¿Qué opinais de profesionaldj.es?

Wise_808
por hace 3 semanas
#135 Puuf si yo te contará… 

Compré la AZ en BF con un descuento importante y la vendí en enero a precio normal. 

Cogí la V5 y la probé pero finalmente la devolví. Mucha pasta 🫰. 

Me cogí la Ecler Nuo 4F porque al probarla el tacto con los potes me gustó mucho. Son más duros que los de la Nuo2.0, quizá serán metálicos como la Warm4 y no de plástico como la Nuo2.0 o warm2.

Estoy encantado con la mesa, he de decir que he probado prácticamente todas las mesas del mercado y es con la que más cómodo me siento. 

Siempre tendré la espina de no haber tenido la fórmula sound ff2.2 que es mi sueño húmedo pero… creo que supera los 2500€ una mesa de 2 canales. 

Todavía he hecho una locura mayor, he comprado los mk7. Y estoy muy contento. 

Todavía estoy pensando si vender los mk5 o no... me ofrecen bastante dinero, prácticamente los mk7 me saldrían por la venta de los mk5. 

Pero todavía no lo he decidido, tengo uno en el salón para Hifi y otro guardado en un armario. 

Los mk7 una vez los cuadras no se mueven, estoy encantado con ellos. 
TrüBb
por hace 3 semanas
Wise_808 escribió:
Pero si vas a tienda en Murcia, te atienden de forma encantadora , puedes probar todos los productos en los que interesado…

Hombre  ....si eso para la proxima cruzo la península para el recambio del cable del HD 25, así compruebo que no me lo manden hecho pedazos 8-[ 8-[ 8-[  

Que sí, que entiendo perfectamente lo que me quieres decir, lo normal es no tener problemas en ningún lado. Yo de hecho de las tiendas españolas le pillo a quien tenga mas barato lo que quiero comprar en ese momento, no soy cliente habitual de ninguna, pero ocasional de todas. Y seguramente serán excelentes personas, muy amigos de sus amigos, etc...  pero yo estoy comentando un problema que tuve con una compra online. Y estoy contando 2 cosas muy objetivas: utilizan dropshipping (primera vez que veo esto comprando a tiendas con cierta trayectoria), lo cual hace que la tienda que supuestamente te vende el producto no tenga el control del envío ni sepa al 100% que es lo que se te está envindo. Sin olvidarnos de que pides 5 cosas y te llegan 5 paquetes distintos en dias y horarios totalmente dispares etc...para mi esto ya es un DON'T.
Y lo otro es que pasaron de mi como de la mierda gestionando una devolución de un pedido. Que es lo que me fastidia. Que te llegue algo mal....pues oye, cosas que pasan, es una putada tender que andar liado con las devoluciones, pero si la otra parte pone toda la voluntad desde el primer momento sin mayor problema. Muy raro que yo me queje de nadie, llevo tiempo por aquí y no me he quejado de ninguna tienda nunca.... 
A mi lo que me fastidia es que de repente te hagan ghosting....por aquí no paso. Y a fín de cuentas, pues mira, es un artículo de 48 euros o algo así, pero igual si fuera de 700 ¿quien sabe? yo por si acaso non voy a arriesgar mas con esta gente (ya me paso una cosa rara con unos recambios de ortofon hace un par de años o asi...pero como no me quejé en su momento tampoco voy a sacar el tema)

Un salduo.
Alexmx03
por hace 3 semanas
TrüBb escribió:
utilizan dropshipping (primera vez que veo esto comprando a tiendas con cierta trayectoria), lo cual hace que la tienda que supuestamente te vende el producto no tenga el control del envío ni sepa al 100% que es lo que se te está envindo. Sin olvidarnos de que pides 5 cosas y te llegan 5 paquetes distintos en dias y horarios totalmente dispares etc...

Mira que les compro prácticamente todo a esta tienda porque me pilla relativamente cerca de casa y jamás me ha pasado eso que comentas… es probable que alguno de los productos sí que se envíen directamente del distribuidor, pero te aseguro que la gran mayoría de productos los tienen en stock(más que nada porque casi siempre paso al día siguiente a recogerlo que suele ser más rápido que esperar a que me lo manden, si fuese como tu dices no lo tendrían en tienda). No dudo que hayas tenido una mala experiencia con ellos, pero eso de hacerte ghosting como dices mira que me extraña, no me cuadra en absoluto con la forma en que trabaja y te atiende esta gente, como siempre, habría que escuchar a las dos partes. 
TrüBb
por hace 3 semanas
#138   A ver, no voy a estar aquí revolviendo mas la mier** con este tema, ni tratar de convencer de esto a todo aquel que se muestre incrédulo al respecto. He tenido una mala experiencia (nada gordísimo ni para echarse a llorar), ya la he compartido y ahí se queda. Hay más sitios donde comprar (a fin de cuentas todas las tiendas españolas del sector con venta online, son casi un clon una de la otra en precios y catálogo, lo que marca la diferencia son este tipo de cosas).

Tú me estás hablando de comprar en tienda física y yo de una incidencia con una compra online. Son cosas totalmente distintas. Yo también estoy convencido de que si lo comprase en persona nada de esto hubiese sucedido. Pero como le dije al compañero, la proxima vez que necesite un recambio de cable para los HD-25 pillo el coche y tiro hasta la otra punta de la península. Me explíco, no?

saludos  
Alexmx03
por hace 3 semanas
TrüBb escribió:
Tú me estás hablando de comprar en tienda física y yo de una incidencia con una compra online.

Lee bien, hago compra online y recogida en tienda una buena parte de esas compras, que no todas.
1 respuesta directa
berni20
por hace 3 semanas
Parece que el problema viene mas por el asunto del transporte….lo cual no es extraño por la cantidad de incidencias que ocasiona enviar los productos (equivoco de paquetes, productos defectuosos, tardanza excesiva, etc)…..

Sin ir mas lejos hace unos dias mi vecino de enfrente por lo visto recibió un paquete equivocado y delante del transportista se lo dijo y este no se queria hacer cargo de llevarse el paquete y ademas le exigia que le firmara en la tablet la recogida y que pusiera luego una reclamacion….con toda la logica mi vecino se negaba a hacerlo y le decia que se lo llevara directamente pero el transportista se negó y se lo dejó en la puerta de la casa. Conclusion, mi vecino tiene un paquete equivocado y ahora tiene que andar reclamando que se lo lleven y le traigan el correcto….

Yo por mi parte en general suelo evitar en todo lo que puedo la venta online.
TrüBb
por hace 3 semanas
#141   En realidad no tiene en absoluto que ver con el transporte ni con nada de lo que comentas. Me han llegado 4 paquetes para 5 productos, durante varios días distintos, pero los transportistas, dentro de lo que mas o menos te puedes esperar hicieron bien su trabajo. Respecto a esto quien no está siendo transparente es profesionaldj, que te marcan los productos de la web en stock y ni uno te lo envían ellos mismos.
La otra cosa que he criticado de ellos es que gestinando una devolucion me han dejado de responder y prestar atención, desconozco el motivo.
Ambas cosas son POCO PROFESIONALES y criticables
TrüBb
por hace 3 semanas
Alexmx03 escribió:
Lee bien, hago compra online y recogida en tienda una buena parte de esas compras, que no todas.

Me parece estupendo
Wise_808
por hace 3 semanas
#143 sin que te siente mal pero has escrito para quejarte sobre una tienda y hay varios que hemos contestado que en esa tienda haciendo compra online no hemos tenido problemas. 

Por lo que no parece que sea algo habitual que suceda concretamente con esta tienda. 

Mi experiencia con las compras online en esa tienda es perfecta. Y con las compras presenciales también. 

A mi me han atendido siempre de forma muy profesional. 

Quizá lo ideal es llamar por teléfono y hablar con ellos para tratar de resolverlo. 

Está genial que lo comentes en este foro pero aquí no creo que te podamos solucionar nada salvo dar nuestra opinión bajo la experiencia que hemos tenido con las compras en esa tienda.

No pretendo que cruces media España para ir físicamente a la tienda pero de verdad me extraña que por telefono o email no te ayuden.  
Deck4
por hace 3 semanas
Yo en el pasado tuve problemas con esta tienda que no vienen al caso y por ese motivo he estado sobre 10 años sin comprar nada allí… pero este verano he hecho una compra y todo correcto… 

A veces las experiencias en las tiendas online no son todo lo buenas que nos gustaría… y muchas veces lo achacamos a la tienda cuando en realidad el problema es de la agencia de transporte… 

Sin ir más lejos yo tengo una tienda de discos vetada porque me perdieron un paquete (y a amigos míos también)… y el problema no es de la tienda, es de la agencia de transporte evidentemente. La tienda nos devolvió el dinero pero como es un problema reincidente pues no compro más ahí.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas