Ojos de Paz - (Voz Patrizia)

vdbecke
#1 por vdbecke el 09/04/2008
Hace mucho que querìa hacer un 3/4 y siempre lo dejaba para otra ocasiòn. Y esta es la Ocasiòn.!! Tuve el enorme privilegio de contar con la Voz de la diosa de Patri, que le vino como anillo al dedo el tono y sobre todo la intimidad que da la canciòn.

Le puse mucho tiempo y muchas pestañas quemadas en Hispasonic para que suene bien porque es una canciòn que me gusta y nos gusta mucho con Patri.

Creo que de mis pocas canciones hechas esta es la que mas me gusta y la que mas me siento conectado. Y con semejante voz la lleva todavia un escalon mas alto!

Un especial agradecimiento para Vai777 por su paciencia y buena onda, Ghaynas Y Artur por estar siempre.

Y sobre todo a Patrizia por haberse comprometido tanto y por dejarme hacer algo con una persona tremendamente talentosa y con una humildad unica.

Les dejo el Link

https:/www.hispasonic.com/musica/ojos-d ... izia/14261
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 09/04/2008
hola, apreciados: Max y Patrizia.
este tema me encanta.
felicidades por la fantástica colaboración de Patrizia, que como has dicho parece una diosa o un angel.
todo perfecto. unos dias de muy buena inspiración sin ninguna duda.
ya la agregado a un playlist mío :wink:
recibir muchas, muchas palmas:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
chamix
#3 por chamix el 09/04/2008
Hola! el tema se deja escuchar muy bien y me gusta la dulcura que le habéis dado, va muy bien con la letra.

Saludos y felicidades a los dos! =D> =D> =D> =D>
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 09/04/2008
enhorabuena a los dos , es un tema precioso , la interpretación exquisita no se puede pedir más , tiene mucho sentimiento y lo habeis transmitido como si estuvierais cantando uno al lado del otro, un lujo de escucha =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 09/04/2008
Hola Vdbecke:

Ya sabes lo que opino del tema, simplemente precioso, sin duda el más bonito que te he oído nunca, muy sutil y delicado, muy íntimo. Y la interpretación de Patrizia, simplemente perfecta, le da sutileza y fragilidad, en parte es la responsable de la carga emocional que tiene la canción.

Solo darte las gracias por haberme hecho partícipe de un proyecto tan especial como éste, en cierto modo me has hecho sentir como un privilegiado por haber pedido mi opinión cuando aún el tema estaba "cociéndose", aunque poco te pude decir porque poco se le puede mejorar a una música como ésta.

Felicidades a Patrizia por la interpretación tan buena, por haber hecho que la canción sea tan bonita y sobre todo felicidades a ti porque has hecho una composición muy hermosa.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 09/04/2008
Vaya cosa más bonita... me recuerda a los temas folkies de los mejores tiempos de Mike Oldfield. Ni Mike lo hubiera hecho mejor ni Sally Oldfield lo hubiera cantado como lo ha cantado Patricia... vaya lujo os habeis marcao!!!

Y habeis incluido un manojo de pezuñas de cabra!!!! :shock: :shock:

Un abrazo y enhorabuena!!! :D
Subir
Munera
#7 por Munera el 09/04/2008
Preciosa canción.

Me gustan las guitarras, los violines, la canción en sí desprende sentimiento, personalmente me ha erizado el cuerpo.

La mezcla muy bien, todo claro y limpio, destacaría en especial la voz de la indiscutible Patrizia suena con una claridad pasmosa, la interpretación de la misma aporta la calidez necesaria para la canción y en este caso, para mí mejora otras interpretaciones que le he oído, quizá sea por el estilo, pero aquí me ha encantado patrizia.

Gracias a los dos por esta delicia.
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 09/04/2008
Para mí ha sido un lujo poder colaborar con Max en una maravilla como esta.. Lo he disfrutado mucho y quiero agradecerte todas las molestias que te has tomado conmigo y tu dedicación para que mi voz quedara resplandenciente... Y por supuesto todo lo demás... Sé que este tema es muy especial para tí y me alegro de haber podido estar a la altura... Muchísimas gracias, Max..

Gracias a todos por vuestros ánimos constantes, por vuestros consejos, que me ayudan a ir superándome poco a poco y por no mandarme a freir espárragos con lo pesada que me estoy poniendo, jajajajjajajja... En serio, muchas gracias a todos, me alegro mucho que hayais sabido captar la emoción que le puse al cantarla... Con un tema así, no era difícil....

Besos, Patricia
Subir
petop63
#9 por petop63 el 09/04/2008
Muy bonito el tema, como dice parte del título, hay mucha paz y es ciertamente relajante a la vez que sencillo, claro sin perder esa dinámica, entre comillas sinfónica y con un sonido realmente bueno, con la cantidad de instrumentos adecuada como para que la mezcla resulte clara y brillante y bueno, Patri que es una maravilla y ese timbre tan bonito y agradable que tiene su voz es algo fuera de lo común; muy bueno y enhorabuena.
Un cariñoso abrazo para ambos, vdbecke y Patrizia
=D> =D>
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 09/04/2008
Hola, cracks de la música! :D

Genial esa guitarra de la intro! Me ha recordado a algunos de los temas "marginales" que incluían Genesis y Yes en sus álbumes, sonde Hackett y/o Howe se marcaban unas piezas de guitarra clásica, sin nada más (p.e. Horizons, en el álbum Foxtrot).

La voz de Patricia es preciosa; canta con tanto sentimiento... en el momento de oir la palabra "llorar" se me ha puesto la piel de gallina, lo juro (y por lo leído por aquí no he sido el único); qué bonito cuando sube a cantar alto. Patrizia, me encanta tu voz; es dulce y fuerte a la vez.

Precioso el cambio que viene cada vez después de los estribillos. De hecho es una canción "redonda" en cuanto a composición. Cabalga despacio y armónicamente; está perfecta. El sonido y acabado... bueno, creo que ya hace tiempo que le has pillado el truco a gestionar el material de tu homestudio y grabar/mezclar/masterizar con calidad alta ha dejado de ser un problema para tí (te envidio por ello!).

Este tema está destinado a aparecer en alguna película de Almodóvar, en el "momento triste" de la cinta. Hazlo correr porque no puede quedarse aquí.

Enhorabuena, amigo Max (y Patrizia, por supuesto!). =D>
Subir
jagoff
#11 por jagoff el 09/04/2008
Muy bueno!!.. lo primero que me impresiono fue ese sonido limpio y claro de las guitarras, asi que ***vete pasando la receta*** :D. La voz de patrizia imperdible! , suena clara, bien mezclada perfecto.

Me llamo la atencion el uso del Chas-Chas, a mi me han regalado uno y siempre pienso ponerlo en un proximo tema y nunca lo hago :D. Aunque parezca un detalle, la combianacion de intrumentos de uso "no cotidiano" me resulta en personas muy creativas y eso merece mi aprecio absoluto.

Mis felicidades por este excelente tema que han conseguido, se nota un gran esfuerzo y dedicacion, aunque no era para menos, la cancion se lo merece.

Saludos!!
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 09/04/2008
Pues así me he quedado:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUE COSA MAS HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

me encantan los detalles irish a lo Mike, los arreglos, el sonido, la calidez de la voz de Patri........................Vamos que lo habéis bordado.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MA-ES-TROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 09/04/2008
ARTURGISUS escribió:
hola, apreciados: Max y Patrizia.
este tema me encanta.
felicidades por la fantástica colaboración de Patrizia, que como has dicho parece una diosa o un angel.
todo perfecto. unos dias de muy buena inspiración sin ninguna duda.
ya la agregado a un playlist mío :wink:
recibir muchas, muchas palmas:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias Artur!!! un verdadero placer que hayas pasado,
Con patrizia se simplifica todo
Fuerte abrazo!
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 09/04/2008
chamix escribió:
Hola! el tema se deja escuchar muy bien y me gusta la dulcura que le habéis dado, va muy bien con la letra.

Saludos y felicidades a los dos! =D> =D> =D> =D>


Gracias Chamix, un abrazo
Subir
Ferdis
#15 por Ferdis el 09/04/2008
Suena muy bien vdbecke....
Super linda la voz de Patrizia, sonidos muy puros, con mucho feeling.
Me la he bajado y no se por qué pero se me corta en el 3.58.
Superada la prueba del 3/4 .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo