Oficial Traktor Scratch

yosfibet
#3271 por yosfibet el 05/12/2009
Hola amigos,
me trajeron mi audio 8 la semana pasada y por curiosidad, huele un poco a quemado si hueles por la entrada de micro.
La he usado apenas 5 horas y siempre desconectándola correctamente del usb.
Funcionar funciona bien, codigo de tiempo y entradas y salidas.

Alguien podría verificarme si está o es algo normal.
MI padre que es electronico dice que al ser nueva y por el funcionamiento de los componentes en las primeras horas de uso es normal que huela un poco a quemado, ya que muchos integrados alcanzan altas temperaturas.

?Alguien podría verificarlo con la suya? es para devolverla que aún estoy a tiempo y que me la cambien.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#3272 por Rubensdb el 05/12/2009
si no huele a una distancia prudente no me preocuparía por eso. No he metido la nariz en la entrada de micro pero nunca he notado ningún olor en las audio8dj.

si te quedas más a gusto cámbiala y así la disfrutas más.

saludos
Subir
MKyTRON
#3273 por MKyTRON el 05/12/2009
hola, queremos comprar el final scratch pro y conectarle 2 controladores midi(dos xone 1d), porque somos dos djs y mis preguntas son: ¿puedo controlar simultaneamente 2 canciones con un controlador y las otras dos con el otro?¿ y se puede asignar en el controlador las funciones basicas de play, cue y el pich bend en boton que yo quiera?espero su respuesta, gracias de antemano. tengo un mac book que solo tiene 2 usb, y a esto, se puede conectar el traktor por rewire?
Subir
Rubensdb
#3274 por Rubensdb el 06/12/2009
MKyTRON...es la tercera vez que repites el mensaje. Por favor, léete las normas del foro antes de postear y ten paciencia con las respuestas, que no por repetir tanto te contestarán antes.

saludos y bienvenido :wink:
Subir
strikin
#3275 por strikin el 06/12/2009
Porque puede ser que reproduzca un tema y me pone que va a 190 bpms cuando la sesion la estoy llevando a 130? Me ha pasado con un par de temas pero no pasa siempre.
saludos!!
Subir
segarra Baneado
#3276 por segarra el 11/12/2009
Hola amigos!

Pues el tema está en que desde hace poco tengo un Mac, siempre e usado pc y la verdad es k estoy un poco liado. Pues resulta k instale el traktor scratch pro en mi mac lo configure todo correctamente y lo he estado usando unas semanas sin ningún tipo de problema, un dia me voy al estudio, conecto el mac y el traktor no se me habrio, y asi estoy, no me abre el programa, me sale una ventana donde pone: ( "traktor se ha cerrado inesperadamente." Haga clic en reiniciar para volver a abrir la aplicacion. Haga clic en informe para ver información más detallada y enviar un informe a Apple). He probado todo lo k se y sin solución, le doy a reiniciar y nada, a ignorar y nada, he borrado el programa, lo he vuelto a instalar, me he bajado la ultima version desde native instruments y sigue igual. Alguien puede ayudarme?

Dejo unos datos k puede k sean de utilidad: Macbook pro 2.26, 2gb y version 10.6.2, Traktor scratch pro 1.1.1

Gracias de antemano!

Un saludo.
Subir
Johnny G
#3277 por Johnny G el 11/12/2009
Buenas alguien ha probado Traktor con una tarjeta de sonido diferente bajo MAC y cds codificados?

Como funciona? Version?

Un saludo, gracias!
Subir
segarra Baneado
#3278 por segarra el 11/12/2009
Hola Rohs!

Yo uso esta configuracion: 1 Cdj 800mk2 + 2 technics 1200mk5 + finalscratch 2 + cds y vinilos timecode traktor scratch+ mac con snow leopard 10.6.2 + traktor scratch pro 1.1.1 - Todo me funcionaba correctamente hasta k me paso lo k komento un par de comentarios mas arriba, asi k en principio funciona a la perfección, yo lo he utilizado un mes o asi hasta k esta semana me ha pasado esto.

Un saludo!

P.D. Aver si alguien puede echarme una mano con el tema k he comentado!

Gracias!
Subir
Johnny G
#3279 por Johnny G el 11/12/2009
Pero me refiero con una interface diferente a la que tra Traktor..... usas la de native o es otra tarjeta de sonido??

Ese error me suena un huevo, intenta reinstalarlo de nuevo o mirate una version actualizada, no tendra q ver con la actualizacion de SLeopard?? si es q actualizaste...

IMPORTANTE: dale en utilidades de disco a reparar permisos... a veces funciona y puede que sea algo de eso....

Prueba a borrarlo DEL TODO!, yo uso una apliccion q se llama "Find Any File" es un buscador, y te busca en TOODOS sitios, porque el spotlight aunque esta de pm pero no busca en carpetas del sistema, o al menos a mi no me busca.... el rollo es que cuando localices todos los archivos de traktor, los borres, y hagas una instalacion desde 0, antes de instalarlo y despues de borrar la aplicacion entera, repara permisos, instalale la version 1.2.1 con el parche de scratch y mira a ver si te va, pero ma de a mi que puede ser algo de los permisos.

un saludo.
Subir
rhygama
#3280 por rhygama el 11/12/2009
RhOsS escribió:
Buenas alguien ha probado Traktor con una tarjeta de sonido diferente bajo MAC y cds codificados?

Como funciona? Version?

Un saludo, gracias!


Hola!

Yo hoy con mi recién estrenada Xone 4d, me ha costado lo mío pero ya esta funcionando sin Audio DJ8 y con los cds codificados.
Subir
Johnny G
#3281 por Johnny G el 11/12/2009
rhygama escribió:
RhOsS escribió:
Buenas alguien ha probado Traktor con una tarjeta de sonido diferente bajo MAC y cds codificados?

Como funciona? Version?

Un saludo, gracias!


Hola!

Yo hoy con mi recién estrenada Xone 4d, me ha costado lo mío pero ya esta funcionando sin Audio DJ8 y con los cds codificados.



La 4d, como la configuras? porque los input de la tarjeta integrada para enviar el sonido del cd codificado como lo has hecho?? porque luego sacas las 4 salidas y las ruteas por las entradas de los canales, pero los in a donde conectas los CDJS??
Subir
rhygama
#3282 por rhygama el 12/12/2009
RhOsS escribió:
rhygama escribió:
RhOsS escribió:
Buenas alguien ha probado Traktor con una tarjeta de sonido diferente bajo MAC y cds codificados?

Como funciona? Version?

Un saludo, gracias!


Hola!

Yo hoy con mi recién estrenada Xone 4d, me ha costado lo mío pero ya esta funcionando sin Audio DJ8 y con los cds codificados.



La 4d, como la configuras? porque los input de la tarjeta integrada para enviar el sonido del cd codificado como lo has hecho?? porque luego sacas las 4 salidas y las ruteas por las entradas de los canales, pero los in a donde conectas los CDJS??


La tarjeta integrada de la 4D ha sido certificada para traktor scratch pro por lo que al final la configuración es sencillisima, de los cdjs 2 RCAs a las entradas de la 4d y la 4d al ordenador por USB, nada mas, prescindes de los multicores y de la Audio DJ8, con la configuración que te he dicho a funcionar con los cds codificados sin problema.

El problema lo he tenido por que estaba actualizando configuraciones e instalando drivers y para que todo fuese correcto había que reiniciar traktor y Xone pero hasta que lo he descubierto me ha costado una hora de romperme la cabeza a ver por que no iba xd
Subir
bonguilongui
#3283 por bonguilongui el 12/12/2009
Alguien escribió:

La tarjeta integrada de la 4D ha sido certificada para traktor scratch pro por lo que al final la configuración es sencillisima, de los cdjs 2 RCAs a las entradas de la 4d y la 4d al ordenador por USB,

yo igual pero con una evo 5 ecler, los technics a la mesa y la mesa al mac por firewire
Subir
Emerge
#3284 por Emerge el 12/12/2009
Para el que le venga bien la info y como algunos recordaréis en este mismo hilo, mi Audio8 dejo de funcionar (canal 3/4 en rojo).

Tras conseguir que me contestaran al ticket de soporte que puse, me dijeron que les mandara la tarjeta y la factura. Se la mandé por Correos (20€) y en tres días la tenían allí. Al cuarto día me han avisado de que me envían una nueva así que supongo que estará por llegar. Enviando la factura de Correos me han devuelto los gastos de envío, así que un 10 para el soporte de NI aunque conseguir que me hicieran caso me costó casi 15 días.

Un saludo
Subir
205rallye
#3285 por 205rallye el 12/12/2009
hola a todos acabo de instalar el traktor scratch pro en un macbook nuevo que me he pillado, he tenido el problema de instalacion con el snow leopard, que se me quedaba en version demo, porque no me dejaba registrarlo en el service center.....lo he solucionado instalando la nueva version de traktor 1.2.2, pero ahora tengo una duda, quiero pinchar con los vinilos timecode pero no me aparece en el deck el dibujito del vinilo con la aguja ni del vinilo solo, puedo pinchar desde el portatil con una mesa exterior, y va de lujo pero con los vinilos no. ¿como lo soluciono? GRacias chicos y PERDON POR EL TOCHO
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas