Onyx Satellite comprada en thomann

keyboards
#31 por keyboards el 20/05/2008
Hola,
El tema de que no se me escuchara el reproductor de windows por la mackie y sí por mi antigua pci era tan solo encender la mackie antes o después del arranque de windows.
Si arranco el ordenata con ella encendida y conectada, windows la coge para usarla (y por supuesto el software de grabación). Si la enciendo una vez arrancado el PC, éste usa la pci para sus ruidos y el reproductor de windows.
Antes de arrancar el software de grabación, la enciendo y listo para trabajar.
Y los avisos de windows salen por la pci. Bien.
Joer, es que estamos a grabar o a qué!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gepeto2000
#32 por gepeto2000 el 20/05/2008
Keyboards, a mi me pierde bastante a menudo los drivers o no se que sera que tengo o hago que tengo reinstalarle los drivers continuamente :(

La base de la onyx tiene que estar enchufada verdad ? o te funciona solo con el firewire?

por que yo tengo que tenerlo enchufado
Subir
keyboards
#33 por keyboards el 21/05/2008
gepeto2000 escribió:
Keyboards, a mi me pierde bastante a menudo los drivers o no se que sera que tengo o hago que tengo reinstalarle los drivers continuamente :(

La base de la onyx tiene que estar enchufada verdad ? o te funciona solo con el firewire?

por que yo tengo que tenerlo enchufado



A mí me funciona sólo con el firewire.
Sólo utilizo el cable. ¿Tú tienes que usar el adaptador que viene también?
El puerto firewire debe ser como el usb pero achatado en las dos esquinas de uno de los extremos:
Más o menos tienen esta forma. El de 6 pines es de tamaño como el del USB. El de 4 es más pequeño.
Puerto 6 pines (no necesita Puerto 4 pines (sí necesita
alimentación) alimentación externa)

* * * *
* * * *
* * * *
* * * *
Subir
keyboards
#34 por keyboards el 21/05/2008
Na'
La web me ha cambiado la tabulación de los asteriscos que había hecho para hacer la forma de los puertos firewire.
Si tu PC trae el de 4 pines necesitas poner el adaptador que venía con el cable y por supuesto la fuente de alimentación que venía con la mackie.
Saludos.
Subir
gepeto2000
#35 por gepeto2000 el 21/05/2008
si tengo puesto el de pines el que viene con la tarjeta sin adpatador, y no me funciona no se enciendenlas lucecitas de la base de la tarjta, igual esq ue mi placa base no manda alimentacion por el firewire a pesar de ser de 6 pines :( es tacaña con la alimentacion no lo se :8

tendre que comprobarlo y hoy os digo ;)

un saludo...

PD: respecto al problema con los dirvers te ha asado a ti? lo de tener que reinstalarlos? has actualizado la tarjeta a ver si te funciona lo de silenciar la monitoriazcion? con el potenciometro?

yo lo hice y no va es para saber si es problema de mi maquina :)

graciassss peopleee
Subir
gepeto2000
#36 por gepeto2000 el 21/05/2008
otra preguntilla, a cuanto es recomendable tener la latencia? al minimo? o depende ...?

sorry si es una pregunta absurda :(

keyboards, te pasa que al poner la frequencia a 48 o 96 se escucha menos ruido en los altavoces? que si pones 44.1 o 88.2? es eso normal siempre es cosa de la tarjeta es cosa de mi tarjeta es cosa de altavoces :)?

gracias again :)
Subir
keyboards
#37 por keyboards el 21/05/2008
gepeto2000 escribió:
otra preguntilla, a cuanto es recomendable tener la latencia? al minimo? o depende ...?

sorry si es una pregunta absurda :(

keyboards, te pasa que al poner la frequencia a 48 o 96 se escucha menos ruido en los altavoces? que si pones 44.1 o 88.2? es eso normal siempre es cosa de la tarjeta es cosa de mi tarjeta es cosa de altavoces :)?

gracias again :)



Hola,
No he actualizado los drivers. No pienso hacerlo por ahora hasta no cacharrear bien con ella.
La latencia si es alta hay mucho retardo y si es muy poca te puede hacer ruidos al grabar.
Hay que jugar con el panel de control de la mackie para que haya una lo suficientemente baja para que no haya retardo entre lo que tocas en el instrumento y lo que oyes, y por supuesto que no haya ruidos. Si te salen ruidos, sube la latencia.
Depende de lo weno que sea tu PC y de la tarjeta (o eso creo).

Saludos.
Subir
gepeto2000
#38 por gepeto2000 el 21/05/2008
okkkk keyboards recibido gracias.s.....

alguien de los que andan por aqui que no sea keyboards jeje que tenga la tarjeta actualizo el firmware ??
Subir
keyboards
#39 por keyboards el 21/05/2008
gepeto2000,
Por cierto, cambiando la frecuencia no noto aumento de ruidos como tú dices.
Subir
gepeto2000
#40 por gepeto2000 el 21/05/2008
vaya pues ya empizo yo a asustarme tme habra venido mal la tarjeta? demasiadas cosas rarillas

:(
Subir
gepeto2000
#41 por gepeto2000 el 23/05/2008
todo funciona bien sin cable de corriente, solo con firewire, y no tengo que andar actualizando, debia de estar algo mal en mi ordenador por que ahora todo va correctamente :)

saludosssssss
Subir
bizkaiguitar
#42 por bizkaiguitar el 04/06/2008
Hola, pues a mi me ha llegado hace 4 dias pero hoy la he estado probando a fondo, y tengo un problemon....
he estado enchufando la guitarra directamente, sin ampli ni nada, y al grabar con cubase me hace bastante ruido, yo no se si sera cosa del portatil (mañana probare en un ordenador bueno) pero sino baya gracia.
Puede ser a cuenta del cable? a cuenta de el ruido constante que emite el portatil?

Mile grace!
Subir
Raijin
#43 por Raijin el 04/06/2008
Puede ser que se haya jodido el cable de masa de la guitarra. Al pulsar las teclas o alguna parte metálica de la guitarra se detiene el ruido?
Subir
bizkaiguitar
#44 por bizkaiguitar el 04/06/2008
queba...es mas...desconectando la mackie del ordenador, me voy a otro sitio, y la pruebo sin enchufarla a nada...a la hora de pulsar los botones en los que aparece una guitarra, se oye un zumbido (como una mosca). Osea, que no tiene nada que ver con el ordenador... y cuanto mas subo el nivel de los auriculares mas alto suena. Os pasa?
Subir
Raijin
#45 por Raijin el 04/06/2008
¿Tienes otra guitarra o un amigo puede dejarte una para ver si el problema es de la Mackie o del instrumento? Prueba también a cambiar el cable.

¿Monitorizando directamente lo que entra en la interfaz, sin pasar por la DAW, suena el ruido que dices?

Edito, que no leí bien, dices que poniendo sola la Onyx y dándole al botón de la guitarra suena el ruido... problema de la interfaz supongo, lo siento... Prueba a contactar con el soporte de Mackie si eso.

http://www.mackie.com/support

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo