Ondas, no notas.

undercore
#391 por undercore el 04/07/2013
#389

buen resumen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gnomo Alegre
#392 por Gnomo Alegre el 04/07/2013
avallesp escribió:
que la cultura musical es malisma pa la creatividá y lo que mola es la mecánica ondulatoria?


¿Pero están en una onda tonta o qué? NUNCA, pero NUNCA he escrito en contra de las teorías. Lo que digo es que sí se puede prescindir de tales. Y no digo que mola más que todo. ES A MÍ A QUIEN MOLA. Ni pretendo hacer a que le mole a la gente. Tu sí que molas diciendo cosas que no sé por qué las dices. Y no significa que sea lo mejor de lo mejor. He estado 27 min. practicando agilidad en los dedos con el teclado. Mientras regresaba del oficio he vuelto a retomar los estudios del canto armónico. Gracias a este post he puéstome las pilas. ME MOLA aprender por mí mismo, sin pseudo-maestros.

¿Por qué te metes en falacias si tan respetuoso eres, si tan culto eres, si tan entendedor eres? ¿Te molesta algo de mi actitud ante la cultura musical? Pues si hay algo es cosa tuya, déjenos en paz y disfrute, disfrute con alegría. Váyase, señor González.

Esto de escribir es una tontería porque no se puede impregnar los sentimientos (alegría, humor...). Cuando se escribe todo parece que vaya en contra. Tienen que sacar los foros por voz. Mejor reunirnos todos y debatir, cara a cara, los temas. Como hacían los sabios en la antigüedad. La tecnología hace peor al ser humano. Pero que sigan creando sintetizadores y groovesmachines.

Un saludo y ten un buen día.
Subir
undercore
#393 por undercore el 04/07/2013
David escribió:
Lo que digo es que sí se puede prescindir de tales.


en realidad no, que no conozcas las teorías no significa que no las sigas

David escribió:
Gracias a este post he puéstome las pilas. ME MOLA aprender por mí mismo, sin pseudo-maestros.


¿y con maestros de verdad?
Subir
Gnomo Alegre
#394 por Gnomo Alegre el 04/07/2013
undercore escribió:
¿y con maestros de verdad?


La CAÑA, tío.
Subir
Gnomo Alegre
#395 por Gnomo Alegre el 04/07/2013
Que tenga que regresar para ir enderezando el post... Os dejo solos y la que liáis. Tendré que mandar a alguien a vigilar y que escriba quien se porta mal.

Un saludo y ten un gran día.
Subir
carlos balabasquer
#396 por carlos balabasquer el 04/07/2013
Todo empezó porque e-mac y yo recordamos los viejos e innovadores Ataris y sólo dijimos: "ya quisieran los PC". Se nos tacho de andar por el Pleistoceno... Y bueno. Pues eso.
Subir
undercore
#397 por undercore el 04/07/2013
carlos balabasquer escribió:
Todo empezó porque e-mac y yo recordamos los viejos e innovadores Ataris y sólo dijimos: "ya quisieran los PC". Se nos tacho de andar por el Pleistoceno... Y bueno. Pues eso.


:-k
Subir
Gnomo Alegre
#398 por Gnomo Alegre el 04/07/2013
¿Y del Spectrum ZX48? Je je je ¿Fue el Commodore quién fue el percusor dentro de la música en ordenador? Pregunto a los más ancianos que seguro que lo saben. Soy del 1977. Tuve un zx48 y hacía música en lenguaje BASIC. Con apenas 7 años entendía y programaba en BASIC. ¡Qué tiempos! Pero lo usaba más para jugar. Y del Music2000 de la Play Station, ¿qué?

Ahora voy a empezar a hacer temas en condiciones, pero tengo que cambiar la tarjeta de sonido. A buscar en internet información y a empaparme sobre el tema.
Subir
Gnomo Alegre
#399 por Gnomo Alegre el 04/07/2013
Voy a crear notas-ondas-magnéticas.
Subir
carlos balabasquer
#400 por carlos balabasquer el 04/07/2013
#397 Eso Undercore. Piensa...
Subir
carlos balabasquer
#401 por carlos balabasquer el 04/07/2013
#399 Haz lo que quieras, ondas, notas... pero hazlo bien.
Subir
Mikolópez
#402 por Mikolópez el 04/07/2013
David escribió:
La tecnología hace peor al ser humano


Cubierto de gloria... díselo al que inventó la rueda, que parece que tecnología es lo que tiene cables y una trompeta también es tecnología, y de la buena! Lleva siglos usándose e imitándose.
Subir
1
undercore
#403 por undercore el 04/07/2013
#400

no, que destaco
Subir
Gracias a todos
#404 por Gracias a todos el 04/07/2013
Como diría un sabio andalú,
Bu
Subir
Nox
#405 por Nox el 05/07/2013
David escribió:
Esto de escribir es una tontería porque no se puede impregnar los sentimientos (alegría, humor...)


#-o En fin, yo ya paso, de verdad que paso, si te encuentras a gusto en la ignorancia, tú mismo, ojalá que seas feliz.

#402 Cubierto pero bien cubierto, parece que cuatro mil años de literatura y decenas de miles de conocimientos acumulados no son más que una mosca cojonera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo