Ojo con el wifi

Origami
#16 por Origami el 04/11/2015
#13
Yo tengo alergia desde mucho antes del WiFi, vaya. Y conocía a mucha gente con alergias, la verdad. Sin decir que pueda o no pueda haber algo perjudicial, que yo no soy experto en el asunto, creo que mezclas temas con una ligereza pasmosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#17 por jd800 forever el 04/11/2015
#15
no hablamos de eso, hablamos de modificaciones de genes....
Subir
Origami
#18 por Origami el 04/11/2015
Por cierto, más que un homenaje a Tesla, parece un tercer grado. ](*,)
Subir
Last System
#19 por Last System el 04/11/2015
Yo tengo varios cursos de informática y tenia un profesor que el mismo tiene una empresa y trabaja en esto de las antenas wifi, TV, etc..
Y nos decía , que de los que conocía que habían trabajado con el, el único que vivía es el y sus compañeros habían muerto por diversas enfermedades.

Incluso , estas ondas los japoneses las utilizaban en la guerra.
El electromagnetismo o campos magnéticos no son nada buenos, como los transformadores electricos

Yo en mi casa no tengo wifi y no lo suelo recomendar !
Ya recibo suficientes ondas de mis vecinos !

Y eso que se me da bien hackear contraseñas y podría tener wifi gratis , jejejeje :desdentado:
Subir
jd800 forever Baneado
#20 por jd800 forever el 04/11/2015
#16
si, tienes razón estamos mezclando temas.
yo he dejado el enlace para el que lo quiera ver. eso si, como profe de educación física, tengo 1o personas por clase, que no pueden hacer educación física, por asma o alergia. te aseguro que eso no existía antes.

eso si, dime cual es la razón, porque cuando me digan que mis hijos, también son alérgicos, me va a dar mucha pena. Esa es la realidad. Antes nadie se libraba de la mili por tener alergia..... o muy pocos. Ahora tengo que tener un cuidado tremendo, y tener todos los ventolines preparados, y si no, no dejo que hagan nada. esa es la realidad.
Subir
jd800 forever Baneado
#21 por jd800 forever el 04/11/2015
#18
Tesla es el mayor genio, pero fue inconsciente cuando dió las patentes a Westinghouse, y a hombres que no merecían su sabiduría innata.

y posiblemente, si le hubieran dejado, habría chamuscado el planeta en su genialidad.
Subir
Last System
#22 por Last System el 04/11/2015
Esto es como esa noticia de la carne ,....todo con exceso, no es bueno !

Y recibir ondas todo el dia , no puede ser nada bueno ! Fijo !!
Subir
KlausMaria
#23 por KlausMaria el 04/11/2015
homenaje a tesla escribió:
te agradezco tu opinión, pero ahí sentencias en Francia, que ya están dando incapacidades laborales permanentes muy elevadas, con pensiones de leña, viviendo en los Pirineos, por los daños de los campos electromagnéticos.


Yo no niego el sufrimiento de la gente que dice padecer electrosensibilidad o sensibilidad química múltiple, el sufrimiento es real. Lo que probablemente no lo sea es la enfermedad.

Alguien escribió:
Entiendo el dolor de este hombre; pero no hay ninguna prueba de lo que dice, barbaridades como que, además del “sangrado de nariz, dolores de cabeza, dificultades para conciliar el sueño o nerviosismo e irritabilidad”, la exposición a las ondas puede provocar “quemazones en garganta, oído y piel; leucemia y otro tipo de cáncer (esto se ve muy claro en los colegios ubicados cerca de antenas de telefonía móvil), así como tumores cerebrales”. Quienes se consideran electrosensibles creen sinceramente que las ondas son la fuente de sus padecimientos y, cuando los médicos y científicos les dicen que no es así, que el origen del mal está en su mente, no lo admiten y acaban cayendo en las garras de quienes han convertido una enfermedad imaginaria en un negocio y urdido una red de fundaciones y asociaciones para rentabilizar este miedo.


http://magonia.com/2013/01/18/electrosensibles-el-periodismo-gilipollas-e-irresponsable-une-a-tve-y-rebelion/

Quizás no sea una enfermedad mental y en realidad sean síntomas de muchos síndromes distintos que aun no hemos dilucidado. Nadie niega el sufrimiento del tipo que sea. Pero me temo que hoy por hoy la electrosensibilidad no encaja en la definición de enfermedad que tenemos.

Mi artículo favorito sobre el tema:

electrosensibilidad y multinaturalismo

http://www.madrimasd.org/blogs/tecnocidanos/?p=21586

Sólo el título a mi ya me produce sarpullidos, ¿seré hipersensible a la cháchara?. Mi párrafo favorito:

Alguien escribió:
Y aquí llegamos a una situación incontrolable, salvo que admitamos el valor cognitivo de los llamados expertos en experiencia (ya antes hemos usado este concepto). Y es que cuando los médicos no pueden construir un modelo de enfermedad generalizable (apoyándose en test diferenciales, protocolos de diagnóstico, rutinas clínicas y prácticas terapéuticas), no obtienen el derecho a desdeñar la vivencias personales o, como es frecuente, a encasillar el sufrimiento en el cajón sin fondo de las enfermedades mentales.

Los cuerpos de estos enfermos son (todos) singulares, y aunque se dan algunas recurrencias (acaloramiento facial, escozor de piel, migrañas, fatiga o insomnio), lo que distingue a estos pacientes es que presentan un cuadro peculiar de síntomas y que es irreductible a reglas estables. Y los médicos, aunque no saben qué diagnosticar (muchas veces porque las instituciones de salud públicas no reconocen el cuadro que tratan como una enfermedad tipificada), escuchan el relato de una persona que conoce su cuerpo y sabe lo que le pasa, cómo también desde cuándo y por qué le ocurre.

La enfermedad no puede ser simulada (reducida a un puñado de parámetros que responden a una ley, siquiera estadística), pero los enfermos (sus cuerpos) sí pueden ser reunidos. Y cuando eso ocurre, se reconocen (no solo se compadecen) como integrantes de un colectivo de afectados. Que la ciencia no sepa asignarles un nombre, quiere decir que no existen en tanto que objetos científicos (no cuentan con una patología tipificada), pero siguen siendo ciudadanos. No hay consenso científico, pero los enfermos se han movilizado para construir otra forma de consenso social.


El cuarto comentario del post es mío (de hace la tira).

Alguien escribió:
No acabo de entenderlo. Propones una "ciencia alternativa" basada en la expriencia subjetiva (de un sufrimiento real que no niego) frente al método científico y la experiencia empírica?

La definición de una patología se basa en la reunión de un colectivo de afectados que empatícamente se reconocen por encima de las diferencias de sus síntomas y deciden colectivamente su diagnóstico?

Y si no acepto algo así soy un apostol del mercado o vendido a las compañías telefónicas farmacéuticas o eléctricas?

Definitivamente vivimos tiempos oscuros.
Subir
jd800 forever Baneado
#24 por jd800 forever el 04/11/2015
#22
no confundamos. esos estudios parecen de coña. los enlaces que he puesto, están siendo seguidos por jueces en Francia.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 04/11/2015
No se, para empezar, qué coñazo entrar a configurar el router y deshabilitar la wifi, cualquier noche te equivocas, quitas algún filtro y al día siguiente entra todos los adolescentes de la casa de enfrente en tu red.

Usar el cable, claro, por ser más rápido y prop.

La OMS nos va a inyectar dioxinas a este paso por ser adultos o por vivir en europa.

Contaminación, sí, la de la calle, la de la prensa, la de la irreflexión, para qué buscar en lugares ignotos.

Daños por electricidad...muchos, sobre todo para los que duermen en donde producen, los bedroom produser, con el laptop a machete descargando toda la noche y todos esos cables, mics e interfaces, nada que ver con aquellos electroshock buenos de mis tiempos.

Transtornos y padres que miran a otro lado, el chatroulette.

Ideas que se me pasan por la mente electrocutada que tengo.
Subir
Netz
#26 por Netz el 04/11/2015
lo del hilo conspiranoico sobre el wifi se tiene que crear cada X meses o como va la cosa?

homenaje a tesla escribió:
tenía ganas de sacar este hilo desde hace mucho tiempo.


cuidad que ahora las fuerzas del régimen saben que lo sabes y te van a liquidar...


te puedes leer las 11 paginas para evitar volver a escribir lo mismo...o no...
https://www.hispasonic.com/foros/1-gb-via-wifi-tan-solo-3-segundos/469202/pagina11
Subir
eldeividd
#27 por eldeividd el 04/11/2015
KFK101 escribió:
los niños de hoy día son la prueba.
Nunca tantos niños ha habido con TDH, hiperactivos, nerviosos y yendo al psicólogo... Pero la sociedad y padres miran a otro lado.
Yo no soy padre pero tengo sobrinos y amigos y psicólogos conocidos.


Perdona que te contradiga, pero esto que has dicho es una tontería, o al menos, no es cierto.
Con el tiempo he podido ver que algunos niños que estudiaban conmigo hace ya unos años, tenían problemas y no se les atendía como se merecían.
Muchos podrían presentar síntomas de algún tipo de trastorno, pero en lugar de llamarlo hiperactividad, etc.. les etiquetaban de ser unos trastos, vagos, traviesos o simplemente malos.
Tuve algunos amigos a los que decidieron llevarles a colegios especiales. Y esos colegios eran especiales porque juntaban a muchos como niños con diferentes "problemas" para darles una atención especial.
Eran colegios en los que tu padre firmaba por que te enderezasen como fuese. Los castigos, guantazos y reglazos eran la formula empleada.

Te digo mas..
No es que los psicólogos estén de moda, es que antes realmente no había psicólogos.
Creo que la carrera de psicología como la conocemos hoy en día, no lleva muchos años.

No se que habrá sido de muchos de los niños con los que estudié, pero supongo que no han mejorado en nada.

Que los videojuegos y demás sean buenos o malos, no entraré a valorarlo.
Pero no tienen que estar directamente relacionado. Y las diferentes tipos de patologías, las ha habido siempre. Tenemos que dar gracias a que hoy se les empieza a diagnosticar y trabajar como se deben.

Yo tampoco soy padre, pero también tengo sobrinos, amigos y psicólogos conocidos.
Subir
jd800 forever Baneado
#28 por jd800 forever el 04/11/2015
#23
es verdad que si que existen ya esas sentencias.
Subir
putator
#29 por putator el 04/11/2015
Yo tengo blindadas todas las ventanas de mi casa con esto:
http://www.electromagneticos.es/categories.php?category=Sistemas-de-protecci%C3%B3n/Cortinas-y-tejidos.
Pd:A quien le guste la vida del genio Tesla, hay un libro muy bueno que se titula: El genio que le robaron la luz de Margaret Cheney.
Subir
KlausMaria
#30 por KlausMaria el 04/11/2015
homenaje a tesla escribió:
es verdad que si que existen ya esas sentencias.


Cierto, pero lo que hagan abogados o jueces poco tiene que ver con la ciencia me temo. Apuntaba al artículo "Electrosensibilidad y Multinaturalismo" como una muestra de los efectos nefastos del relativismo llevado a la ciencia... el uso de la dialéctica frente al método científico. Ese es el problema que hay más interés en montar "asociaciones de afectados" y "grupos de apoyo" que realmente investigar la verdad.

La verdad no da la incapacidad laboral permanente.

putator72 escribió:
Yo tengo blindadas todas las ventanas de mi casa con esto:


Big bisnes! :idea: textiles Faraday!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo