Preguntas para todos! - Mackie Onyx Satellite

Raijin
#1 por Raijin el 19/05/2008
Pues eso, visto lo visto, abro este post para que los que ya tengáis esta aparentemente maravillosa tarjeta nos deleitéis respondiendo a nuestras preguntas, si nos hacéis el favor :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hombregrande
#2 por hombregrande el 19/05/2008
Raijin escribió:
Pues eso, visto lo visto, abro este post para que los que ya tengáis esta aparentemente maravillosa tarjeta nos deleitéis respondiendo a nuestras preguntas, si nos hacéis el favor :lol:

Eso, yo me anoto para preguntar solamente :oops:
Subir
Raijin
#3 por Raijin el 19/05/2008
El hilo este... yo creo que le pegaría mejor llamarse Ruina, pero bueno xD

Empiezo yo, se pueden rutear las salidas de la Mackie? Y asignarle por ejemplo, en configuración 5.1, donde está el subwoofer, los monitores traseros, etc?
Subir
gepeto2000
#4 por gepeto2000 el 20/05/2008
si la verdad es que yo pense que dada la aceptacion de esta tarjeta en que juntasen todos los post en uno. Y hacer ahi las preguntas y observaciones que hagan falta.

Respecto a lo del 5.1 a ver si esta imagen del manual aclara dudas
Archivos adjuntos ( para descargar)
mackie_dibujo_5.1.jpg
Subir
gepeto2000
#5 por gepeto2000 el 20/05/2008
Aqui os dejo un link a un pdf con las especificaciones tecnicas

http://www.mackie.com/products/satellit ... ite_SS.pdf

y un link al manual del usuario igualito al que viene con la tarjeta

http://www.mackie.com/products/satellit ... ite_OM.pdf

A ver si asi con documentacion en mano es mas facil ayudarnos :)

Un saludo

PD: nadie sabe como arreglar lo del sonido en un solo auricular ? :( (supongo que cuando mas adelante me compre un previo de micro este problema quedara resuelto no? :( )
Subir
Raijin
#6 por Raijin el 20/05/2008
Gracias por la respuesta. Ya conocía esa foto, estuve hojeando el manual online, lo que no me queda claro es que... supuestamente esas salidas son mono, no? O ya vienen preparadas para el 5.1?

Saludos!

Edito: gepeto, siento no poder ayudarte, jeje, pero prueba a mirar por las configuraciones del soft y de la interfaz física a ver si viene algún botón para activar los dos auriculares, si no lo has hecho todavía...
Subir
jirosonus
#7 por jirosonus el 20/05/2008
https://www.hispasonic.com/foros/mackie-onyx-satellite-duda/190399

ahí tenéis algo de información, en un post que se abrió hace algunos meses con respecto a la mackie satellite.

en cuanto a algunas preguntas de por aquí:

Alguien escribió:
Empiezo yo, se pueden rutear las salidas de la Mackie? Y asignarle por ejemplo, en configuración 5.1, donde está el subwoofer, los monitores traseros, etc?


el caso es que la satellite no trae un software mezclador propio, pero a través del DAW puedes asignar lo que quieras mediante envíos a las diferentes salidas de la mackie (al menos con nuendo es posible).

Alguien escribió:
PD: nadie sabe como arreglar lo del sonido en un solo auricular ? (supongo que cuando mas adelante me compre un previo de micro este problema quedara resuelto no? )


claro que se puede arreglar. eso que comentais sobre "un solo auricular" ocurre cuando monitorizais directamente las señales entrantes en la mackie. de esta forma, estamos reproduciendo por cada canal de salida el canal de entrada que le corresponde, pero no una mezcla. para solucionar esto, seleccionáis la opción DAW (en lugar de INPUTS), en el botoncito que pone SOURCE en la sección CONTROL ROOM de la tarjeta, para reproducir la mezcla del secuenciador. luego, en el secuenciador, activáis la monitorización directa del canal en cuestión (en nuendo o cubase es un botoncito con un dibujo de un altavoz), y la señal entrante estará perfectamente integrada en la mezcla. es posible que notéis algo de latencia, pero os vais al cuadro de latencia y frecuencia de muestreo del soft de la mackie y bajáis la latencia al minimo, y ni lo notaréis.

espero haber servido algo de ayuda. saludoss
Subir
Raijin
#8 por Raijin el 20/05/2008
Vaya, yo quería usar normalmente dos monitores para mezclar, y el 5.1 para juegos, películas, etc, supongo que habrá por ahí algún software mezclador o algo, será cuestión de mirar...

Muchas gracias! :)
Subir
Raijin
#9 por Raijin el 22/05/2008
Arriba!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo