Operadoras y sociedades de gestión acuerdan bloqueo webs P2P

toniterrassa
#121 por toniterrassa el 25/04/2009
Alguien escribió:

a lo que me refería es a que intentar cobrar por algo que muchos dan gratis es algo del pasado y que el que no se adapte... ya sabe lo que toca, más claro...

Cualquiera es libre de hacer lo que le plazca, pero claro el que no pase por el aro y regale su música "ya sabe lo que le toca...", que se la quiten por la cara. Que buen samaritano eres Sintak... ¿ cómo va el "tirón" ?
Alguien escribió:

y empezamos a consumir musica gratuita,

Ya consumís música gratuita, la que os descargaís ilegalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#122 por toniterrassa el 25/04/2009
Alguien escribió:

(ya que no vivís de la música ni estais asociados a la SGAE ¿o esto último si? xDDDD)

Yo soy socio de SGAE desde hace años.
Subir
toniterrassa
#123 por toniterrassa el 25/04/2009
Alguien escribió:

Toni, en tu fuero interno sabes que tiene parte de razón pero te jode un poquito reconocerlo, si no quieres decirlo en público, vale me parece bien, pq se iríaabajo tu castillo de naipes, mandame un privi y lo hablamos, prometo no contarselo anadie

No estoy en nada de acuerdo con ese abogado que lo primero que pone en su boca es la patraña de la "cultura libre" para justificar el robo encarnizado de los contenidos multimedia.
Alguien escribió:

que yo sepa, aquí nadie defiende copiar cds etc. . . para sacar €€€€€

Es que eso no es la base del porqué no se debe apropiar nadie de lo ajeno. Si yo te robo el movil aunque no lo venda, te he robado el movil y nada más.
Subir
undercore
#124 por undercore el 25/04/2009
Malve3lxr escribió:
Por supuesto que tienen un marketing brutal... ¿Qué crees, que no van a seguir teniéndolo?


claro, pero dejarian de tener el escaparate p2p

por otro lado la musica con liencia CC tienes mas ventajas mas alla de su libre distribucion en el ambito privado, segun el tipo de CC, no se pagaria por su distribucion o reproduccion publica (radios, televisiones, discotecas, dj's...podrian hacer uso de este tipo de musica ahorrandose una pasta) tampoco se pagaria por alterar o crear una obra derivada etc etc etc

tambien esta el hecho de que no todos dentro de la industria estan deacuerdo con la premisa "p2p es malo"

a mi me gustaria ver ese pulso :D creo que me reiria a carcajadas :juas:
Subir
Javier CC Mastering
#125 por Javier CC Mastering el 25/04/2009
undercore escribió:
D.W escribió:

¿Te parecen caros los cds? (seguro que pillarte el ultimo grito en móviles cada seis meses o los cubatas de cada finde no, ¿verdad?) pues sencillamente no los compres,


tened cuidado con lo que deseais, que se puede hacer realidad, imaginate que todos te hacemos caso, no compramos tu musica, cambiamos de emisora cada vez que sale algun tema tuyo por ella, pasamos de ir a tus conciertos etc etc etc y empezamos a consumir musica gratuita, dejamos de comprar periodicos y pasamos a los blogs o periodicos online, dejamos de ir al cine y esperamos a que las pasen por la tele, eso si, por las televisiones que no son de pago o taquilla etc etc etc.

me imagino ese hipotetico futuro y se me saltan las lagrimas de la emocion...lo mejor de todo es que gracias a gente como tu nos dirigimos precisamente a el :D


Conozco bien una pequeña parte de esa industria y me parece, en lineas generales, algo tan asqueroso o incluso más que los P2P, fue esa una de las razones (entre otras) por las que en su día abandone la producción, sinceramente el P2P me parece uno de los mayores avances que hemos tenido en los últimos años, lo que ocurre es que mal utilizado, es un arma peligrosa, muy peligrosa y dañina, como todo, la dinamita tampoco se diseño para reventar trenes, pero...y no quiero comparar una cosa con la otra, pero me da que los que estáis bajando a saco un día si y otro también, no comprendéis ni queréis comprender la posición del profesional que vive de esto, afortunadamente a mi ya no me afecta, pero sigo viéndolo en algunas de las personas a las que masterizo o he masterizado actualmente.

Si los seres humanos tuviésemos un poco más de sentido común y mirásemos más allá de nuestras propias narices, probablemente estas cosas no ocurrirían, pero por desgracia no es así y al final no queda más remedio que llamar al "tio la vara" para poner orden, es realmente triste, pero es así, no damos para más, es como el tema de la vivienda, un asunto vergonzoso donde los haya, la especulación y la avaricia de todos nos ha metido en esta crisis, totalmente de acuerdo, pero eso no me da derecho ni a mi ni a nadie a ocupar la casa de otro...o si, "porque como en la constitución dice que todos tenemos derecho a disfrutar de una vivienda digna"...venga, un poquito de porfavor...el caso es buscar siempre una justificación para conseguir lo que queremos aunque sea a costa de robar a los demás. :?:

La solución a este asunto es muy compleja, poner a las dos partes de acuerdo se torna algo poco menos que imposible, de hecho, lograr simplemente que las dos partes se entiendan aunque ¡no se pongan de acuerdo en nada!, es casi una quimera, personalmente no estoy en contra del P2P, pero tampoco a favor de como se esta utilizando, medidas como estas no se si van a solucionar algo o van empeorar las cosas aún más, pero desde luego cuando leo el titulo de esta noticia...pues os seré sincero, siento la misma pena que cuando muchos de vosotros descargáis un disco protegido o un software ilegal de la mula, es decir, ninguna.

Lo siento, es mi opinión, si alguien le pica, ya sabe... :wink:
Subir
Sintak
#126 por Sintak el 25/04/2009
Microsoft cerró Encarta, gracias a la wikipedia (que dicho sea de paso es mil veces mejor), Google se posiciona como una de las empresas más fuertes y poderosas economicamente del mundo ofreciendo todo su software gratis.
Ahora se lleva lo gratuito ¿porque quieres cobrarme señor?
Adueñarme de algo que no es mio xD jajaja, que gracia me hace las pataletas de estos señores, de verdad. Su increible trabajo no es valorado.. pobrecito el autor que no puede vivir de sus obras xDDD

pide acaso el repartidor vivir de repartir pizzas o de repartir publicidad? en el caso que quisieran quejarse, ¿a quien deberian a su empresa o a cada cliente por no darles propinas y pagarles un impuesto por todas las pizzas que se roban?

Tu sabe lo que es pega ladrillo "g........"? sabes lo que es cargar con un saco de cemento a las 3 de la tarde en pleno verano? sabes lo que es repartir pizza con una moto sin frenos y que si no tienes 5 céntimos para dar el cambio te miren con mala cara?

SI dices que el trabajo de un músico es duro, tu no tienes ni puta idea de lo que es trabajar, te lo aseguro. (otra cosa es la de técnicos de sonido y demás, que es mas jodio)

ea, al final he terminao escribiendo lo que no quería, aquí me bajo del barco, ya os escribiré un tema y os pondré a parir "autores" xDDD
Subir
toniterrassa
#127 por toniterrassa el 25/04/2009
Claro que no Sintak, aqui los únicos que trabajan son los que están sudando la camiseta; los médicos, profesores, etc... esos no trabajan. Y los músicos o compositores, aunque se pasen días en el estudio tampoco trabajan, así que les robamos las carteras a todos y aquí no pasa nada.
Alguien escribió:

ea, al final he terminao escribiendo lo que no quería, aquí me bajo del barco, ya os escribiré un tema y os pondré a parir "autores" xDDD

ves, yo ya he escrito uno dedicado a los "descargadores".
Subir
Aum Project
#128 por Aum Project el 25/04/2009
Sintak escribió:
Aum Project escribió:
Sintak, te estás equivocando de enemigo y mucho. Me parece que sabes muy poco de esto y de mis obejtivos. Me parece muy bien tu postura y la respeto. Supongo que tú no te dedicas a esto de la música. No has sabido interpretar mis palabras, pero tampoco espero que las entiendas. Ya veo que eres un poco corto. Es inútil hablar con gente como tú. Ni siquiera voy a perder el tiempo contigo en explicarte de que va mi sello ni el objetivo porque tú intervención me ha parecido bastante lamentable. Yo no soy ni Virgin, ni Sony. Ni siquiera hago dinero con mi sello, así que es mejor que no digas tonterías. Lo único que te voy a decir es que los porcentajes que damos a los autores gira entre un 60-80%, te parece que yo estoy robando a alguien o que mi economía se basa en ese sello?

p.d: espero que a pelarla te vayas tú, por cierto.

monarca, más de uno cobraría sus derechos si supiera hacer las cosas bien. El problema es que dudo que muchos sepan lo que tienen que hacer.


No hablas de un sello, creo haber visto que hablas de ti, como autor y que estás inscrito en la SGAE (ladrones por excelencia :D). Sí hago música, y como autor no soy partidario de cobrarle nada a nadie, a eso me refería. Obviaré tus insultos y no te entraré al trapo, a lo que me refería es a que intentar cobrar por algo que muchos dan gratis es algo del pasado y que el que no se adapte... ya sabe lo que toca, más claro...
Obcecarse en querer oprimir al usuario y cobrarle por todo es absurdo.

En fin, es verda que he sido un poco duro contigo y en algunas partes tienes razón, lo siento ;)

PD: http://www.jamendo.com/es/albums


Que vayas en contra de la SGAE a mi me da igual. Yo sólo quiero que me paguen lo que me pertenece como autor y porque la ley así lo contempla. Yo no quiero que la SGAE se quede ni un céntimo de lo que mi música genera, por eso soy socio e intento hacer todo legal para cobrarlo.

Yo he regalado mucha música gratuita en un netlabel, unos ep's y dos albums enteritos que todo el mundo se puede descargar y es probable que lo siga haciendo en el futuro. Sabes que es lo más gracioso de todo esto, Sintak, que podías encontrar esta música en foros rusos y de piratería que ya era gratuita de por si. Encontré en algún foro ruso que incluso te cobraban un euro por descargarte el álbum que era gratis en http://www.evilrecords.es . Esta gente no respeta ni lo que ya tiene una licencia CC ( Creative Commons ), así que me dan asco. ¿Sabes cuánto dinero han generado esos tracks? Cero euros!! eh y no pasa nada porque yo quise regalar esa música a mi gente. Lo importante era dinfundir mi proyecto.

También tengo muchos otros trabajos donde me pagan y que están en CD, vinilo, beatport, registrados en la SGAE, etc...todo legal. Gracias a eso y a otros curros relacionados con el sonido puedo seguir haciendo música, de lo contrario, me tendría que joder (como tú me dijiste antes, Sintak, es lo que más me ha dolido) y renunciar a lo que he querido hacer desde que era adolescente porque a la sociedad le hubiera salido de las narices sin yo haber hecho nada malo. En mi sello, hemos decidido vender música a través de internet porque consideramos que el precio es mucho más razonable y tienes la posibilidad de elegir los temas a descargar sin que te vendan un CD con 10 temas de los cuales sólo te gustan 2 ó 3. Lamentablemente, tampoco hay mucho hueco en internet para los sellos pequeños que se usan como medio depromoción de sus artistas también humildes. En las tiendas y distribuidoras que se dedican a la distribución de música a través de la red, también tienes cierta presión para vender sino quieres que te echen a la puta calle como pasa en beatport, por ejemplo, porque hay megasaturación de lanzamientos. Al final sabes que ocurre? que están los mismos de siempre porque la gente se queja mucho de las grandes compañías, pero son las que más venden y eso es porque el público les compra.

Mi experiencia en los netlabels ha sido positiva, pero no te dan de comer. La mayoría de netlabels no pueden hacer mucha promoción de sus lanzamientos y a duras penas muchos de ellos consiguen sobrevivir, los artistas que hay en los netlabels la mayoría no sale de ahí, esto es la realidad y el futuro que se plantea es muy bonito, pero no va a ser como lo pintais por aquí. La cultura libre no va a existir nunca del todo y todos los artistas deberían cobrar por su trabajo como los carpinteros y los operarios cobran por el suyo. Está claro que debería haber más música gratuita y tanto los artistas como los sellos se deberían de plantear regalar música a su público y/o clientes para hacer ver que no sólo les interesa el dinero.

Por eso, Sintak, amigo mio! Dile esas barbaridades a un jodido ejecutivo de Virgin o Sony al cual le interesa bien poco la cultura, excepto la del dinero. Estos "animales" son capaces de arruinarle la vida al que sea con tal de demostrar su fuerza y su ley como ha ocurrido en algún caso en el cual le piden a una pobre señora una pasta inmensa por compartir música en las redes p2p. Estos son el verdadero problema de la industria, pero siguen teniendo la música que le gusta a las masas y ganan mucha pasta, más de la que se merecen. Supongo que sabrás que la piratería la pagan bastante más los pequeños que los grandes porque a los pequeños también se les piratea. También sabrás que a los piratas se la suda bastante lo que ocurra en los sellos pequeños y si sobreviven o no, es que los piratas son muy buena gente que hacen esto por el bien de la humanidad.

Siento mucho haberte dicho palabras fuertes antes en mi otro post, Sintak. Pero, entiende que no estoy dispuesto a joderme ante nadie. Yo no soy tu enemigo, yo no lucho en contra de la piratería porque es inútil, y a veces te va bien, pero no comparto esta idea. Si la pirateria se usara con más inteligencia y no para llenar los iPods de la gente, se podría llegar a doblegar de verdad a la indústria que realmente está haciendo daño a la música. Ni yo, ni toniterrassa somos el enemigo a batir, nosotros no somos nadie. Es más, estoy convencido de que aquí mucha gente gana mucho más dinero que yo y me alegro por ello, yo con poder comer y poder seguir haciendo música me conformo, si eso está mal visto por los usuarios del p2p apaga y vámonos.

Salu2,
Subir
monarca
#129 por monarca el 25/04/2009
Aum Project, estando en sgae creo que puedes tener problemas por "editar" obras con licencias CC, ademas el tema de subir tus propios temas a internet, y dejarlos para libre descarga sin pagarles tambien creo que es problematico. Vamso, tengo entendido eso, tu me diras si estoy equivocado.
Subir
Sintak
#130 por Sintak el 25/04/2009
Aum Project escribió:
Sintak escribió:
Aum Project escribió:
Sintak, te estás equivocando de enemigo y mucho. Me parece que sabes muy poco de esto y de mis obejtivos. Me parece muy bien tu postura y la respeto. Supongo que tú no te dedicas a esto de la música. No has sabido interpretar mis palabras, pero tampoco espero que las entiendas. Ya veo que eres un poco corto. Es inútil hablar con gente como tú. Ni siquiera voy a perder el tiempo contigo en explicarte de que va mi sello ni el objetivo porque tú intervención me ha parecido bastante lamentable. Yo no soy ni Virgin, ni Sony. Ni siquiera hago dinero con mi sello, así que es mejor que no digas tonterías. Lo único que te voy a decir es que los porcentajes que damos a los autores gira entre un 60-80%, te parece que yo estoy robando a alguien o que mi economía se basa en ese sello?

p.d: espero que a pelarla te vayas tú, por cierto.

monarca, más de uno cobraría sus derechos si supiera hacer las cosas bien. El problema es que dudo que muchos sepan lo que tienen que hacer.


No hablas de un sello, creo haber visto que hablas de ti, como autor y que estás inscrito en la SGAE (ladrones por excelencia :D). Sí hago música, y como autor no soy partidario de cobrarle nada a nadie, a eso me refería. Obviaré tus insultos y no te entraré al trapo, a lo que me refería es a que intentar cobrar por algo que muchos dan gratis es algo del pasado y que el que no se adapte... ya sabe lo que toca, más claro...
Obcecarse en querer oprimir al usuario y cobrarle por todo es absurdo.

En fin, es verda que he sido un poco duro contigo y en algunas partes tienes razón, lo siento ;)

PD: http://www.jamendo.com/es/albums


Que vayas en contra de la SGAE a mi me da igual. Yo sólo quiero que me paguen lo que me pertenece como autor y porque la ley así lo contempla. Yo no quiero que la SGAE se quede ni un céntimo de lo que mi música genera, por eso soy socio e intento hacer todo legal para cobrarlo.

Yo he regalado mucha música gratuita en un netlabel, unos ep's y dos albums enteritos que todo el mundo se puede descargar y es probable que lo siga haciendo en el futuro. Sabes que es lo más gracioso de todo esto, Sintak, que podías encontrar esta música en foros rusos y de piratería que ya era gratuita de por si. Encontré en algún foro ruso que incluso te cobraban un euro por descargarte el álbum que era gratis en http://www.evilrecords.es . Esta gente no respeta ni lo que ya tiene una licencia CC ( Creative Commons ), así que me dan asco. ¿Sabes cuánto dinero han generado esos tracks? Cero euros!! eh y no pasa nada porque yo quise regalar esa música a mi gente. Lo importante era dinfundir mi proyecto.

También tengo muchos otros trabajos donde me pagan y que están en CD, vinilo, beatport, registrados en la SGAE, etc...todo legal. Gracias a eso y a otros curros relacionados con el sonido puedo seguir haciendo música, de lo contrario, me tendría que joder (como tú me dijiste antes, Sintak, es lo que más me ha dolido) y renunciar a lo que he querido hacer desde que era adolescente porque a la sociedad le hubiera salido de las narices sin yo haber hecho nada malo. En mi sello, hemos decidido vender música a través de internet porque consideramos que el precio es mucho más razonable y tienes la posibilidad de elegir los temas a descargar sin que te vendan un CD con 10 temas de los cuales sólo te gustan 2 ó 3. Lamentablemente, tampoco hay mucho hueco en internet para los sellos pequeños que se usan como medio depromoción de sus artistas también humildes. En las tiendas y distribuidoras que se dedican a la distribución de música a través de la red, también tienes cierta presión para vender sino quieres que te echen a la puta calle como pasa en beatport, por ejemplo, porque hay megasaturación de lanzamientos. Al final sabes que ocurre? que están los mismos de siempre porque la gente se queja mucho de las grandes compañías, pero son las que más venden y eso es porque el público les compra.

Mi experiencia en los netlabels ha sido positiva, pero no te dan de comer. La mayoría de netlabels no pueden hacer mucha promoción de sus lanzamientos y a duras penas muchos de ellos consiguen sobrevivir, los artistas que hay en los netlabels la mayoría no sale de ahí, esto es la realidad y el futuro que se plantea es muy bonito, pero no va a ser como lo pintais por aquí. La cultura libre no va a existir nunca del todo y todos los artistas deberían cobrar por su trabajo como los carpinteros y los operarios cobran por el suyo. Está claro que debería haber más música gratuita y tanto los artistas como los sellos se deberían de plantear regalar música a su público y/o clientes para hacer ver que no sólo les interesa el dinero.

Por eso, Sintak, amigo mio! Dile esas barbaridades a un jodido ejecutivo de Virgin o Sony al cual le interesa bien poco la cultura, excepto la del dinero. Estos "animales" son capaces de arruinarle la vida al que sea con tal de demostrar su fuerza y su ley como ha ocurrido en algún caso en el cual le piden a una pobre señora una pasta inmensa por compartir música en las redes p2p. Estos son el verdadero problema de la industria, pero siguen teniendo la música que le gusta a las masas y ganan mucha pasta, más de la que se merecen. Supongo que sabrás que la piratería la pagan bastante más los pequeños que los grandes porque a los pequeños también se les piratea. También sabrás que a los piratas se la suda bastante lo que ocurra en los sellos pequeños y si sobreviven o no, es que los piratas son muy buena gente que hacen esto por el bien de la humanidad.

Siento mucho haberte dicho palabras fuertes antes en mi otro post, Sintak. Pero, entiende que no estoy dispuesto a joderme ante nadie. Yo no soy tu enemigo, yo no lucho en contra de la piratería porque es inútil, y a veces te va bien, pero no comparto esta idea. Si la pirateria se usara con más inteligencia y no para llenar los iPods de la gente, se podría llegar a doblegar de verdad a la indústria que realmente está haciendo daño a la música. Ni yo, ni toniterrassa somos el enemigo a batir, nosotros no somos nadie. Es más, estoy convencido de que aquí mucha gente gana mucho más dinero que yo y me alegro por ello, yo con poder comer y poder seguir haciendo música me conformo, si eso está mal visto por los usuarios del p2p apaga y vámonos.

Salu2,


=D> =D> =D> =D>

Yo no digo mas ná que ya me bajao del post xD O:)

weno solo a toni, toni te odio :tarjeta: xDDD
Subir
Javier CC Mastering
#131 por Javier CC Mastering el 25/04/2009
Sintak escribió:
Tu sabe lo que es pega ladrillo "g........"? sabes lo que es cargar con un saco de cemento a las 3 de la tarde en pleno verano? sabes lo que es repartir pizza con una moto sin frenos y que si no tienes 5 céntimos para dar el cambio te miren con mala cara?

SI dices que el trabajo de un músico es duro, tu no tienes ni puta idea de lo que es trabajar, te lo aseguro. (otra cosa es la de técnicos de sonido y demás, que es mas jodio)


Me parece que estas muy equivocado, yo empece a trabajar con 15 años, de ayudante de carpintero, cargando con las tareas más duras y a cambio de un sueldo misero (no te imaginas cuanto) por el hecho de no poder tener un contrato legal a esas edad, además de eso he trabajado en mi vida entre otras cosas de reponedor, de peón de albañil y en varias fabricas, a cada cual más cochambrosa, cargando hierros y descargando camiones, en una de ellas cuando no estaba con un saco a la espalda estaba haciendo mezclas con productos químicos tóxicos para preparar PVC, allí nos hacían un examen medico cada 6 meses para ver el nivel de plomo que teníamos acumulado en la sangre, algunas personas de las que trabajaron allí mucho antes que yo, acabaron muy mal, solo tenían un extractor en la planta donde yo estaba y llevaba roto años, así que nos tragábamos todo la mierda que había en el aire, de poco servían las mascarillas "made in carrefour" que nos daban, he sabido lo que es tener buenos jefes (una minoría) y los jefes más hijos de puta que te puedas echar a la cara, ha pasado mucho tiempo desde aquellos días, pero hay cosas que no se olvidan nunca.

Años después, en mi etapa de productor trabajaba entre 8 y 10 horas diarias (a veces 12) de lunes a domingo, cada mes tenia que tomarme varios días de descanso seguidos para no quedarme literalmente como un vegetal metido entre aquellas cuatro paredes, estaba más blanco que Iniesta y a cuenta de aquellos años en la producción contraje una enfermedad crónica que me obliga a medicarme hasta el fin de mis días...

He cargado con esos sacos de cemento de los que hablas y con cosas mucho más pesadas aún, y me reitero en que el trabajo más duro y peor recompensado que he tenido jamás ha sido la música...así que chavalin, me parece que el que no tiene ni puta idea de lo que es trabajar en la producción eres tu, cada peseta que gané con la música me costo sacrificios tan grandes que probablemente nunca llegues a entender...e incluso mi salud.

Un consejo, sal a correr unos cuantos kilómetros diarios o al final vas a terminar con una barriga enorme de estar todo el día ahí sentado frente al ordenador bajándote dios sabe que...
Subir
Aum Project
#132 por Aum Project el 25/04/2009
monarca escribió:
Aum Project, estando en sgae creo que puedes tener problemas por "editar" obras con licencias CC, ademas el tema de subir tus propios temas a internet, y dejarlos para libre descarga sin pagarles tambien creo que es problematico. Vamso, tengo entendido eso, tu me diras si estoy equivocado.


Yo nunca he tenido problemas con la SGAE por estas cosas, y tú?

Naturalmente, los temas con licencia CC, no son para generar ningún beneficio económico. Todos esos tracks no están registrados en SGAE, ni lo estarán. También deberíais de saber que la SGAE no es la única empresa que se dedica a recaudar los derechos de autor y que nadie está obligado a darse de alta en ésta. La SGAE no suele reclamar dinero en canciones que ellos no tienen registradas.

En cuanto a Sintak... Lo único que te voy a decir es que respetes un poco a la gente que quiere cobrar por su trabajo en el mundo de la música. Tú no tienes la verdad absoluta de nada y se te acabaron los argumentos. A mi me parece muy bien que des tu música gratuitamente, pero respeta a los demás. Resulta que sí que hay gente que paga por el trabajo de otros y lo hacen agusto.

Sigue partiéndote la espalda en lo que curres que yo me partiré la cabeza delante del Cubase para seguir haciendo mi trabajo. Aquí algunos también hemos currado en fábricas o lo que sea, hemos hecho muchas horas extra, nos hemos gastado mucho dinero en equipo para el estudio para que venga un personaje como tú que no nos conoce de nada a decirnos que somos unos vagos. Te estás pasando 3 pueblos.

Hasta luego,
Subir
sivsfa
#133 por sivsfa el 25/04/2009
Soyuz escribió:
Undercore, interpretas un poco libremente el concepto de copia privada. La copia privada se refiere a copia del original. .


hola!

esto es nuevo para mi. pensaba que uno de los problemas que había era que la ley en ningún momento especifica que esa copia haya de ser de un original... ¿se ha cambiado?. ¿en qué parte de la ley se especifica eso?
Subir
sivsfa
#134 por sivsfa el 25/04/2009
ya está! la respuesta estaba en la página siguiente del hilo! :D
Subir
sivsfa
#135 por sivsfa el 25/04/2009
toniterrassa escribió:

No digas chorradas, todas vuestras monsergas son para que nadie os corte el grifo y poder seguiros descargando "by the face" lo último de Coldplay, U2, de Pixar, de Steinberg...


q gusto más horripilante!! :susto:

y por cierto, toni... tómate una tila, hombre! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo