Que opinais de la m-audio audiophile 24\96?

urkonain
#1 por urkonain el 02/08/2004
pues eso,estoy pensando en pillar esta tarjeta, la he encontrado por 86 euros,pero no se si es un buen precio y si lo es tampoco se que tal va, ¿¿podriais echarme un cable?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/08/2004
hola:

es una gran tarjeta, muy estable y con buen sonido.. el precio que pones es de risa.

por ese precio es inmejorable, es la opinion de uno que la tien hace ya bastante tiempo.

incluso puedes comprate dos, poe 180 euros tendras cuatro canales de entrada salida mas spdif... solo necesitarias un driver para las dos, el mezclador viene preparado para cuatro tarjetas, solo tendrias que intalarlas en los slots instalar el driver y a correr como si solo tubieses una tarjeta..

el sonido es bueno.. dicen por ahi que ya esta superado por otras de la misma marca... no te puedo decir que si ni que no....

pues eso.. por 90 euros es una gran compra... opinion particular...

salud.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 02/08/2004
Salud!

Es muy buena. tienes un montón de usuarios contentos como comprobación. Y el precio es absurdo (por lo barato).
Subir
Ski
#4 por Ski el 02/08/2004
Muy buena!

desde que la tengo adios a los problemas de latencia.

Eso si, no es trivial de sacarle todo elpartido. No es muy intuitiva de manejar en un principio.

Pillala
Subir
urkonain
#5 por urkonain el 02/08/2004
pues por lo que decis la pillo ya, lo malo es que es en una pg extranjera y los gastos de envio suman 24 euros es decir al final sale por 112 aqui en españa pero bueno....
si alguien quiere la direccion pues ya sabe que me mande un privado y se la digo
gracias a todos
Subir
Aum
#6 por Aum el 02/08/2004
Yo también la tengo y es estable y mucho, baja latencia, eso sí actualízate los drivers. Aunque su sonido quizá es un tanto plano, no embellece mucho el sonido, pero eso es bastante bueno supongo. Yo es que antes que esa tenía una DMX6Fire y esta sí que adornaba el sonido y lo noté bastante.

Salu2
Subir
urkonain
#7 por urkonain el 02/08/2004
ya esta hecho no hay vuelta atras,me he comprado la audiophile y un previo ,el mic 2200 de behringer.
espero que ahora mi musica suene decentemente.
Me muero por que llegue ya y poder probarlo. Gracias a todos
Subir
texvo
#8 por texvo el 02/08/2004
has hecho una compra estupenda por lo que has pagado, seguro no te defraudara.. no pienses que es Pro ni nada por el estilo, pero estaras muy, muy a gusto trabajando, y con un gran sonido.

que apreveche.

salud.
Subir
MF
#9 por MF el 02/08/2004
Por cierto, la laténcia es 0 o poco mas??
Alguien sabe exactamente los milisegundos de retardo?

Gracias, MF.
Subir
texvo
#10 por texvo el 02/08/2004
hola:

en mi p3 a 900 son doce segundos a 44 con un buffer de 512, si bajas el buffer menos latencia, con pocoas pistas puedes grabar tranquilamente con un buffer mas pequeño y 8 milisegundos, que bajan si trabjas a mas resolucion, 96 por ejemplo.. eso monitoreando por soft, esta claro que si monitoreas en la entrada (sin efectos VST) la latencia se acerca a 0 milisegundos.

tambien esta claro que si el ordenata es rapido, mas que el mio (facil) podras bajar la latencia mas..

salud.
Subir
MF
#11 por MF el 02/08/2004
Gracias.. y cual es mejor, la Delta de M-Audio o la Audiophile??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo