Oficial Traktor Scratch

escarabajo_vagabundo
#616 por escarabajo_vagabundo el 23/05/2007
esa ansiedad no te la quitas aunque te digamos que te llega en 15 minutos, asi que tomatelo con tranquilidad...

Por cierto os dejo el link aqui podeis dejar ideas y cosas que pensais que se pueden mejorar o arreglar en las actualizaciones que vengan del T.S ...

http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=49341
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#617 por (((Luixmix))) el 23/05/2007
sobre cuanto tarda el mac..... unas dos semanas macho. pero mejor que nadie te responderan ellos mismos.
Subir
BassBoss
#618 por BassBoss el 23/05/2007
tu ten en cuenta que ahora mismo estará en china....pasa por creo que era holanda y despues viene para aqui en camion...
y lo de mejor que ellos te respondera nadie... NO! ellos no te responderan nada bien.
mejor en macuarium...alli tienen paginas especiales que te diran por donde va tu mac...
tarda 15 dias o con suerte un poco menos....
Subir
(((Luixmix)))
#619 por (((Luixmix))) el 23/05/2007
claro, tu metes tu numero y ves por dnd ta tu no pc.

yo he pedido dos a lo largo de este año, y me tardaron eso como 15 dias
Subir
mortuendo
#620 por mortuendo el 24/05/2007
Hola!

Leyendo un poco el hilo, y yo que no tengo ni idea de ordenadores, me ha srgido una gran duda que me vais a resolver rapidamente, y es que de lo que he leído he podido desprender que mi portatil es una patata y que no podría con el TS ni de coña... pero por favor decirme si estoy equivocado;

Fujitsu Siemens
1.60GHz
504MB RAM

Gracias.
Subir
SrMEKE
#621 por SrMEKE el 24/05/2007
Funcionar te funciona, creo yo, pero no podras meterle mucha caña en cuanto a opciones.
Subir
baltasar
#622 por baltasar el 24/05/2007
Hola a todos, estoy a punto de pillar el TS. ¿Cúanto tarda en llegar?

Respecto a lo que aquí se ha ido comentando, yo he tenido el FS 1.5 y mi experiencia ha sido bastante buena eso si tienes que ser muy cuidadoso con todo, sistema operativo, entradas de sonido, los discos limpitos, etc... Lo que si que no me gustó nada es el servicio al cliente y servicio técnico que tienen. a mi el 1.5 se me fue y no he conseguido saber si tiene alguna solucion aunque no lo creo pues el hardware es muy simple, es como si se te rompe una tarjeta de sonido... solución: pilla otra jejejee
Subir
jumandaj
#623 por jumandaj el 24/05/2007
A mi me tardo menos de una semana,creo que esta bastante bien.
Subir
Tonigcr
#624 por Tonigcr el 25/05/2007
Y para beneficiarte del crossgrade si tienes el final scratch, que tienes que hacer? Tienes que hacer una especie de plan renove y entregar tu viejo interface?
Subir
Rubensdb
#625 por Rubensdb el 25/05/2007
Tonigcr @ 25 May 2007 - 12:56 PM escribió:
Y para beneficiarte del crossgrade si tienes el final scratch, que tienes que hacer? Tienes que hacer una especie de plan renove y entregar tu viejo interface?


Tonigcr, si relees un poco este hilo unas paginas atrás saldrás de dudas ;)
Subir
imaginaryboy
#626 por imaginaryboy el 25/05/2007
Por cierto, si quereis algun faderfox, podeis pedirlos en la tienda http://www.cutoff.es, los tienen desde hace unos dias. http://www.cutoff.es/index.php?cPath=3_ ... ter_id=136
Subir
Soulman
#627 por Soulman el 25/05/2007
¿Alguien tiene conectado el envio de efectos? por favor que me diga como lo hace
Subir
escarabajo_vagabundo
#628 por escarabajo_vagabundo el 25/05/2007
un poco mas atras está explicado como lo probe yo... de todas formas todabía no lo he probado bien por falta de tiempo pero creo que los que tenemos solo una entrada y una salida de efectos no podemos aplicar un efecto distinto a cada plato...
Subir
SrMEKE
#629 por SrMEKE el 25/05/2007
djminanom @ 25 May 2007 - 10:09 PM escribió:
¿Alguien tiene conectado el envio de efectos? por favor que me diga como lo hace


Para los efectos de "A":
5/6 output --> FX Return.
5/6 intput --> FX Send.
Para los efectos de "B" es igual pero usando los canales 7/8.

Ahora viene la incógnita, cómo usas los efectos a la vez?
Además creo que la pre-escucha de los temas (para no tener que cargarlos) te lo manda por el 7/8. Sacad vuestras propias conclusiones, yo de momento estoy ahorrando para una 8Bus! XDDDDDDD
Fuera bromas, tengo una 08, que es la que usan en los videos de demostración y aun estoy esperando a que me contesten en N.I. como hacer para que funcionen los efectos y la prescucha.
Subir
escarabajo_vagabundo
#630 por escarabajo_vagabundo el 25/05/2007
lo de los efectos se lo han montado bastante mal... esa configuracion de envios es un poco cagada, sobre todo porque tendria que dejarte configurar las salidas a tu gusto, para los que solo tengan una entrada/salida de efectos...

lo de usar los efectos a la vez a que te refieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas