Ondas, no notas.

#346 por BUZ el 03/07/2013
Yo a esto no lo llamaria PC:

undercore escribió:
Subir
#347 por e_mac el 03/07/2013
Pues vale.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#348 por e_mac el 03/07/2013
Quiero decir :
#345 Pues vale.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
justo aquí.

Subir
#349 por undercore el 03/07/2013

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
1
#350 por e_mac el 03/07/2013
Joer, se llama como yo :desdentado:

justo aquí.

Subir
#351 por BUZ el 03/07/2013
#349 Yo prefiero la palabra servidor.

Aunque ahora que lo pienso tampoco creo que sea la palabra adecuada. Pero desde luego muy "personal" no parecen.
Subir
#352 por undercore el 03/07/2013

no te creas, hay peña que llama "home studio" a estudios de grabación/post-producción que ya querrían algunos "job studio" :desdentado:

Mi My Space

Subir
#353 por BUZ el 03/07/2013
Y hay quien se descarga el FL pirateado y se autodefine como produc... NO, NO EMPEZEMOS ](*,)
Subir
#354 por carlos balabasquer el 03/07/2013
undercore escribió:
sí, están todos jodidos por eso...anda queeeee

la reputación se ve en su uso
Bueno Undercore: estás poniendo ordenatas de hace dos días. Pero en aquella época y para música sólo había una par de ordenadores: Atari y Mac. Punto y final. ¿La prueba? No existían interfaces MIDI y el Atari la traía de serie y sólo existían interfaces Apple -yo conservo aun un par de ellos- para ordenadores Apple. Para el PC no existía ese mundo.
Y Madonna en su gira de finales de los ochenta, llevaba un teclista debajo del escenario que se llamaba David McNight que había trabajado mucho con Earth, Wind & Fire y que en realidad era el tío que hacía que todo sonara puesto que los músicos de arriba practicamente hacían playback eso sí, todos muy guapos y molones. Pues Madonna pidió a éste tío un Synclavier y el respondió: Ni de coña. Esos aparatos son carísimos, superdelicados y siempre se rompen. Bueno pues el tío se llevó un par de Ataris 1040, dos Ensoniq EPS con disco duro del más gordo que había en la época, módulos variados y un KX 88 de Yamaha para controlar todo el cotarro. Así que...

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
1
#355 por carlos balabasquer el 03/07/2013
Y ¿nunca os habéis sentado en una perforadora de tarjetas?

Subir
#356 por undercore el 03/07/2013

pongo ordenadores de "hace 2 días" porque son éstos los que "ya quisieran" según vosotros

Mi My Space

Subir
#357 por e_mac el 03/07/2013
carlos balabasquer escribió:
Y ¿nunca os habéis sentado en una perforadora de tarjetas?

Las viejas IBM. Teníamos un centro de cálculo en Barcelona con la máquina cerca de la cristalera y me quedaba pillao viendo todo el tema de las tarjetas moviéndose de un lado a otro.

justo aquí.

Subir
#358 por e_mac el 03/07/2013
Para los que quieran oirlo.
Este es otro tema de la misma serie que #334 , de hecho formaban parte de la misma producción.
http://soundcloud.com/e_macmar/the-rebote-i-dont-know

justo aquí.

Subir
#359 por carlos balabasquer el 03/07/2013
undercore escribió:
pongo ordenadores de "hace 2 días" porque son éstos los que "ya quisieran" según vosotros
Ya quisieran los PC tener la fiabilidad que tenían esas máquinas. Apple si siguió siendo puntero y Atari no se pudo desarrollar quizás porque Apple se lo comió sobre todo porque se siguió asentando en el campo del diseño gráfico y sigue siendo considerado de lo mejor para la música, para la edición de vídeo, para 3D y para diseño gráfico en general. Cada ordenador en su contexto temporal Undercore. En aquella época los PC funcionaban con MS-DOS. Y siguieron funcionando -y siguen creo- aun después de aquellas prehistóricas versiones de Windows y sólo servían para procesar textos con una cosa que se llamaba Ability y con Word Perfect. Para el diseño no había NADA, excepto Autocad que realmente sólo hacía planos de planta. Y para el sonido... ¿qué?
Del Atari viene el Cubase y lo que ahora se llama Logic que al principio se llamaba Notator y, como siempre, ha sido el rival de Cubase.

Subir
#360 por carlos balabasquer el 03/07/2013
e_mac escribió:
Las viejas IBM.
Yo las tenía en la politécnica de Madrid cuando estudiaba teleco. Había un IBM 370 en sala refrigerada para que no se fundiera a sí mismo.
He escuchado tu otro tema. Suena a la época y suena bien. Con el dichoso Atari.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo