Omnisphere: Librería en disco externo.

  • 2
AML81
#16 por AML81 el 05/12/2009
Faelitox, funciona perfectamente lo que dices!!!!! Gracias!

Ayer me trajeron el MyPassport Studio para conectarlo con Fireware 800 al Mac y la verdad es que no noto la diferencia de usar el omnisphere desde el HDexterno o desde dentro... Funciona increible. Eres un crack!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
soulstar2
#17 por soulstar2 el 03/03/2010
hola gente, pues ahora el problema es que al haber movido la libreria al disco externo y hacer lo que ponen en el foro me da error y ya no puedo volver atras porque me sigue dando error alguna solucion??
Subir
JeanPaul75
#18 por JeanPaul75 el 25/02/2015
A mi me sucede al revés.
Tengo la STEAM folder en un disco externo (Stylus y omnisphere) y me gustaría mover las liberarías de spectrasonics al disco duro.
Decir también que los alias (creo que así se llaman) los tengo en el mac en la carpeta de spectrasonics.

Que quiero hacer? Lo contrario. Mover la STEAM folder del disco duro externo al mac.

Solo tengo claro que tengo que copiar la STEAM folder en la ubicación del mac que desee.

Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir?

Un saludo.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 26/02/2015
Pues lo mismo, pero al reves :D . Es decir, quitar los alias, y en su lugar poner las carpetas del disco externo.


saludos!
Subir
1
JeanPaul75
#20 por JeanPaul75 el 26/02/2015
Tan fácil?
Yo cada vez q h tenido q mover librerías de spectrasonics no es que haya vuelto loco, es que he estado a punto de tirarme por el balcón...
Ayer me escribí con ellos y les dije, que tal un video tutorial? Si, lo estamos pensando, pero estamos ocupados con el Omnisphere 2... Como si estuviéramos en la era del 486...

Lo probare, ojalá sea así de fácil...aunque me temo que me meteré en un magma de "response codes y similares" que ya veras tu...

Gracias por la respuesta faelitox!!!
Subir
JeanPaul75
#21 por JeanPaul75 el 26/02/2015
De piedra me he quedado ¡¡¡
Faelitox, you were right.

Quitar los alias, copiar y pegar las librerías y al reiniciar te pide que localices la STEAM y la SAGE, que reinicies logic, y zas ¡¡¡ Perfecto.

Me no poder creer ¡¡¡ Embriagado por la emoción.

Gracias por tu ayuda Faelitox.
Subir
Julio A.
#22 por Julio A. el 13/05/2015
Una pregunta para poder instalar trillian hay que tener instalado onmisphere o no hace falta?? por que estoy instalando trillian desde el dvd 1 y no me deja me da error de instalacion y no tengo instalado onmiphere, un saludo y gracias
Subir
JeanPaul75
#23 por JeanPaul75 el 13/05/2015
#22
No te lo aseguro, pero si tuviera que poner la mano en el fuego te diría que no.
No tiene sentido que alguien para comprar un software se vea obligado a comprar otro. Yo creo que el error se debe de deber a otra causa.
Subir
Jordi Torres
#24 por Jordi Torres el 13/05/2015
#22 Como dice JeanPaul75, no hace falta tener instalado Omnisphere para poder instalar Trillian.
Deberías entrar en tu cuenta de Spectrasonics y descargarte el instalador más reciente en vez de utilizar el que venga en el disco.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo