Ojalá Alguien me pueda AYUDAR!

AlvMad
#1 por AlvMad el 18/11/2006
Buenas a todo el mundo que hace posible este magnífico foro. Veréis, hace poco me compré una Motu Ultralite porque relación calidad precio es de lo mejor que he visto (y eso que me he leído foros hasta la saciedad). Antes tenía una Echo Gina 3G. El problema está en los previos (en ambas tarjetas hay dos) Nunca me funcionaron ni en la Echo que ya la vendí y ahora en la Motu tampoco.
En la Echo los previos se activaban a través de una consola que te proporcionaba el propio Software de la tarjeta. En cambio en la MOTU hay un switch que si lo pones hacia arriba pues activa (en principio) el phantom. El caso es que he probado un micro de condensadores que tengo (MXL 990) y solo funciona a través del phantom de la mesa, así que supongo que el problema no será del micro porque ya he grabado algún tema con el y funciona con la mesa perfectamente (y utilizando la Echo). Con la MOTU aún no he utilizado la mesa pero es que me extraña que dos tarjetas que me he comprado no funcionen los previos que para algo están.

Así que después de todo lo que acabo de decir, ¿Cuál podría ser el problema? El cable que tengo es Canon Canon y funciona bien porque lo he probado en casa de un amigo así que creo que en principio no es problema ni del micro ni del cable. ¿Podría ser la alimentación de los propios enchufes de mi casa?, es decir, ¿Que no tengan la suficiente chicha para darle corriente a la tarjeta? Es que mucho más no se me ocurre, o que ambas tarjetas me las vendieran con los previos KO que me extraña sabiendo los fabricantes que son (MOTU y Echo) y el prestigio que tienen. Porque cuando enciendo el phantom de la tarjeta si que se activan los medidores pero luego hablo por el micro y no veo que suban ni nada. Tengo tanto un PC como un Mac Book Pro y en ninguno de los ordenadores funciona y la alimentación de la tarjeta aunque se puede alimentar solo por firewire la tengo enchufada el adaptador de corriente.

¿Alguien sabe la respuesta? Esto es una desesperación señoras y señores y no se que hacer la verdad.

Muchisisisisisimas gracias a todos por leer estas lineas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlvMad
#2 por AlvMad el 18/11/2006
Quizá me haya confundido de foro. Voy a exponerlo también en el foro de Hardware. Perdonad si este no era el foro adecuado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo