Ondas, no notas.

Gracias a todos
#376 por Gracias a todos el 04/07/2013
De cinta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#377 por carlos balabasquer el 04/07/2013
#373 Jajajaja... si ya sabía yo que... Es que claro, en Madrid eramos como dos bandos: los de Steimberg (Cubase) y los de Notator (C-Labs). Teníamos una rivalidad sana. Recuerdo algunos que nos llamaban los tíos de la pianola -por el piano roll- y nos decían que eramos "infantiles" porque ellos curraban con el editor en línea aquel (de los cojones) como el del Pro 24 que se te llenaba de datos de Aftertouch y tenías que filtrarlos para encontrar la dichosa notita que se te había colado al tocar dos teclas a la vez. Se autodenominaban "serios" (los muy bobos).
En cuanto al pugilato (chorras total) de qué sistema operativo es el mejor pues... Yo estoy defendiendo todos realmente. Undercore parece ser que ODIA los Mac. Bueno, yo soy diseñador. Y he trabajado siempre con Apple desde el principio hasta que Steve Jobs se largó y se hizo cargo de la compañía un tío que se llamaba Gilbert F. Amelio. Empezó a lanzar líneas completamente discordantes, igual de caras y con unas prestaciones que dejaban bastante que desear. Deje de comprar Apple después de los G4 porque comprendí que los PC ya estaban a la altura y podías hacer practicamente lo mismo. Y eso que andabamos con el W98 que...
Y una cosa es no tener filias absurdas por ciertos sistemas como mucha gente que dice que Apple es completamente superior y que Windows es una mierda pinchada en un palo y otra es tener fobias por esas mismas marcas y sistemas como parece pasarle a Undercore. "Cosas del marketing"... ¿tú crees? Yo trabajo en diseño con dos Pentium con doble pantalla, pero también tengo un Imac de 27'' en donde la calidad de imagen y, sobre todo, un sistema operativo estable y seguro me garantiza que no tendré cuelgues -aunque todo es posible puesto que no existe la máquina perfecta- y que llevaré a buen fin el trabajo.
Subir
e_mac
#378 por e_mac el 04/07/2013
#377 :ook: :birras:
Subir
carlos balabasquer
#379 por carlos balabasquer el 04/07/2013
#378 Claro: birras...
Subir
Mikolópez
#380 por Mikolópez el 04/07/2013
carlos balabasquer escribió:
birras...


¿Cuándo?
Subir
1
undercore
#381 por undercore el 04/07/2013
carlos balabasquer escribió:
Undercore parece ser que ODIA los Mac.

carlos balabasquer escribió:
y otra es tener fobias por esas mismas marcas y sistemas como parece pasarle a Undercore. "Cosas del marketing".


ni odios ni fobias, las cosas como son

aquí tienes unos datos que ya puse en un comentario anterior

http://gs.statcounter.com/#os-ww-monthly-201209-201209-bar

windows 7, windows xp y windows vista son los 3 SO más usados, en el cuarto puesto macosx

¿crees que no hay un sólo profesional del audio o el vídeo que use windows? y si los hay ¿es que están locos, son gilipollas?

que cada uno use lo que le de la gana, pero eso de

Alguien escribió:
sigue siendo considerado de lo mejor para la música, para la edición de vídeo, para 3D y para diseño gráfico en general.


está claro que viendo las gráficas (un 87% SO de microsoft frente a un 7% de mac osx) más de un profesional y más de dos usan windows, así que por lo menos no para todos mac osx es el mejor considerado
Subir
e_mac
#382 por e_mac el 04/07/2013
Undercore, please, explica las cosas con propiedad. El hecho de que haya más sistemas Windows no quiere decir que sean mejor. Cuando compras un ordenador ya sale con el Windows instalado, lo que me parece una ilegalidad, antes de instalarlo deberían preguntar: ¿qué sistema operativo quiere Windows o Linux? por poner un ejemplo. ¿Te han preguntado alguna vez eso? Apuesto a que no. El gigante Microsoft se ha encargado de que TODOS los PC's ya tengan SU sistema operativo. Y ha absorbido a todas las empresas que le podían hacer sombra, IBM, Apple, Intel, y un larguísimo etcétera. Es evidente que los datos dirán que Windows es más popular, pero no necesariamente mejor. Podría hacer un símil político pero aparte de que no está permitido, sabeis leer entre líneas.
Subir
undercore
#383 por undercore el 04/07/2013
#382

pues a mi si me lo preguntaron, bueno, me preguntaron si quería windows o yo me instalaba el que quisiese en casa.

de todas formas que tiene que ver eso ¿alguien va a usar linux para trabajar profesionalmente con audio, tamos locos o que?

y yo no digo que windows sea mejor porque esté más extendido, sino que por estar más extendido es normal que también haya profesionales del audio o del vídeo que lo usen, independientemente de que sea mejor o peor, que ya te digo yo que muy malo no debe ser si hay empresas de software que sólo sacan sus productos para windows o empresas que se dedican a montar ordenadores para profesionales y son todo sobre windows.
Subir
e_mac
#384 por e_mac el 04/07/2013
undercore escribió:
pues a mi si me lo preguntaron, bueno, me preguntaron si quería windows o yo me instalaba el que quisiese en casa.

Ah, ya... a tí te lo preguntaron. Vaya, vaya. ¿Y te dieron alguna alternativa?
undercore escribió:
de todas formas que tiene que ver eso ¿alguien va a usar linux para trabajar profesionalmente con audio, tamos locos o que?

Veo aquí dos preguntas. A la primera pregunta "¿alguien va a usar linux para trabajar profesionalmente con audio?" te respondo: algunos fabricantes (poquísimos) desarrollaron productos para Linux pero los intereses comerciales jugaban en su contra. El desarrolo de drivers, DAW's, plug-ins y demás parafernalia técnico-musical, implica inversión, y eso los directores financieros te lo recuerdan a cada momento; "perdemos pasta en eso". Es parte del sistema de la obsolescencia programada, la discontinuidad del I+D de productos para poder vender más, así nos va.
A la segunda pregunta "¿tamos locos o que?", bueno en tu caso, no me aventuraría a afirmar nada, tú sabrás. Yo me empleo en demostrar que estoy loco para vivir del cuento el resto de mi vida, pero mi psicólogo (o psiquiatra) no traga y no me da la incapacidad laboral.
undercore escribió:
y yo no digo que windows sea mejor porque esté más extendido, sino que por estar más extendido es normal que también haya profesionales del audio o del vídeo que lo usen, independientemente de que sea mejor o peor, que ya te digo yo que muy malo no debe ser si hay empresas de software que sólo sacan sus productos para windows o empresas que se dedican a montar ordenadores para profesionales y son todo sobre windows.

A mis líneas anteriores me remito, intereses comerciales, inversión sobre seguro.
Subir
undercore
#385 por undercore el 04/07/2013
e_mac escribió:
Ah, ya... a tí te lo preguntaron. Vaya, vaya. ¿Y te dieron alguna alternativa?


que to sepa los de apple también vienen con su OS instalado y tampoco te preguntan.

#384

a ver si me entero, la peña que usa windows es por culpa de la obsolescencia programa, los intereses comerciales, los directores financieros, la discontinudad en I+D de productos, peeeeeeeeeeeero los que usan ordenadores de apple es porque son más estables y porque son mejores habida cuenta de su "prestigio"


sip, ya me queda todo claro, junto con esto #371

anda que no dais vueltas ni nada
Subir
e_mac
#386 por e_mac el 04/07/2013
En entender de sistemas operativos no sé si serás un maestro, pero en tergiversar y sacar las conversaciones de contexto te sales.
¿"trollerosis"?
Subir
Nox
#387 por Nox el 04/07/2013
¿Cómo es que habéis terminado sacando la sempiterna erótico-angelical lucha entre windows-apple-linux......... EN ESTE HILO?

:shock:
Subir
undercore
#388 por undercore el 04/07/2013
#387

es la caló
Subir
avallesp
#389 por avallesp el 04/07/2013
¿Pero este hilo no iba de que David había tenido una epifanía al darse cuenta de que un sinte no suena como un piano aunque tenga teclas y de que la cultura musical es malisma pa la creatividá y lo que mola es la mecánica ondulatoria?

¿Cómo coj. se ha llegado a un win vs. mac, again?
Subir
1
e_mac
#390 por e_mac el 04/07/2013
Si te has leído todo el hilo, que ya son ganas, un maño inteligente como tú ya habra deducido el punto de inflexión en el que todo se ha tergiversado. Por cierto, ¿te han gustados mis temas?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo