Ojos de Paz - (Voz Patrizia)

SURIKA
#46 por SURIKA el 11/07/2008
Me he animado a escuchar otro tema tuyo, no dejas de sorprenderme!!!! si el otro tema me enamoró, para este no tengo palabras, mi aplauso mas que merecido!!!! La voz de patricia delicada y con mucha calidez, realmente preciosa.

Un saludo muy grande!!!

Noelia (Surika)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#47 por vdbecke el 11/07/2008
Muchas Gracias Sobri!!! la verdad Patri saco lo mejor y lo puso en esta cancion....


PD: Preferia el otro avatar :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#48 por Dorian Gray el 14/07/2008
echarle un ojo a una versión de guns and roses que hice con patrizia esta en la seccion de videos de mi página en hispasonic, por otro lado decir que es un temazo
Subir
monarca
#49 por monarca el 14/07/2008
luego del apartado sofovich :mrgreen: (perdon por el chiste solo para argentos...) paso a comentar (auspicia este comentario mi web ....)

realmente no se como es que hasta el dia de hoy se me paso este tema... y hoy casi de nuevo, que ya me iba a la cama (que es hora, coño) pero no me pude contener de dejar mi aplausazo ahora. esto tiene un alma impresionante, como una mezcla de tom waits con algo de skay beilinson (copiando al antes mencionado...) y con un elemento fundamental y definitivamente identificativo que es poner a esto una voz tan dulce como la de patrizia... no voy a decir que me dejo sin palabras porque a estas horas no suelo hablar pero.... =D> =D> =D> =D> =D>

saludos a los 2...
Subir
involucrado
#50 por involucrado el 14/07/2008
Otra de porsuigieco, canta Yorio? :D o Pernía? :roll:

Hermoso tema e increíble interpretación de Patricia.

pero qué cosa...acabo de descubrir que ya conocía este tema....Mis disculpas y renuevo aplausos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#51 por involucrado el 14/07/2008
involucrado escribió:
Curiosamente no se parece a Porsuigieco, jejjejee


:oops:
Subir
vdbecke
#52 por vdbecke el 14/07/2008
miticada escribió:
echarle un ojo a una versión de guns and roses que hice con patrizia esta en la seccion de videos de mi página en hispasonic, por otro lado decir que es un temazo


Hola Mitic...estoy buscando pero no encuentro nada! Si pude escucharte en youtube, pero no la de hispa.
seguire tratando un abrazo y gracias
Subir
vdbecke
#53 por vdbecke el 14/07/2008
monarca escribió:
luego del apartado sofovich :mrgreen: (perdon por el chiste solo para argentos...) paso a comentar (auspicia este comentario mi web ....)

realmente no se como es que hasta el dia de hoy se me paso este tema... y hoy casi de nuevo, que ya me iba a la cama (que es hora, coño) pero no me pude contener de dejar mi aplausazo ahora. esto tiene un alma impresionante, como una mezcla de tom waits con algo de skay beilinson (copiando al antes mencionado...) y con un elemento fundamental y definitivamente identificativo que es poner a esto una voz tan dulce como la de patrizia... no voy a decir que me dejo sin palabras porque a estas horas no suelo hablar pero.... =D> =D> =D> =D> =D>

saludos a los 2...


Gracias Maestro, justo fui a la facultad con el sobrino de Skay, esta medio como Charly segun me dijo....
tambien conozco a la prima que esta fuertisima y vive en Madrid jejeje
un abrazo
Subir
vdbecke
#54 por vdbecke el 14/07/2008
involucrado escribió:
Otra de porsuigieco, canta Yorio? :D o Pernía? :roll:

Hermoso tema e increíble interpretación de Patricia.

pero qué cosa...acabo de descubrir que ya conocía este tema....Mis disculpas y renuevo aplausos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Patri una diosa!
Habiendo tantas canciones uno se pierde, un gusto que la hayas redescubierto
un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo