Graciaaaaaaaaas a todos por tantos ánimos!!! Y como siempre Belbo lleva razón y ahora es cuando estoy empezando a sacar la voz que siempre he tenido, pero que por circunstancias de la vida, se quedó un día escondida... Así que para próximas colaboraciones id teniendo en cuenta esto y ponedme cada vez el listón más alto, para que me esfuerce, que soy muy vaga, ejje..
Y el tratamiento de mi voz es tan jodido por una sola razón: que grabo con un micro sennheiser inhalámbrico y sin previo, además tiene unas frecuencias rarísimas y la única forma de que suene bien es tratándola lo menos posible, solo lo justo para darle un pelín de reverb, un toque de eq, compresor y poco más.... A ver si haceis una recolecta y me regalais uno de condensador, jajjajajjajjajja....

Gracias a todos, Besos
Patricia
Y el tratamiento de mi voz es tan jodido por una sola razón: que grabo con un micro sennheiser inhalámbrico y sin previo, además tiene unas frecuencias rarísimas y la única forma de que suene bien es tratándola lo menos posible, solo lo justo para darle un pelín de reverb, un toque de eq, compresor y poco más.... A ver si haceis una recolecta y me regalais uno de condensador, jajjajajjajjajja....
Gracias a todos, Besos
Patricia