Que opinais? ayuda......

miki_lefunk
#1 por miki_lefunk el 28/09/2011
buenas hispasonicos!!

necesito ayuda de la voz de la experiencia.....

os cuento...


aparte de todos los trastos que tengo en casa tengo un cdj 850 que compre no hace mucho...

ahora bien; ya mismo voy a comprar la pareja y me preguntaba si valia la pena comprar el 900 en vez de otro 850.... se que suena raro pero... como no soy ningun experto ni se de nadie que tenga un mix asi o algo similar.... pues antes de hacer nada queria saber si hago mal...

en el futuro intentare manejarlos con traktor.... no se si luego a la hora de conectarlos con traktor el que sean diferentes modelos pueda ser que afecte al buen funcionamiento y tal..... (por el tema del mapping)

estoy hecho un poco de lio.... porque si compro uno de cada asi comparo y luego puedo comprar la pareja adecuada y vender el otro que siempre estoy a tiempo...

ademas queria pregutaros que programa es mas aconsejable para eso... traktor dj studio? traktor pro? virtual? ( el virtual no me gusta).....


se que hay configuraciones de mapping de los 850 pero un mix como el k voy a hacer yo no lo se.... asi k antes de cagarla agradeceria que me guiarais un pokito....



un saludo a todos y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 28/09/2011
el 900 tiene alguna ventaja sobre el 850, la mejor que le veo es el slip mode, luego creo que el cdj 850 no tenia rj45 para linkarlos, el 900 si, para rekorbox sirven ambos, lector usb tienen los dos, como controller puedes usar tanto el 850 como el 900, la pantalla es mas comoda la del 900 por la inclinacion.
resumiendo: si quieres gastarte algo mas el 900 tiene pijaducas que van muy bien (sobre todo el slip mode) pero si con el 850 te arreglas bien compra otro 850
Subir
Dani
#3 por Dani el 28/09/2011
por cierto, el soft te recomiendo traktor duo o pro, ahora mismo creo que ya solo se vende el duo/pro 2, asi que dependiendo cuantos decks quieras coge uno u otro.
y por cierto, puedes cargar tsi (mapeos) de varios cdj a la vez, por eso no te preocupes
Subir
miki_lefunk
#4 por miki_lefunk el 28/09/2011
Gracias daniss1!! Ya me imaginaba k iban x ahi los tiros... Asi k se pueden configurar independientes? Sea uno el 850 y otro 900? Yo me declino por el 900... Asi k si la pasta acompaña en breve cae el 900

Lo k me trae mas de cabeza es por el tema del soft...

En principio uso 4 decks en la ddm4000 dos para los platos y dos para para cdjs... Uno ahora lo tengo vacio... Pero en principio solo usare con traktor dos decks... Para los cdj...

Por eso kiero sabes k soft coger mejor... Y no cagarla...



Por eso pregunto antes...

Asi k en principio solo usare el traktor pa los cdjs...


Es dificil mapearlos? O hay algun sitio donde tte puedas bajar los mapas configurados independientes??

Muchas gracias por la info...

Pa el k va perdido como yo en el tema de los software y informatika... Esto es de gran ayuda y se nos abre el cielo....


Saludos!!!!
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 29/09/2011
en mi opinión... usar unos reporductores que trabajan muy bien desde usb en traktro o similar es un atraso, ya sea por midi o por time code....

es mucho mejor tirar de usb, te quitas de lios, de tarjetas, cables e historias.... y además, si pillas el 900 (ya que el 850 no lo sé) tienes la función quantz que cuantiza los golpes si has procesado el tema por rekordbox, de tal modo que los loops y demás te salen tan perfectos como en traktro pero con menos lio....



saludos
Subir
miki_lefunk
#6 por miki_lefunk el 29/09/2011
Hola adversario ;)

Se o k me dices... Yo medio lo veo asi tambien... Actualmente no utilizo nincun soft y pincho a oidas.. Lo k pasa es k si tengo la posibilidad de utilizsr un software para que por lo menos las busquedas y los wave se veran mas grandes y la referencia visual es mas grande a la hoa de buscar pistas,carpetas y tal... Por los bpms no hay problema... Uso la oreja a la vieja escuela ^^ me gusta cuadrar de oidas... Aprendi asi y a estas alturas no creo k cambie... Ya m ve bien... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo