Ola,soy mu nuevo y necesito que me recomendeis

dj_txori
#1 por dj_txori el 18/10/2010
hola,os leo desde hace un mes o asi,y m habeis ayudado bastante,soy nuevo en esto,y e consegido producir algunas bases de rap que no estan mal con fl estudio,lo que pasa que hace poco me e agenciado un mac,y tengo una mesa herkules mk4 desde hace un año o asi,tengo un colega que hace letras y quiere que le grabe con alguna de mis bases y alguna pillada de internet,mi pregunta es que quiero que me recomendeis un equipo de una gama media,debido al presupuesto que tengo que no es muxo,y como deberia montarmelo para que suene bien,aora mismo pincho musica techno house y trance con el mac,la mesa herkules mk4,el virtual dj version trial,y una minicadena jvc que suena bien,que equipo me recomendais,programas,mixer,platos,altavoces?

P.D.:tenia pensado comprarme un mixer de 2 canales,un plato de vinilo y un cdj,que opinais de este aparatito,me levanta muxa curiosidad:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... cc74f70d66

Disculpen la ignorancia,repito,soy nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
romusicprog
#2 por romusicprog el 18/10/2010
Hola: yo soy de otro palo, (rock y susedáneos, jejej) pero también soy técnico de sonido y si te sirve de algo te un par de datos..

Primero que nada necesitas unos monitores, olvidate de la minicadena, las minicadenas ya pueden valer 500 pavos que lo que te van a reproduciro noes plano "ose fiel" a lo que estás haciendo a nivel Eq, y de muchas otras cosas.
Cómprate unos monitores autoamplificados y si me dices a lo fácil muy muy muy barato M-audio, Alesis M1 actvie MKII, KRK rookit G5, a partir de ahí empizan a picar pero también valdrá la pena claro.