Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#46 por BassBoss el 08/04/2007
meca meca

https://www.thomann.de/es/native_instrum ... cratch.htm

529 euros????

ME PARECE UNA PASADA DE PRECIO.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#47 por BassBoss el 08/04/2007
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

aqui son 565 EUROS!!!.....lo mas barato que he visto el serato han sido 600.......ME PILLO EL TRAKTOR SCRATCH FIJO!
a ver si alguno de serato me esta escuchando y se deciden a bajar precios jajajajaj
Subir
Rubensdb
#48 por Rubensdb el 08/04/2007
jajaja...el precio de MusicStore es el ultimo que yo habia visto pero viendo lo que ofrece Thomann va a ser para mandar ya la oreden de compra no vaya a ser que les de por subirlo cuando lo tengan disponible para enviar ;)

Me-lo-pido!!!
Subir
BassBoss
#49 por BassBoss el 08/04/2007
por que es un producto nuevo y todavia no tengo confianza en él....que sinooooooo
Subir
SrMEKE
#50 por SrMEKE el 09/04/2007
Con que valla igual igual que el FS ya merece la pena, asi que en un par de semanas me lo voy pidiendo :D
Subir
BassBoss
#51 por BassBoss el 09/04/2007
bueno ya os estoy viendo hacer una review en condiciones ...........
sobre todo a ruben que probo todo lo probable y ademas......TIENES MAC!!!!!!!!
3 semanas solo jajajajjajaa
Subir
Rubensdb
#52 por Rubensdb el 09/04/2007
ya queda menos chicos...
Subir
SrMEKE
#53 por SrMEKE el 09/04/2007
Yo os lo probare en el PC de sobremesa, que aun no tengo el portatil, a ver si ahorro para un MacBook Pro... o un Asus potente :) pero tranquilos que sin hacer el reportaje no vais a quedar :)
Subir
Rubensdb
#54 por Rubensdb el 09/04/2007
SrMEKE ...ahorra para el de mi firmaaaa jajaja ;)
Subir
BassBoss
#55 por BassBoss el 09/04/2007
osea que al final puede que pilles mac ehhhh MEKEEEEE
Subir
SrMEKE
#56 por SrMEKE el 09/04/2007
Jajaja.. lo unico que dije es que un Pc bien configurado rinde como un Mac, Ja Primicos ja! como susponeis... :D
Ya tenia ganas de de un Mac desde hace tiempo, para meterme de cabeza en ese sistema, y desde que el jueves estuve en OPorto y entre en una tienda Fnac donde vi los precios que tenian, puess como que me pico mas el gusanillo.. aunque vi un Asus queeeee,, no se yo ehh.... Bueno, lo primero es lo primero, y es el Traktor... que estuve probando en el Traktor Studio3 para ir mirando cosas y cada dia que pasa mas ganas tengo de meterle mano.

Un saludo.
Subir
(((Luixmix)))
#57 por (((Luixmix))) el 09/04/2007
me mola un monton !! aunq me siguen pareciendo caros todos.

supongo que en mi manzanita tiene que tirar deputamadre.
una pregunta que tengo , se puede pinchar a 3 platos ?
esque , si me dices que si .. me das una alegria, pero si me deciis que no, me vendo un plato y me pillo un pepinito de estos, pues me estoy retirando del mundo (de forma obligada) pero quiero seguir pinchando.

yo he catao y visto muuuchas veces el serato, lo usaban abel y raul , the kid y ortiz respectivamente, y me dejo alucinado lo bien q suena, he probao el final scracth 1, y me decepciono, sobre todo por que de cada 10 veces 11 no funcionaba, y luego de repente iva como por arte de magia.

este me da buenas sensaciones..por cierto, algun sitio donde poder probarlos, alguna tienda o algo en madrid ??

gracias y un saludete
Subir
BassBoss
#58 por BassBoss el 09/04/2007
pues si todavia no esta a la venta sera dificil encontrarlo para probarlo...a noser en ferias de ganao y esas cosas..
Subir
escarabajo_vagabundo
#59 por escarabajo_vagabundo el 09/04/2007
De momento solo se van a poder usar 2 platos o 2 cds que lean codigo de tiempo a la vez... mñas adelante ya veremos...
Subir
Rubensdb
#60 por Rubensdb el 09/04/2007
The TRAKTOR SCRATCH software is based on the powerful TRAKTOR 3 engine, but specifically tweaked for turntable/CD DJs. Features include:

* Browsing in iTunes Playlists directly from within Traktor Explorer
* Instant iPod Playlists recognition
* High Resolution Timecode (2kHz)
* Scrolling Playlist via Vinyl function
* Automatic recognition of timecode medium (vinyl side A/B or CD)
* Automatic input level normalization
* Emergency mono mode in case of failure of one timecode channel
* High quality key correction for changing a tracks tempo without changing its key
* Zoomable waveform displays for viewing track beats
* Instant looping with selectable loop size
* Beat jump- move within a track without losing track/tempo sync
* High quality filters based on the renowned Xone:92™ club mixer
* Professional effects such as reverb, tempo-synced delay, flanger and beatmasher
* In-sync track copying from deck to deck for instant remixing

[img][425:600]http://img170.imageshack.us/img170/4417/bd05eae070mn4.jpg[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas