Oficial Traktor Scratch

Mauri Moore
#2401 por Mauri Moore el 29/11/2008
deejaykharma escribió:
Yo solo soy un chaval con algo de principios a la hora de pinchar.

Pues eso no es poco - Si es verdad que solo eres un chaval solo con proponértelo llegarás a donde quieras en esto de la música -
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Advent
#2402 por Advent el 30/11/2008
Buenas, he formateado el portatil yt al instalar de nuevo el Traktor Pro me pasan un par de cosas raras.La primera es que ya no me aparace en la pantalla principal del buscardor toda la serie de loops para scratchear (que al instalar la primera vez si me aparecieron) y la segunda es que en las ventanas de los timecodes (Las que emulan a los vinilos) ya no me aparece la barra donde se ve cuando el programa esta reconociendo el vinilo (si es de 33 o de 45 rpm) ni tampoco me aparece el boton reset para esta misma utilidad.Alguien sabe porque puede ser esto??

Por lo demas el programa creo que va igual que antes, pero esto me mosquea..


Un saludo!!!!


P.D. Respecto al tema de los dj digitales.....que cada uno pinche lo que quiera y como quiera, pero que lo haga bien.
Subir
deejaykharma Baneado
#2403 por deejaykharma el 30/11/2008
:D

gracias tio
Subir
Soulman
#2404 por Soulman el 30/11/2008
Alguien sabe algo sobre mis dudas???, por cierto no desviemos el tema.
Subir
Fran Carpen
#2405 por Fran Carpen el 30/11/2008
Pues con mucho dolor de mi corazón, he vuelto al traktor 3.3, por que estaba hasta los... de no poder cerrar el traktor pro cada vez que lo ponía, y con el antiguo no me pasa.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#2406 por Fran Carpen el 01/12/2008
Bueno le he dado una segunda oportunidad al pro, por que creo que es al cargar carpetas de un disco duro externo por lo que se minimizaba, por lo menos de momento va asi la cosa, y no se por que pasa eso.

Saludos.
Subir
djteto
#2407 por djteto el 02/12/2008
Alguien escribió:

Bueno le he dado una segunda oportunidad al pro, por que creo que es al cargar carpetas de un disco duro externo por lo que se minimizaba, por lo menos de momento va asi la cosa, y no se por que pasa eso.

Saludos.


Dionisio a mi me paso lo que a tial principio me ralle mucho con el pro, pero segun iba pasando el tiempo e iba configurando cosas pues muy contento la verdad, y eso que de momento solo estoy utilizando la version demo jejeje

saludos
:wink:
Subir
Fran Carpen
#2408 por Fran Carpen el 02/12/2008
Pues si, pero si a mi me va muy fino, mejor que la antigua versión, y parece ser que ya solo me queda eso por soluzionar, y antes tambien tenia problemas con lo del disco duro, por lo que se ve hay que tener todas las carpetas en el mismo disco duro y ya me da miedo poner las carpetas de música de ese disco por si me pasa lo del problema, a ver que pasa y puedo soluzionar este último detalle.

Saludos.
Subir
Rubensdb
#2409 por Rubensdb el 04/12/2008
Para usuarios de LEMUR...Nueva versión para Traktor Pro...

Loops para 4 decks, Effects para 4 decks, transporte, browser y control de layouts incluidos.


Preview:

Control Mix

Imagen no disponible

Fx

Imagen no disponible

Loop

Imagen no disponible

Transport

Imagen no disponible


Mas info:
_____________________________________ __________ ______ ____ ___ ___ _ _ _
Download:
http://www.jazzmutant.com/lemuruser_mod ... .php?id=98
_____________________________________ __________ ______ ____ ___ ___ _ _ _

Cualquier sugerencia de cambios en el template será bienvenida :secreto:

saludos
Subir
djteto
#2410 por djteto el 04/12/2008
Hola a todos, me encuentro con un problema con el traktor scratch pro, y es que al analizar los temas pues no me pone los bpm, no se si a alguien le pasa y lo ha podido solucionar, a ver si alguien me puede ayudar por que en el manual no he encontrado nada al repecto

un saludo :wink:
Subir
yuis
#2411 por yuis el 04/12/2008
Buenas a todos!

A ver si alguien me puede ayudar..

El problema lo tengo con las Paylists del TSPro, hace poco que me hice con el programa, anteriormente usaba el Serato Scratch.

El tema es que una vez instalado el TSP sin ningun problema, empiezo a ordenarme la libreria con mis carpetas y demas... Cierro el TSP, y al volver a abrirlo me da un error: 'your collection is invalid and could not be read.It has been renamed and a new collection has been created', y se me han borado los playlists que havia hecho, voy a importar y nada... Despues de estar probando y teniendo el mismo problemas varias veces, nose como pero de repente me funcionava bien con todas las carpetas y playlists que tenia menos uno.

Es decir ahora abro el TSP, y me aparece todo ien con los playlist que tenia (Clasicos, archivo 2004,2005...) pero me falta un playlist, que en este caso seria el 'Maleta' (que es donde tengo los temas mas recientes, unos 200 +o-)

Entonces voy a la careta Explorer, para importar de nuevo mi 'Maleta', la imorto y bien, le hago un Export para mas tarde si hay problemas poder Importarla o lo que sea y todo correcto, cierro TSP lo abro y ale, otra vez el mismo error, your collectionis invalid..., y todo vacio... Entoncs voy a Import Playlist Directory para recuperarlas, le doy y recupero todas plas playlist que tenia menos la 'Maleta' que es la que me trae el problema.

A aluien le pasa esto o algo parecido? nose si es que hay algo que no hago bien o que passo por alto, o es que es un fallo.. porque hago exactamente lo mismo que con las otras playlists..

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias!! y Saludos!
Subir
Rubensdb
#2412 por Rubensdb el 04/12/2008
debes analizar todos los temas que añadas a la biblioteca antes de crear los playlist.

así debería solucionarse.

saludos
Subir
djteto
#2413 por djteto el 04/12/2008
Sigo teniendo problemas con traktor scratch pro, ahora el problema es que al añadir algun tema a los playlist algunas veces si lo añade y otras no, no se si a alguien le pasa tambien, no os da problemas a vosotros? a mi me esta rayando un poco ya jejej. Despues de decirle a dionisio que no se rayara. He pensado en volverlo a instalar a ver si se em soluciona el problema, vosotros que opinais? saludos #-o
Subir
Rubensdb
#2414 por Rubensdb el 04/12/2008
lo ejecutas en win o en osx?

hay varias cosas que aun se tienen que depurar en la próxima actualización cuando se usa bajo windows...se minimiza solo muchas veces...se queda colgado si se ejecutan ciertas aplicaciones, problemas con los playlist...solo en algunos casos pero los suficientes para una nueva revisión.

De todas formas a mi me funciona sin problemas bajo ambos sistemas...y supongo que usaras osx así que no se que podría ser...


saludos
Subir
djteto
#2415 por djteto el 04/12/2008
pues lo utilizo bajo osx y no se tampoco cual puede ser el problema pero es un fastidio, a ver si pronto los solucionan con una actualizacion, y sabes si volverlo ha instalar lo solucionaria? me imagino que no lo sabras por que si a ti te va bien saludos y gracias por la aportacion ruben :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas