Onyx Satellite comprada en thomann

keyboards
#16 por keyboards el 19/05/2008
Devicio escribió:
Tio haber si me puedes resolver la duda que tengo, el pod que viene en el dockstation, se alimenta via firewire sin enchufe si lo sakas del dock? o tambien necesita enchufe



Hola majo,
este creo que es el último, uff!!!! vais a acabar conmigo, je, je, ...

Pues sí, he probado a sacar el extraible de su caja y sin problemas, alimentado sólamente con el firewire de mi PC. La fuente de alimentación de la mackie no la he sacado ni de su caja.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Raijin
#17 por Raijin el 19/05/2008
Juer, y por qué a mi no me respondes? :cry:

Alguien escribió:

Por cierto, una duda, que yo no la tengo todavía, tengo pensado montarme un 5.1 con 4 Adam A7 y el subwoofer de Behringer, qué te parece la idea? Por supuesto el 5.1 será para juegos y películas xD, se puede configurar el ruteo de las salidas para asignar a una que sea el canal trasero izquierdo, otro derecho, etc?
Subir
Raijin
keyboards
#19 por keyboards el 19/05/2008
manuserra escribió:
si vale todo eso si, me acabas de joder todo lo k tenia en mente jajajaja.

es broma. visto lo k dices tengo una pregunta. windows te la reconoce cm tarjeta del sistema???

tiene panel interno de control de cosas para rutear y tal???

Un saludo



Pues me quedaba otro mensaje por contestar, je, je...

En el panel de control no hay ningún icono de la mackie como tal.
Pero en "Sistema" en "Hardware" aparece como dispositivo de audio junto con la tarjeta pci que tenía de antes.
Yo la verdad es que sigo usando la tarjeta guarra pci para el resto de cosas. La mackie sólo para lo mío, que se gasta. Ja, ja...

Hay un panel de control de la propia mackie pero que tan sólo deja ajustar el "latency value" y el "sample rate" en KHz.

Saludos.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 19/05/2008
te la admite como tarjeta del sistema???

para poder usarla con windows, juegos, msn y cosas asi....
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 19/05/2008
es un fallo eso y gordo.... ya la he comprado asik a joderse xD
Subir
keyboards
#22 por keyboards el 19/05/2008
Rapeko,
No sé si lo he hecho bien por el privado.
He puesto una pista en stereo y también oigo por mis dos "orejas".
Mejor poner todo para todos en vez de usar el privado. Que vuele la información!!

Raijin,
No sé que contestarte majo. Lamentablemente no soy Diox y no lo sé todo. Mas bien poco, poco.
Saludos.
Subir
Raijin
#23 por Raijin el 19/05/2008
Jajaja, no problem ;)
Subir
keyboards
#24 por keyboards el 19/05/2008
manuserra,
cuál es el problema?
Me aparece en el administrador de dispositivos de windows pero no se oye nada porque no la tengo configurada para que lo haga. Supongo que sí que podría hacerlo si quisiera.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 19/05/2008
pues si me puedes hacer un favor, ponla en sonidos y dispositivos como tarjeta del sistema (en las diferentes pestañitas) y me dices si en la primera pestaña k te sale te la reconoce, y los programas tipo windows media, sonidos del msn, todas esas cosas (vamos todo xD) te suena por la mackie. luego la cambias

me harias un gran favorcillo
Subir
keyboards
#26 por keyboards el 19/05/2008
Uf!! manuserra
No entiendo a dónde quieres llegar.
Por favor, explícame cuál es el problema que ves y que pasos quieres que dé.
A ver si lo puedo hacer hoy, que tengo que hacer otras cosillas, je, je.

Saludos.
Subir
hombregrande
#27 por hombregrande el 19/05/2008
keyboards escribió:
hombregrande escribió:
hola,
Que bueno que compartas tus primeras impresiones.
Yo estoy a punto de comprarla, y creo que luego de lo que cuentas la comprare definitivamente.
Quisiera preguntarte solamente si la has probado con plugins y vstis pesaditos como Reaktor, Akoustik Piano, Miroslav, Moog de Artruria, etc. y si la notas estable.
Mil gracias, saludos. HG:



Hombregrande, pásame esos plugins y vstis para probar a ver que tal responde la mackie.


el Akoustik Piano tiene 21 gb. el MIroslav unos 9 gb, voy a ver si alguno es posible enviarte, pasame tu mail si quieres. de todos modos lo ideal seria que la probases con varios de estos juntos.
gracias, HG:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 19/05/2008
no te preocupes keyboard ya lo comprobare yo cuando me llegue jejeje. esk va a ser un pokito dificil de explicar
Subir
keyboards
#29 por keyboards el 20/05/2008
manuserra escribió:
no te preocupes keyboard ya lo comprobare yo cuando me llegue jejeje. esk va a ser un pokito dificil de explicar



Explica, explica, que lo que tú ves que es un problema me puede ayudar a mí a ver otro o a solucionarlo.
Si te vale de algo, ayer cuando apagué el ordenata, oí la musiquilla de despedida de windows a través de mi mackie. Sin embargo no oigo la música que pongo en el reproductor de windows. Supongo que será configurar un poco todo pero es que el tiempo del que dispongo es para probar la onyx...

Saludos.
Subir
gepeto2000
#30 por gepeto2000 el 20/05/2008
Buenas... yo si que he escuchado el windows media y demas por la mackie, pero a veces deja de hacerlo.

Ayer incluso me decia que no me reconocia ningun dispositivo mackie de entrada en el audition y tuve que reinstalar los dirvers y ya me fue bien y se volvia a oir tambien el reproductor de windows, pero... igual estoy yo haciendo algo mal, o es cosa de la tarjeta de sonido o de la placa base que esta tocando las narices a ver si buceo un poco mas hoy y me entero, de todas formas a ver si alguien sabe por que es o le pasa lo mismo.

saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo