¿qué opinais de esta frase de un rapero?

benlloch35
#1 por benlloch35 el 20/08/2018
de 1,21 hasta unos segundos después Justo empieza después de "infecto"
https://www.youtube.com/watch?v=9TDzBD9Cg1k
Subir
infinity
#2 por infinity el 20/08/2018
Quien ha dicho que para usar serato se necesita haber pinchado con platos,una tonteria mas
Subir
benlloch35
#3 por benlloch35 el 21/08/2018
#2
que te estás saltando pasos. Es como querer copular sin haberte masturbado antes.
¿al menos está bien el hilo? es curioso?
Subir
Z.A. Boomboeclick
#4 por Z.A. Boomboeclick el 30/12/2018
#2
No soy dj pero trabajo siempre con un par de ellos. En el rap normalmente no se mezcla como si de una sesión se tratase es algo más orientado hacia el turntablismo, más aún referiendose a un directo que es de lo que habla.
Partiendo de eso es mucho más complejo pinchar con vinilo original que con serato más que nada por que implica más trabajo, busca discos dentro de estos sonidos buenos para rallar o breaks etc.
Y una vez está echo todo ese proceso ya puedes ensayar tu rutina hasta que te salga cuadrada sin más información que unas pegatinas en los discos y tus orejas.
La polémica de esa frase está en las "skills" (habilidades), en el mundo del rap más "pureta" (no me gusta llamarlo así pero así es) el mejor era el que más habilidades tenía, con el trabajo que eso conlleva. Es como una constante competición para superarte a ti mismo y a los demás innovando con técnicas propias o refinando las de otros. Serato te da mucha información y hace que las habilidades ya no sean tan necesarias, no te tienes que conocer de oído el disco completo por ejemplo, la pantalla te ofrece unos recursos visuales que no tienes pinchando a vinilo original.

Respecto a eso es por lo que lo dice otra cosa es lo que yo opine.

La tecnología hace más fácil según que cuestiones a la hora de pinchar, vale pero eso no tiene que ver con que uno no luche por ser el mejor. Puedes tener mucha tecnología y solo saber hacer un baby entre canción o tener mucha tecnología y usarla a fuego para ser el más increíble.

Lo que algunos no entienden es que no se trata de que usas para pinchar sino como lo usas y el resultado que te da. Me va a seguir flipando Roc raida haciendo trucos con la espalda, como me flipa ver la th3style.

Esa es mi humilde opinión, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo