Onyx Satellite comprada en thomann

keyboards
#46 por keyboards el 04/06/2008
¿Te pasa en los dos canales de entrada de la mackie?
¿Te pasa en los dos canales de salida de auriculares?
¿Te pasa en todas las salidas de la mackie?

Lo digo para que pruebes todas las posibilidades. Si te hace ruido en todos los "agujeros" de la mackie supongo que será externo a tu mackie.
No va a estar todo mal en ella ¿no?
Supongo que accionas el botón de "guitar"

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 04/06/2008
mucha atención a lo que te han dixo a ver si estas entrando como micro
Subir
bizkaiguitar
#48 por bizkaiguitar el 04/06/2008
si si, cambiando los auriculares de agujero...cambiando el cable...y siempre al accionar el boton "guitar".
Subir
bizkaiguitar
#49 por bizkaiguitar el 04/06/2008
curioso, curioso...
al pulsar los botones de guitarra me sigue metiendo ruido...pero al enchufar la guitarra por line 1, se escucha de madre, sin ruido ni nada...
se estropeara de esta manera? porque sino me las apaño.

vosotros no teneis este problema
Subir
bizkaiguitar
#50 por bizkaiguitar el 06/06/2008
iee
Subir
keyboards
#51 por keyboards el 07/06/2008
Vale,
¿Te pasa en los dos canales de entrada de la base?
¿Has probado a sacar el extraible, meter la guitarra en su trasera y pulsar el botón de guitarra en el extraible? Haz esto también en los dos canales.
Cuando haces tus pruebas supongo que pulsas el botón de guitar de la base ¿no?

Uff! igual son perogrulladas las pruebas que te digo, pero bueno, es por echar una mano...

Saludos.
Subir
keyboards
#52 por keyboards el 07/06/2008
Bien, bien,
He probado ahora a meter la guitarra por la entrada de guitarra de la mackie y ¡¡¡¡Hay que tener pulsados los dos botones de guitarra!!!! tanto el de la base como el del extraible. Parece ser que en el ruteado interno de la mackie los dos "botones" están en serie.
Y vaya sonido que saca a mi Epiphone!!! Bueno, bueno, bueno. Vaya previos!!
Espero que fuera esto lo que te pasaba bizkaiguitar
Saludos.
Subir
filirini
#53 por filirini el 07/06/2008
hola, yo también he comprado una Onyx Satellite esta semana, aprovecho el hilo para plantear un par de preguntas:

- La salida me mete un ligero zumbido, a frecuencias de 48 o 96Khz apenas se nota. Pero a 44.1 y a 88.2 el zumbido es ya bastante molesto. ¿es normal eso?

- ¿Es posible hacer que windows detecte las entradas de la tarjeta? Ya que solía usar Adobe Audition para grabar voces, y así no puedo seleccionar el canal para grabar. Me obliga a grabar desde Nuendo.

Muchas gracias
Subir
filirini
#54 por filirini el 07/06/2008
Nada, problemas arreglados. El zumbido era por un cable defectuoso, y ya he conseguido que me detecte las entradas.
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 08/06/2008
yo tb tengo el zumbido cosa k no me pasaba antes con la digi 001. tengo k andar apagando los monitores y es un poco molesto pero bueno
Subir
RaNSaRoT
#56 por RaNSaRoT el 12/06/2008
eee bueno he leido esto ahora.. un poco tarde pero bueno.. xDD, a ver me acabo de enterar ahora que sin alimentacion va jajaja. xDD, total no habra sido malo, tener la alimentacion del fireware y la propia de la mackie enchufada a la vez verdaD? :S espero que no por que la he usado asi X tiempo xD, tal vez esa es la razon por la que se me calentaba tanto el previo :S. Bueno otra cosa, la tarjeta si que sirve de tarjeta para la pci, de hecho, yo puedo enchufarla cuando ya estoy en el pc. Lo unico que pasa, es que si por ejmplo estas viendo una peli o escuchando algo y enchufas la mackie, tienes que cerrar el programa, y volver a abrirlo para que ya empiece a sonar por la mackie. Y bueno creo que no se me queda nada... solo pues saber si alguien que haya actualizado los drivers, que me diga si hay mejoria o no, es por actualizarlos yo tambien, venga saludos, y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo