Ojos de Paz - (Voz Patrizia)

Patrizia
#31 por Patrizia el 10/04/2008
Graciaaaaaaaaas a todos por tantos ánimos!!! Y como siempre Belbo lleva razón y ahora es cuando estoy empezando a sacar la voz que siempre he tenido, pero que por circunstancias de la vida, se quedó un día escondida... Así que para próximas colaboraciones id teniendo en cuenta esto y ponedme cada vez el listón más alto, para que me esfuerce, que soy muy vaga, ejje..
Y el tratamiento de mi voz es tan jodido por una sola razón: que grabo con un micro sennheiser inhalámbrico y sin previo, además tiene unas frecuencias rarísimas y la única forma de que suene bien es tratándola lo menos posible, solo lo justo para darle un pelín de reverb, un toque de eq, compresor y poco más.... A ver si haceis una recolecta y me regalais uno de condensador, jajjajajjajjajja.... :lol: :lol: :lol:


Gracias a todos, Besos

Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patrizia
#32 por Patrizia el 10/04/2008
subsoniq escribió:
Hola!

:shock:

:shock:
3ª escucha...inmerso en esos instantes en que me quedo con cara de bobo, en un estado de ausencia gravitacional (también conocido como agilipollamiento transitorio), mi dedo índice decide cerrar la página, sí, y se dirige al lacrimal de mi ojo derecho para acariciar suavemente el punto dónde se unen los parpados. Solo se escucha el zumbido del mac, inmerso en un silencio meloso.

Mientras me tomo un café, me mece un 3/4, y pienso que es un ritmo bien primordial, es el ritmo de las nanas, es el paso que usas con el bebé entre los brazos, en la penumbra de una habitación recien pintada que huele a papilla, mientras le tarareas: ea, ea.

Vuelvo al estudio, y noto que la canción sigue ahí, está en la luz del flexo, más cálida, más dulce.
..."joder", pienso, "jodeeeer, ".

El caso es que tendría que escribirles algo, que estaría bien opinar, siempre ayuda que te digan esto y lo otro, cosas técnicas, cosas emocionales, comentar que tal y tal, en eso se basa esto ¿no?...hasta la cara del chiki chiki plantada aqui debajo parece que me intenta animar...llevo ya mucho rato aqui, atontado..."ponles algo" pienso "diles que te ha gustado mucho" ...,"se alegrarán de recibir tu post, no seas tonto"..."siempre es más facil escribir sobre lo bueno, ¡te lo he oido mil veces!"...

Mi dedo índice agarra el cursor y pulsa play...busca los emotis y pulsa =D> =D> =D>

Tendréis que esperar a que me despierte, habéis metido mi corazoncito en la cuna y ahora está soñando con ángeles, que tocan la guitarra y la flauta, que cantan, que escriben canciones para que él sea ...feliz .

Salut


Sergio, que bonitoooooooooooooooooooooo, que tierno... Y qué bien escribes, joío....Bueno te dejo que seas felíz, jejejejje...
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 10/04/2008
Que tal

Pues un tema precioso en todos los sentidos, buena voz, buena composición, buen sonido y buena estructura.

Salut! :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#34 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/04/2008
Qué limpieza de sonido!!! :shock: Cuánta delicadeza, cuanto sentimiento, sensibilidad, dulzura... Por concretar algo, buenísimos los agudos de Patri, tus arreglos, la mezcla, qué sé yo...

Enhorabuena a la madre que parió esto de las colaboraciones!!!
Subir
vdbecke
#35 por vdbecke el 10/04/2008
Mikeldi escribió:
Pues así me he quedado:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUE COSA MAS HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

me encantan los detalles irish a lo Mike, los arreglos, el sonido, la calidez de la voz de Patri........................Vamos que lo habéis bordado.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MA-ES-TROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Alguien escribió:
Max............ acabas de matar a todos los del foro al confesar que ......USASTE MI PATRI-PRESET.... jajajajajajajajajaja.

Belbo debe haberse quedado asi..... :shock: :shock: :shock: ; vamos como me quedé yo cuando me la pediste, aunquie estoy convencido que no la dejaste a pelo como un servidor te la envió, ya que sino. no sonaría tan cristalina esa pedazo de VOZ


Claro que si Vicen!!! has tenido una parte importante para que Patri tenga un buen sonido!!! Como te contè cuando copie literalmente la curva de EQ, pense que o habia copiado mal o este muchacho se volvio loco. solamente con poner play ya sonaba otra cosa.

En esta humilde ceremonia se pone a disposiciòn de los presentes o futuros colaborantes, el autentico, siempre imitado y jamas igualado: el PATRI-PRESET!!! para que nuestra diva se escuche bien
Un abrazo!
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 10/04/2008
Ventilador escribió:
Suena muy bien vdbecke....
Super linda la voz de Patrizia, sonidos muy puros, con mucho feeling.
Me la he bajado y no se por qué pero se me corta en el 3.58.
Superada la prueba del 3/4 .


Gracias Venti!, a veces pasa se corta la conexion un segundo y corta la cancion. Pero si te la volves a bajar seguro que baja bien.
Hace algunos dias que no puedo escuchar ninguna cancion ni siquiera bajarlas, no se porque. me quedè muy curioso de escuchar tu canciòn y eso que tratè varias veces a ver como quedo la bendita masterizacion. Seguire tratando, porque tiene muy buenas criticas y no me quiero quedar afuera
Un abrazo
MAx
Subir
vdbecke
#37 por vdbecke el 10/04/2008
nouta escribió:
Vdbecke; has sabido hacer unos arreglos pensados para que se luzca la voz y eso lo veo todo un acierto....sobre todo viendo quien la ha cantado. Los arreglos me suenan a musica tradicional pero la melodia vocal es moderna; el resultado es muy bueno: una mezcla muy coherente.

Patri; ¡me gusta mucho como lo has cantado y especialmente cuando subes a notas mas agudas!.......¡te queda genial!

Enhorabuena a los 2!.

Gracias Luis, si bien no intente deliberadamente que sea algo de musica tradicional, sino una cancion "chiquita e intima" definitivamente me saliò por algun lado mi pasion por la musica celta, o medieval, juglaresca....
Un abrazo y gracias por haber pasado
Subir
sloppy soul
#38 por sloppy soul el 10/04/2008
Bueno, Max. No me había pasado antes porque como muchos de los que ya han posteado en el hilo me había quedado totalmente impresionado :shock: y no sabía muy bien qué decir . Impresionado por el sonido y por la instrumentación. De tu riqueza de melodías y timbres ya habías apuntado muy buenas maneras con Viene el invierno. Igual que de darle a cada elemento melódico/instrumento su peso exacto y su lugar. Pero aquí ya rozas la perfección.

Y bueno, en la mezcla y el sonido sí que has dado un salto cualitativo (yo creo que de escalón nada, te subiste media escalera de golpe). Todo tan claro, tan natural, tan en su plano. No tengo palabras. De verdad. Enhorabuena!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Parece que has encontrado la piedra filosofal que muchos andamos buscando por estos foros (al final vas a ser un PRO infiltrado en la logia vtbediana :mrgreen:. Yo ya sé que estabas deseando oír esa palabra :mrgreen: . Ya sé que la gente dirá, coño un PRO sin equipo PRO, qué raro :mrgreen: ).

Y de Patricia, qué decir también. Muy bien cantada, muy en su sitio. Con ese pedazo de voz totalmente al servicio del tema (no como otras veces en las que el pedazo de voz necesita demostrar que es un pedazo de voz). Se integra perfectamente con el resto de las melodías e instrumentos, destacando en su papel de solista, pero sin tener que llamar la atención sobre sí misma. Y el tratamiento muy adecuado. Con la mesura y el buen gusto que rebosa la producción.

Magistral. Un ejemplo a seguir, sin duda; una referencia de cómo enfocar y tratar las cosas.

Un abrazo para ambos
Subir
vdbecke
#39 por vdbecke el 11/04/2008
VIBRA escribió:
parece un sencillo vals pero es efectivo vdbecke, realzado por la voz de Patri me ha gustado un monton
un saludote grandote a los dos


Gracias Vibra siempre tan generoso pasando!! un abrazo maestro
Saludos
Subir
vdbecke
#40 por vdbecke el 11/04/2008
jlsubtil escribió:
Maravillosa canción!! Pero claro qué se podía esperar de dos de los músicos más dotados del Hispa... Se demuestra un conocimiento musical muy profundo en esas orquestaciones, en esos arreglos: pero si el comienzo parece Vivaldi!!! La voz de Patrizia está muy bien tratada, muy cuidada, muy mimada. Las ocarinas, los vientos, las cuerdas... Es como una pequeña sinfonía, como si se hubieran fusionado Luar na lubre con Mike Oldfield (el de los comienzos), Vivaldi, Monteverdi y el buen hacer de Hispasonic!! Enhorabuena chic@s. Esto es una obra maestra: OVACIÓN!!!!!


Gracias JL desde que llegaste a todo le pones buena onda!, que lindas esas obras para mandolina de Vivaldi no?
Y aflojame un poco que me haces poner colorado jajaja
Y regraba esa cancion que vale la pena!! :wink: :wink: :wink:
Un abrazo
Subir
vdbecke
#41 por vdbecke el 11/04/2008
Belbo escribió:
Max, lo lograste!!
Esta redondo, y es muy bonito, y supiste ver a Patri aqui...supongo que hacer los temas en tu registro agudo ayuda a "imaginarlos" con una voz como la de patri.
Y mencion para Patrizia, perdon por las mayusculas POR FINNNN!!!, tu voz suena como es debido, claridad, volumen y reverbs, muy acertadas, y tu perfomance es sorprendente, aclaro, no me sorprende que lo hagas bien :roll: , me sorprende que a cada tema vas animandote a subir el registro y parece que estas sacando muchas cosas magicas de esa garganta. Te estas Re-descubriendo, disfrutalo!...asi disfrutamos tambien... :wink:


Belbo Maestro, la verdad la cancion la habia hecho originalmente 5 semitonos arriba, y le dedicamos un tiempito con Patri a ver si eran -4 y -5, y le encontramos el tono justo para ella.

Mucho no me animaba a decirle porque era como decirle al Diego si quiere jugar un partido, pero por suerte se dio la posibilidad y la agarre antes que se me escape!! jhajaja
Un abrazo
Subir
vdbecke
#42 por vdbecke el 11/04/2008
Juaniblus escribió:
Chapeaux señor y señora.

Muy buen trabajo VDB y Patricia.

Exquisita la voz y muy acertado el acompañamiento.
Hermosa canción, llena de sentimiento y pureza.
Suena muuuuy bien.
Felicitaciones!

Un abrazo.


Gracias Juani!!! Que violero de la Hostia!
Un abrazo y gracias por pasar
Subir
vdbecke
#43 por vdbecke el 11/04/2008
subsoniq escribió:
Hola!

:shock:

:shock:
3ª escucha...inmerso en esos instantes en que me quedo con cara de bobo, en un estado de ausencia gravitacional (también conocido como agilipollamiento transitorio), mi dedo índice decide cerrar la página, sí, y se dirige al lacrimal de mi ojo derecho para acariciar suavemente el punto dónde se unen los parpados. Solo se escucha el zumbido del mac, inmerso en un silencio meloso.

Mientras me tomo un café, me mece un 3/4, y pienso que es un ritmo bien primordial, es el ritmo de las nanas, es el paso que usas con el bebé entre los brazos, en la penumbra de una habitación recien pintada que huele a papilla, mientras le tarareas: ea, ea.

Vuelvo al estudio, y noto que la canción sigue ahí, está en la luz del flexo, más cálida, más dulce.
..."joder", pienso, "jodeeeer, ".

El caso es que tendría que escribirles algo, que estaría bien opinar, siempre ayuda que te digan esto y lo otro, cosas técnicas, cosas emocionales, comentar que tal y tal, en eso se basa esto ¿no?...hasta la cara del chiki chiki plantada aqui debajo parece que me intenta animar...llevo ya mucho rato aqui, atontado..."ponles algo" pienso "diles que te ha gustado mucho" ...,"se alegrarán de recibir tu post, no seas tonto"..."siempre es más facil escribir sobre lo bueno, ¡te lo he oido mil veces!"...

Mi dedo índice agarra el cursor y pulsa play...busca los emotis y pulsa =D> =D> =D>

Tendréis que esperar a que me despierte, habéis metido mi corazoncito en la cuna y ahora está soñando con ángeles, que tocan la guitarra y la flauta, que cantan, que escriben canciones para que él sea ...feliz .

Salut


jajaj SErgio sos un fenomeno, que buen mensaje! Viniendo de vos, PADRINO doblemente valorado!!
Un abrazo maestro!!!
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 12/04/2008
hermoso tema!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

(Curiosamente no se parece a Porsuigieco, jejjejee)

Se ve que los dos estuvieron muy compenetrados con el tema, a Patricia se le ve el alma cuando canta esto. Una maravilla!!

Que haya más!!!
Subir
toral
#45 por toral el 12/04/2008
Buenísimo tíos, ha quedado perfecto, todo en su sitio, preciosa voz, un 10.

un gran aplauso.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo