Que opcion veis mejor para mi nuevo mixer?

Moragues27
#1 por Moragues27 el 10/10/2015
Buenas!!

Siento decir que mi Xone 42 a muerto :( :bua: . Bueno en verdad esta a punto de morir, pero yo ya me preparo para lo peor y me he puesto a mirar opciones, pero como a muchos, el bolsillo no le permite comprarse a uno lo que quiere... Asi que echo numeros y el presupuesto no me llega para poco mas de 400 - 500 € (Si puede ser menos, pues mejor como no ejeje). Total que he estado mirando mixers y precios en thomann y musicstore y despues de darle a l coco :idea: me han surgido 3 opciones y no se cuala elegir y me seria de gran ayuda que con vuestras opiniones me ayudeis a decidirme. Por ultimo decir que es para usarlo en casa y en alguna fiestecilla con los amiguetes o para las fiestas de mi pueblo, ademas el mixer que me compraria ahora seria para tener algo medio decente para usar mientras voy ahorrando para comprarme algo mejor en un plazo de 2 a 3 años como mínimo para hacer una inversion grande

1a Opcion y la mas economica:

- Behringer DJX750
- Behringer DJX900 USB

2a Opcion un mixer de segunda mano, con el requisito de que me dieran 1 año de garantia como minimo (tendria que ser una tienda). Con este requisito he encontrado estas:

- Pioneer DJM-600
- Pioneer DJM-700
- Vestax PMC-280 (En su momento por lo poco lei tenia buenas opiniones y me rondo por la cabeza comprarla. Ahora no se se seguria igual)

3a Opcion un mixer nuevo dentro del presupuesto que me han llamado la atencion.

- Behringer DDM4000 (Aunque no me acabe de gustar a primera vista por tantos botones por ahi metidos, que sin estudiarlos no se ni para que son y si los voy a usar)

- Reloop RMX-40 DSP.

- Reloop RMX-60 Digital (La que para mi tiene mejor pinta y con la que me tiene mas terreno ganado para decantarme por ella)

- Ecler NUO 4.0 (Se me sale del presupuesto, pero la he podido probar en dos ocasiones y me a gustado mucho. Lo malo es que no tiene efectos ni filtro, pero no veria con malos ojos quedarme con ella y seguir usando el filtro y los efectos del Traktor).

Bueno pues hasta aqui mi lista de opciones y mixers, yo la verdad que no se por cual decantarme (de opcion y mixer) espero que podais darme consejo y ayudarme

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joqueval
#2 por joqueval el 10/10/2015
De las opciones que planteas , las Reloop y la Nuo.

El resto mejor olvidarte. Te recomendaría que vieras algo de mercasonic, que seguro que entra en el presupuesto y tienes mejor sonido.
Sobre los efectos si no son esenciales , puedes coger un modulo externo y centrarte en la calidad de la mesa.
Subir
berni20
#3 por berni20 el 10/10/2015
Por 500 pavos puedes encontrar alguna xone 42 que seria la mejor opcion.

Por cierto, que le pasa a la tuya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo