no he probado aún nada.

saludos
Subir
Imola
#1942 por Imola el 02/06/2008
Hola! Desde hace un año uso traktor scratch, en una de las actualizaciones bajé el beatport sync, durante este año he mirado si había la posibilidad de trabajar con las caratulas de los discos (al igual que aparecen en beatport) y he oído que con el traktor 3 y el beatport sync es posible, alguien puede ayudarme con este tema? Grácias.
Saludos
Txus
Subir
ovi81
#1943 por ovi81 el 02/06/2008
Buenas,es solo una consulta a ver si alguien me la resuelve.Me voy a comprar un portatil exclusivamente para el TS,pero claro un mac lo descarto porque 1000pavos ni de coña me gasto vamos,asi que me ire a un PC.La duda que tengo es el royo ese de las graficas con memorias compartidas y dedicadas,tan importante es eso para que tire bien el TS?Porque he visto un Lenovo core duo de 1´7GHz (que de procesador creo que va mas que sobrao para el TS) y 2Gb de RAM por 450€,pero con la grafica compartida (la misma que usa el macbook).Para encontrar dedicadas ya te tienes que ir casi a los 700€,y claro son 250€ de diferencia (eso si con mejor procesador).Tambien digo que elijo Lenovo porque es de los pocos portatiles que encuentras con soporte para XP.
Subir
Rubensdb
#1944 por Rubensdb el 02/06/2008
puedes ejecutar TS en ese Lenovo sin problemas ovi81. La aplicación no consume demasiados recursos y con 2 Gb de RAM vas sobrado.

Es importante que optimices el sistema todo lo posible para que no haya ningún problema cuando estés en Traktor Scratch. Cuanto mas procesador mas rápido analiza los temas y hace las búsquedas pero con esas características no debería haber problema alguno.

saludos.
Subir
ovi81
#1945 por ovi81 el 02/06/2008
Rubensdb escribió:
puedes ejecutar TS en ese Lenovo sin problemas ovi81. La aplicación no consume demasiados recursos y con 2 Gb de RAM vas sobrado.

Es importante que optimices el sistema todo lo posible para que no haya ningún problema cuando estés en Traktor Scratch. Cuanto mas procesador mas rápido analiza los temas y hace las búsquedas pero con esas características no debería haber problema alguno.

saludos.


Muchas gracias Rubensdb,entonces creo que caera el Lenovo,lo optimizare para audio y nada de internet ni antivirus ni nada,TS,Ableton y poco mas.Ahora el TS lo estoy usando en el sobremesa que es un Sempron a 1,8 con 1Gb de ram y petao hasta la bandera y aun asi tira,aunque eso si,a veces cuesta cuadrar los temas mas de lo normal o le da por hacer cosas muy raras jaja,pero aun asi es super estable y aun no me ha dejao colgao.

saludos
Subir
DjPum
#1946 por DjPum el 02/06/2008
Hola a todos he adquirido el Traktor hace una semana, estoy super contento, pero tengo unas dudas que no hay forma de resolverlas a ver si me podeis ayudar, gracias..

la primera es: la barra que esta encima del play me gustaria que se viera como la de la foto que he marcado en rojo, para ver las paradas de la cancion.

segundo: en la parte de arriba donde estan en forma de vinilo que llevan los puntos blancos, ¿ para cuadrar los bombos tienen que ir al mismo ritmo?.

tercero: se puede poner la parte A y B una arriba y la otra abajo para ver si los bombos van exactos, lo pregunto por que en el torq conect si que se podia hacer.

cuarto: estoy intentando modificar los titulos y la mayoria de canciones no se pueden modificar el nombre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ni_traktor_scratch_screen_lg.jpg
Subir
ovi81
#1947 por ovi81 el 03/06/2008
DjPum escribió:
Hola a todos he adquirido el Traktor hace una semana, estoy super contento, pero tengo unas dudas que no hay forma de resolverlas a ver si me podeis ayudar, gracias..

la primera es: la barra que esta encima del play me gustaria que se viera como la de la foto que he marcado en rojo, para ver las paradas de la cancion.

segundo: en la parte de arriba donde estan en forma de vinilo que llevan los puntos blancos, ¿ para cuadrar los bombos tienen que ir al mismo ritmo?.

tercero: se puede poner la parte A y B una arriba y la otra abajo para ver si los bombos van exactos, lo pregunto por que en el torq conect si que se podia hacer.

cuarto: estoy intentando modificar los titulos y la mayoria de canciones no se pueden modificar el nombre.


Mira te explico,para ver la forma de onda de la cancion,desde el track collection (ojo solo desde aqui) le das boton derecho sobre el tema y le das a "analyze",te analizara el tema y cada vez que lo cargues en el plato te saldra la onda.

Luego eso de los puntos creo que no,es mas no te fies ni de la barrita que hay arriba de los decks,guiate de tu oido.Lo mismo para el punto 3,que me parece que no (al menos yo no se),pero que tampoco hace falta.

Y por ultimo creo que el TS le el ID tag de los mp3,asi que un editor y a la marcha

Saludos.
Subir
Rubensdb
#1948 por Rubensdb el 03/06/2008
Recuerda desactivar la barra de phase-meter. A varios usuarios de TS (entre los que me incluyo) nos da la sensación de que los temas se cuadran mejor si no está visible la barra.

Apariencia > Wave Display Options > Phase-meter (quitarle el click a la casilla)

saludos
Subir
ovi81
#1949 por ovi81 el 03/06/2008
Rubensdb escribió:
Recuerda desactivar la barra de phase-meter. A varios usuarios de TS (entre los que me incluyo) nos da la sensación de que los temas se cuadran mejor si no está visible la barra.

Apariencia > Wave Display Options > Phase-meter (quitarle el click a la casilla)

saludos


Bueno saberlo,lo probare porque hay veces que me cuesta un monton cuadrar los temas,o me paso o no llego y eso con vinilos ni de coña pasa.Aunque bueno ahora mismo mi pc es bastante justito.
Subir
Analogico
#1950 por Analogico el 03/06/2008
""""Lenovo core duo de 1´7GHz (que de procesador creo que va mas que sobrao para el TS) y 2Gb de RAM por 450€,pero con la grafica compartida """
*************************************************************
Yo actualmente tengo el TS en un portátil de hace dos años,un OKI centrino "pelao", a 1.5MHZ, con 1 Gb de Ram, del cual la tarjeta de video se lleva bastante y 80GB de disco duro-
pues con el TS llevo 4 meses o así, y aunque el TS sólo lo utilizo en casa, y cuando pincho fuera utilizo el traktor 3.2 con una vestax VCI 100, en dos años usando estos dos programas (bueno hace dos años el traktor 2) jamás se me ha colgado y eso que los temas últimamente no los llevo en un disco duro externo, si no en el de 80GB.

Como mucho se me ha quedado congelada la imagen de la pantalla pero el sonido guay, y al ratito se ha recuperado sólo, jamás se me ha colgado, y estoy pinchando con una latencia de 7 ms la puedo bajar hasta 2 pero el rendimiento asusta más.

Por eso de momento paso de macbook y pollas, un portatil suficiente para que tire el TS y cuando se te quede pequeño otro más nuevo del mismo precio unos 400E , porque nunca llegas a amortizar un macbook, sin contar el riesgo de q se te vierta una copa o los riesgos de andar por ahí con una mochila llena de aparatos caros...

Si el TS va bien en un portatil de 400 Euros, compratelo y dedicalo sólo a eso, y si sacan el TS2 y ya no funciona en tu antiguo PC, pues te compras otro de 400 pavos nuevo que soporte el TS2 y así sucesivamente...imaginate esto hacerlo con un MAC!!!....es que a veces somos muy pijos...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas