Ondas Libres - Una Recopilación de Música Libre.

  • 1
Irwin J. Cespedes
#1 por Irwin J. Cespedes el 05/05/2013
c0939dab5abc83174fdd4d70670fd-3489609.png

Finalmente, luego de furiosos seis meses de espera, de constante trabajo, de puro esfuerzo, hemos llegado al cúlmen de este proyecto. Del mismo podemos citar que hemos estrechado lazos de amistad alrededor de la música, asi como de haber aprendido muchísimo a traves del proceso.

Creo que, al igual que en el proyecto, cite a quienes han hecho posible este maravilloso proyecto:

A Glen MacArthur, el jefe en AVLinux, por habernos cedido el grandioso tema "Confluence", Thanks a lot pal and we hope we can continue working together!
A Cato en XarxaStudis y Estudis14 por habernos ayudado con la masterización, Graciès!
A Deschamps en Masterchix Media por haber remezclado algunos de los temas. Gracias maestro!

Por lo pronto, les dejamos la obra completamente gratuita en el Bandcamp de "The Global Penguin Ensemble" y conforme pasen los días, estaremos subiendo los temas en Hispasonic para embeberlos en este hilo.

http://tgpe.bandcamp.com/album/ondas-libres-una-recopilaci-n-de-m-sica-libre

Y con esto damos por concluído "Ondas Libres", ¡hasta el próximo proyecto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lucazepp
#2 por lucazepp el 05/05/2013
Excelente señores! Me encantaria sumarme a The Global Penguin Ensemble, quizás para la segunda entrega tenga algo como para enviarles. Felicitaciones por lo logrado!
Subir
diegopicco
#3 por diegopicco el 06/05/2013
BRavo!!! Empezando a reproducir
Saludos!
Subir
El Fili.
#4 por El Fili. el 06/05/2013
Filicidades a todos por la iniciativa y por el resultado :)
Subir
diegopicco
#5 por diegopicco el 06/05/2013
Q bien suenan los temas!! Esta vez voy a preparar tambien una cancion solista ademas del Ensemble, ya podriamos ir empezando a prepararnos para la proxima!
;) Saludos!
Diego
Subir
Irwin J. Cespedes
#6 por Irwin J. Cespedes el 06/05/2013
Digo gracias, aunque no lo digo por tomarme el proyecto como un logro personal, sino más bien gracias a nombre de ustedes mismos que hicieron esto posible.

Hablando del "The Global Penguin Ensemble" podemos soltar un EP en el transcurso de los días siguientes, yo tengo un track que podemos trabajar, y bueno, veo que hay otros compañeros dispuestos a echarnos la mano. Si les gusta, hare un hilo dedicado a proyectos de TGPE para no ensuciar mucho este.

Ya saben, en este foro lo que necesitamos es hacernos sentir, y la mejor forma es haciendo música, usando GNU/Linux como nuestra plataforma.
Subir
diegopicco
#7 por diegopicco el 06/05/2013
Proyecto nuevo!! tengo varias ideas! jeje
Subir
DosSantos
#8 por DosSantos el 06/05/2013
Je je je, me encanta!!!! Ya estamos pensando en lo siguiente... BIEN!
Subir
andriu
#9 por andriu el 06/05/2013
Estupendo el resultado, suena genial!!!

Comentar que cuando lo descargas en el caratula trasera sigue saliendo un tema mio en el numero 4 que al final no se pudo incluir jejeje :silbar:

Saludos ;)
Subir
1
Irwin J. Cespedes
#10 por Irwin J. Cespedes el 07/05/2013
andriu escribió:
Comentar que cuando lo descargas en el caratula trasera sigue saliendo un tema mio en el numero 4 que al final no se pudo incluir jejeje :silbar:


Big oops :lol:

Lo corrijo enseguida.
Subir
1
anecochea
#11 por anecochea el 07/05/2013
Felicidades por la recopilación :)

Están todos los temas muy buenos.
Subir
Pablo_F
#12 por Pablo_F el 07/05/2013
¡Qué gran trabajo! Felicidades a todos
Subir
baltardesign
#13 por baltardesign el 07/05/2013
GENIAL!!!!! Ya tengo banda sonora para la instalación de Debian 7 de esta noche!

Felicidades!
Subir
Irwin J. Cespedes
#14 por Irwin J. Cespedes el 07/05/2013
baltardesign escribió:
GENIAL!!!!! Ya tengo banda sonora para la instalación de Debian 7 de esta noche!

Jajaja, genial. Dicen las historias urbanas que Debian 7 es sumamente fácil de instalar...

Aún no lo creo :-)
Subir
baltardesign
#15 por baltardesign el 08/05/2013
Y a mi que me parece exactamente igual que el de Squeeze... :_D Igual es que los que dicen que es más fácil ya han pasado 2 años con una distro cualquiera y tienen una base para entender la instalación de Debian... xD

Bueno, pero eso ya es un offtopic. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo