#233 :
Sabrás de más cosas que yo, pero yo sé otras más cosas que tú. ¿Soy mejor solo por eso? Pues esto sí que puede molestarte:
Creo música como tú.
Vives de la música, temes no ser reconocido y por eso hay que esforzarse. Porque si no no tienes dinero. Has convertido la música en un trabajo. No puedes permitirte el fracaso porque el éxito es tu sustento. Pero, ¿a qué lo disfrutas? Eso es lo importante. Disfrutar la música.
En cambio uso la música como creatividad, un juego. Y me aporta cosas diferentes que a ti y despreocupaciones si sale bien o no tan bien. Pero lo disfruto. Eso es lo importante. Disfrutar la música.
Que soy novel, estoy de acuerdo. ¿Ya no se acuerda de serlo? Una etapa emocionante.
Mis esfuerzos son nulos ante la evolución en los conocimientos musicales. Hay paciencia voy a mi ritmo. 36 años y sin prisas por ser un genio. No tengo que demostrar nada a nadie. Llego a casa después de la faena. Enchufo el sintetizador y la groovebox y a relajarme con los sonidos.
Este post empezó con mucho tema didáctico, curiosidades. Es lo que enriquece.
Cuando diga a mi madre y a mi padre que he conseguido el sobresaliente cum laude no se lo van a creer. Aunque sea por cansino, algo es algo.
David escribió:
Con el sintetizador, ¿qué es lo que hago: modificar notas o modificar ondas?
Un saludo y ten un buen día.