¿Qué opináis de esta mesa Behringer?

xavieres
#1 por xavieres el 14/04/2006
Es una Eurorack UB1202. Me ha dicho alguna gente que son una mierda porque se rompen con facilidad. Aclaro, no quiero la mesa de mezclas para hacer un estudio, lo único para hacer grabaciones caseras y otras cosas a la hora de tocar.

¿Me recomendaríais alguna barata y parecida a esta o mejor?
Gracias
Subir
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 15/04/2006
Hombre.. Depende de que quieras Grabar.. si es para pocas cosas en tu PC etc.. te va ir bien, esta claro que Behringer( tambien conocidop como warringer) xD no es la mejor marca... pero para los que no somos profesionales.. y no podemos gastarnos mucho dinero... Pues la realacion calidad precio al fin y al cabo esta bien creo yo... depende... para lo que la quieras..., Pero opino que si es para cositas fljitas te ira bien ;)

salu2 y bienvenido
Subir
xavieres
#3 por xavieres el 15/04/2006
La voy a utilizar para grabar canciones con unos colegas, canciones de muestra, no pienso hacer un CD ni nada. Vamos, grabar canciones para que podamos escucharlas. Algo casero simplemente.
Subir
mceuyin
#4 por mceuyin el 15/04/2006
La 1002 FX vale lo mismo y lleva procesador de efectos para meter reverb y tal y canales los mismos, creo.
Y la 1202 FX solo vale 20 euros mas y tienes dos previos de micro mas, aparte de efectos.
En esto de las mesas nunca sabe uno lo que pondra el dia de mañana, te lias a conectar micros y cosas y al final haces corto.
Subir
mceuyin
#5 por mceuyin el 16/04/2006
Creo que me lie con lo de las mesas, la 1002 solo lleva dos pistas de micro.
Pero vamos, que lo que queria decir es que lo mires bien, que si ahora necesitas cuatro pistas, no te pilles una de cuatro canales, porque mañana necesitaras 6 y no los tendras por 20 o 30 euros mas y tendras que comprarte otra.

Yo me pille una 1622FX que tiene 4 mics + 4 estereo (12 canales) y solo pensaba usar 3 o 4 hace menos de un año, y pense en comprarme la 1202, pero ahora necesito 8 + 2 mics y afortunadamente los tengo porque alguien me dijo que me pillara una mas grande. Y si hoy quiero grabar varias voces o una bateria con 4 micros puedo hacerlo, la otra solo tenia 2 mics.
Y lo de que lleve efectos, no esta nada mal tampoco, los Behringer no son gran cosa, pero te evitas de comprar otro cacharro para meter un poco de reverb o delay.
Mirate tambien estas:

Esta behringer es usb, te puede venir bien para evitarte cables o enchufes.
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... 114802fb52

Parecida de Peavey.
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... 114802fb52

De esta soundkraft se habla muy bien en este foro, aunque vale un poco mas y solo tiene para 2 mics, parece que los previos son muy buenos, ademas de llevar dos salidas de phones.
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... 114802fb52

Suerte con la eleccion y con las grabaciones futuras, jeje.
Subir
void
#6 por void el 16/04/2006
tengo esa mesa y no necesito mas
aparte tengo 4 previos de micro para conseguir mejor sonido pero para controlar mi home studio y utilizar para grabar baterias
con mis 8 micros 4 previos dedicados 2 de la ub1002 y 2 de la tarjeta mia ESP1010 me sobra

yo te recomiendo esa tarjeta en combinacion con algun previo de mas calidad. y si no escucha mis maquetas (aun en grabaciones preliminares las de las letras y juzga tu mismo).
aparte si tocas algun dia en directo podras controlar varios aquipos con facilidad como yo tb hago con las salidas de mi tarjeta y mi sinte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo