Ondas, no notas.

BUZ
#346 por BUZ el 03/07/2013
Yo a esto no lo llamaria PC:

undercore escribió:
a745fcd99ed1fa42d82e8fa5d56e5-3614072.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
e_mac
#347 por e_mac el 03/07/2013
Pues vale.
Subir
e_mac
#348 por e_mac el 03/07/2013
Quiero decir :
#345 Pues vale.
Subir
undercore
#349 por undercore el 03/07/2013
#346

vale, lo llamaremos MAC, como el amigo

Imagen no disponible
Subir
1
e_mac
#350 por e_mac el 03/07/2013
Joer, se llama como yo :desdentado:
Subir
BUZ
#351 por BUZ el 03/07/2013
#349 Yo prefiero la palabra servidor.

Aunque ahora que lo pienso tampoco creo que sea la palabra adecuada. Pero desde luego muy "personal" no parecen.
Subir
undercore
#352 por undercore el 03/07/2013
#351

no te creas, hay peña que llama "home studio" a estudios de grabación/post-producción que ya querrían algunos "job studio" :desdentado:
Subir
BUZ
#353 por BUZ el 03/07/2013
Y hay quien se descarga el FL pirateado y se autodefine como produc... NO, NO EMPEZEMOS ](*,)
Subir
carlos balabasquer
#354 por carlos balabasquer el 03/07/2013
undercore escribió:
sí, están todos jodidos por eso...anda queeeee

la reputación se ve en su uso
Bueno Undercore: estás poniendo ordenatas de hace dos días. Pero en aquella época y para música sólo había una par de ordenadores: Atari y Mac. Punto y final. ¿La prueba? No existían interfaces MIDI y el Atari la traía de serie y sólo existían interfaces Apple -yo conservo aun un par de ellos- para ordenadores Apple. Para el PC no existía ese mundo.
Y Madonna en su gira de finales de los ochenta, llevaba un teclista debajo del escenario que se llamaba David McNight que había trabajado mucho con Earth, Wind & Fire y que en realidad era el tío que hacía que todo sonara puesto que los músicos de arriba practicamente hacían playback eso sí, todos muy guapos y molones. Pues Madonna pidió a éste tío un Synclavier y el respondió: Ni de coña. Esos aparatos son carísimos, superdelicados y siempre se rompen. Bueno pues el tío se llevó un par de Ataris 1040, dos Ensoniq EPS con disco duro del más gordo que había en la época, módulos variados y un KX 88 de Yamaha para controlar todo el cotarro. Así que...
Subir
1
carlos balabasquer
#355 por carlos balabasquer el 03/07/2013
Y ¿nunca os habéis sentado en una perforadora de tarjetas?
Subir
undercore
#356 por undercore el 03/07/2013
#354

pongo ordenadores de "hace 2 días" porque son éstos los que "ya quisieran" según vosotros
Subir
e_mac
#357 por e_mac el 03/07/2013
carlos balabasquer escribió:
Y ¿nunca os habéis sentado en una perforadora de tarjetas?

Las viejas IBM. Teníamos un centro de cálculo en Barcelona con la máquina cerca de la cristalera y me quedaba pillao viendo todo el tema de las tarjetas moviéndose de un lado a otro.
Subir
e_mac
#358 por e_mac el 03/07/2013
Para los que quieran oirlo.
Este es otro tema de la misma serie que #334 , de hecho formaban parte de la misma producción.
http://soundcloud.com/e_macmar/the-rebote-i-dont-know
Subir
carlos balabasquer
#359 por carlos balabasquer el 03/07/2013
undercore escribió:
pongo ordenadores de "hace 2 días" porque son éstos los que "ya quisieran" según vosotros
Ya quisieran los PC tener la fiabilidad que tenían esas máquinas. Apple si siguió siendo puntero y Atari no se pudo desarrollar quizás porque Apple se lo comió sobre todo porque se siguió asentando en el campo del diseño gráfico y sigue siendo considerado de lo mejor para la música, para la edición de vídeo, para 3D y para diseño gráfico en general. Cada ordenador en su contexto temporal Undercore. En aquella época los PC funcionaban con MS-DOS. Y siguieron funcionando -y siguen creo- aun después de aquellas prehistóricas versiones de Windows y sólo servían para procesar textos con una cosa que se llamaba Ability y con Word Perfect. Para el diseño no había NADA, excepto Autocad que realmente sólo hacía planos de planta. Y para el sonido... ¿qué?
Del Atari viene el Cubase y lo que ahora se llama Logic que al principio se llamaba Notator y, como siempre, ha sido el rival de Cubase.
Subir
carlos balabasquer
#360 por carlos balabasquer el 03/07/2013
e_mac escribió:
Las viejas IBM.
Yo las tenía en la politécnica de Madrid cuando estudiaba teleco. Había un IBM 370 en sala refrigerada para que no se fundiera a sí mismo.
He escuchado tu otro tema. Suena a la época y suena bien. Con el dichoso Atari.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo