¿Qué opinais de profesionaldj.es?

Carlos
#121 por Carlos el 14/09/2019
Pues yo que decir de Profesionaldj.es...llevo años tratando con ellos y son la hostia !!! Problemas como todo el mundo,porque yo los he tenido tambien con tiendas como madrid hifi y Djmania.Vivo en la zona de jaen y me hablaron que habian montado una tienda en castellar,un pueblo de la provincia,llevé un actavoz amplificado averiado y el chico que rejenta la tienda me atendió con suma delicadeza.Cuando le pregunté por el servicio tecnico y me confirmo,le expuse mi problema y sin mas,puesto venia de fuera y despues de preguntarme que si era cliente de profesionaldj y verificar que a sí era dejò lo que estaba haciendo y se puso con mi altavoz,me dejó entrar dentro y junto a su lado vi el trabajo realizado para la reparacion del mismo (2 horas aproximadamente) y mi altavoz funcionando...lo limpió y envolvió...mi sorpresa fué cunado le pedí la cuenta y me dijo que por ser cliente de profesionaldj no me iba a cobrar nada (decir que el altavoz estaba fuera de garantia),a si que muy agradecido.A las pocas semanas y con muy poco tiempo llame a este chico y le comenté que necesitaba una contradora urgente (en concreto una ddj-400 de pioneer) para trabajar esa misma noche y que no me llegaba hasta el dia siguiente pidiendola en la web...para mi sorpresa la tenia en stock en la tienda (decir que la tienda es una puta pasada)...pues bueno,sin tiempo ni para viajar el chico que ahora conaozco con mas confianza (nano) hizo 44 km y me llevó la controladora a la misma puerta de mi casa con lo cual ya me dejó tranquilo todo el dia y pude trabajar por la noche...no me trajo la factura,pero decir que me dijo que con la carrera se la habia dejado,que le dejara un mail y que al dia siguiente la tendria...al dia siguiente al medio dia la factura estaba en mi mail.Pues que decir,que esta empresa para mi es mas que formal,que tendran sus fallos como todos,pero yo encantado con profesionaldj...y decir que si teneis ocasion gente de la zona de jaen o alrededores si podeis visitar la tienda lo hagais,porque será ahí donde vereis la fiabilidad de esta empresa ademas de iros algunos con la baba caida,simplemente es espectacular.Sin mas y sin lugar a dudas y contando mis dos experiencias fuera de la web que tambien son mas que buenas poner un 10 a Profesionaldj.es y a su tienda que vuelvo a repetir...”ESPECTACULAR”
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfargassss
#122 por xfargassss el 05/08/2020
Quien más y quien menos ha tenido algún que otro problema con la compra on-line, pero lo que me ha pasado con esta tienda es de traca, por eso resucito este hilo, para comentar que es lamentable la incompetencia de esta gente.

Pedí un Boss DD-200 un miércoles, pagué por paypal y el viernes ya estaba el paquete en casa, de momento bien por la celeridad, pero cuando abro el paquete veo que se han equivocado, me han mandado un Boss OD-200 en lugar del DD-200. Si fuera guitarrista estaría incluso contento pero como era para mis sintes el OD-200 no me servía para nada.

Les escribo el email de rigor comentándoles el error, me contestan pidiéndome fotos del artículo para verificar que se han equivocado... como si yo ganara algo mintiéndoles. En fin, hago las fotos, se las mando y me contestan que efectivamente ha habido un error, que lo sienten mucho y que mandarán al transportista a por el paquete y que cuando lo reciban me mandan el pedido correcto. Bueno, yo mosca porque pensaba trastear con el pedal el fin de semana, pero son cosas que pasan y no queda otra, así que a esperar hasta el lunes a que vengan por el paquete.

Lunes, para colmo decir que estamos en agosto, de vacaciones, mi mujer y los niños en la playa mientras yo estoy esperando en casa a que aparezca el transportista. Por casa no aparece nadie, así que vuelvo a escribir a la tienda comentándoles el hecho. Me contesta que ha consultado con Correos Express y que figura que no había nadie en casa cuando fueron, que volverán a pasarse al día siguiente... bueeeeeeeeeno, será que vinieron justo cuando estaba en el puñetero baño, pero nada, son cosas que pasan me digo y me armo de paciencia para perder otra mañana más de playa con mi familia hasta que venga el transportista.

El martes tampoco pasa nadie. Vuelvo a escribir a la tienda comentándoles el tema y les digo que nada, que se olviden de enviarme nada y que anulo el pedido. La tienda me contesta que no hay problema, que cuando reciban el pedal que mandaron por error me harán el abono.

Hoy miércoles (tercera mañana sin playa ni familia), estoy ojo avizor para ver si "cazo" a la furgo de Correos Express (donde vivo hay tres bloques y bastantes oficinas así que casi a diario el transportista pasa por ahí)... y ¡bingo!, llega la furgo, el chófer que se baja, yo me bajo a la calle con el paquete en la mano, nos cruzamos, le entrego el paquete ... (aquí hago un inciso para decir que el transportista y yo nos conocemos porque hemos coincidido muchas veces cuando me trae cosas o cuando las recoge) ... él se queda con el paquete en las manos y me mira como cuestionando... ¡resulta que el pobre hombre no tenía ninguna orden de recogida programada, ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles!

En definitiva, que por una pésima gestión los de la tienda no han tramitado ninguna recogida, yo he perdido 3 días de vacaciones, el pedal que no quiero para nada sigue en casa, los 200€ que me costó no me los abonan, no tengo ni puñetera idea si van a pasr a recogerlo o no y por si fuera poco ahora los de la tienda hacen "mutis por el foro" y ni contestan los emails.

Total, reclamación a paypal para que al menos les congelen el dinero de mi compra hasta que no resuelvan el embrollo.

Mira que los he visto incompetentes y torpes, pero estos de Profesionaldj se llevan la palma.
Subir
xfargassss
#123 por xfargassss el 08/08/2020
... y la historia continúa ...

Todavía tengo que pellizcarme porque no salgo de mi asombro ante la ineptitud de algunas personas.

Como ya indiqué en el anterior post, por algún tipo de error las órdenes de recogida del paquete no se cursaron debidamente. Según el ordenante (profesionalDJ) le figura que se ha intentado la recogida 2 veces pero sin éxito por ausencia y yo le repito que he hablado directamente con el transportista (al que conozco de hace tiempo) y me asegura que él no tiene ni ha tenido ninguna orden de recogida y que por lo tanto no puede llevarse ningún paquete que no esté en su lista de recogidas previstas. Como se trata de un retorno, en teoría no hace falta poner ninguna etiqueta en el paquete según me dijeron los de profesionalDJ, de todos modos después de los últimos hechos me mandan un pdf con la etiqueta pertinente que yo pego en el paquete.

Entiendo que pueda ser un simple problema informático, de que en origen (Murcia) se de la orden de recogida y de que en destino (Santander) no se reciba ni se vea reflejada dicha orden, vale, no culpo a nadie, ¡pero leches!, se te digo que hablo personalmente con el de Correos Express y me confirma que no hay orden de recogida... ¡es que no hay orden de recogida!

Total, que por casualidades de la vida y totalmente al margen de este asunto yo vendo algo en mercasonic y tengo que hacer el correspondiente envío por lo que gestiono el trámite con Correos Express para que pasen a recogerlo a la mañana siguiente. Cuando viene el transportista a recogerlo le convenzo para que POR FAVOR se lleve el otro también (el de profesionalDJ) que SEGUIA SIN ORDEN DE RECOGIDA. El transportista me hace el inmenso favor de coger el paquete del que no tiene orden diciéndome que lo hace porque me conoce de hace tiempo pero que lo tienen prohibido por norma, sólo pueden recoger lo que tienen programado. Me dice que por la tarde cuando vaya a la central ya preparará la logística necesaria para que el paquete salga hacia su destino. Dicho y hecho esa misma noche veo en el traking que el paquete se dirige hacia Murcia, pero todo gracias a mi gestión y a la buena fe del transportista porque repito que seguía sin ninguna orden de recogida.

Finalmente el dichoso paquete de profesionalDJ con el OD-200 llega a su destino, veo por el traking que a las 10'11h se hace la entrega y acto seguido les escribo un mail para que por favor, tal y como quedamos anteriormente, me hagan el abono correspondiente via paypal que es el método que use para hacer el pago inicial.

Paralelamente a todo este embrollo, yo tengo interés por algo que se vende aquí en mercasonic pero que no me alcanza con el saldo que tengo y preciso de ese abono para poder cerrar la operación.

Pasan las horas y no obtengo contestación al email ni hay el ingreso del abono de marras. Vuelvo a escribirles que por favor hagan el abono ya que puedo perder la operación... y así ha sucedido finalmente, he perdido esa oportunidad porque el vendedor ha encontrado otro comprador y mi historia no la veía nada clara (totalmente comprensible). Los de profesionalDJ no solo no han hecho el abono todavía sino que no han contestado siquiera a ninguno de mis últimos emails (en paypal sólo hace falta una cuenta, 30 segundos y querer hacerlo, y en thomann por ejemplo en menos de 30 minutos te hacen el abono una vez recibido el artículo)

El tema ya está en el centro de resoluciones de paypal y está claro que tarde o temprano me harán el abono porque no tienen otra, pero sea como fuere yo he perdido una oportunidad en mercasonic, he perdido casi una semana de mi tiempo y vacaciones y he ganado un profundo malestar... y tambien la experiencia de que con profesionalDJ es mejor no tratar.
Subir
xfargassss
#124 por xfargassss el 08/08/2020
#121 Después de mi experiencia con profesionalDJ que he relatado anteriormente me llama mucho la atención este comentario del compañero Carlos porque según veo en su perfil se dio de alta en Hispasonic el mismo día en que hizo ese comentario favorable y nunca más se ha vuelto a conectar ... ¿curioso no? :?:
Subir
Deep Stone
#125 por Deep Stone el 08/08/2020
#124 "Espectacular", no? :mrgreen:
Subir
alecurox
#126 por alecurox el 09/08/2020
#124

Sí, hizo una aparición estelar cual telonero de los Rolling Stones y nunca más se supo. :punk:

Parece raro cuanto menos... :roll:
Subir
Frank-F
#127 por Frank-F el 09/08/2020
Yo creo que tuve suerte, solo compre una vez y a pesar de haber un problema con el producto, ellos actuaron muy bien.

Compre unos denon sc2900 de los últimos que ya quedaban, cuando llegaron 1 de ellos llevaba unos roces en la carcasa que me hacían sospechar de que era usado, aunque no había ningún indicio de día esa caja hubiera sido abierta ( siempre hay algo que se nota, por Muy bien que lo embales).

Contacte de inmediato adjuntando unas fotos, decían que podría tener defecto en l carcasa pero que no era usado (a saber), pero me lo cambiaron sin rechistar, al día siguiente se lo llevaron y al otro tenía otra unidad en casa.

Resulta que ese aparato que llega hacía ruido al girar el cd, aunque iba perfectamente, pero un ruido bestial.
Contacto adjuntando un vídeo, dice que no es normal y me lo cambian de nuevo, recogida 1 día, envío 1 día.

Por fin tengo los 2 reproductores al 100%, en nada de tiempo a pesar de 2 cambios.

Por l tanto , mi experiencia fue buena, aunque rara, pero ellos cumplieron al 100% y a velocidad Record.

Pero claro, eso me ocurrió a mi, luego a un amigo le metieron un stock b, a otro le perdieron un sinte que llevó a reparar y miles de historias de problemas y falta de atención que veo por ahí, han hecho que ni me plantee volver a comprar nada, porque pienso que tuve suerte simplemente , pero por lo que veo no es lo normal.

Así que los tengo vetados.
Subir
1
Profesionaldj.es
#128 por Profesionaldj.es el 31/08/2020
#123 Buenas Xfargas.

Por lo que comentas, si ha habido una serie de incidencias respecto a la devolución de tu producto. No dudes en ponerte en contacto conmigo por mensaje privado para poder acelerar tu decisión de abono del material o lo que necesites y esté en nuestras manos.

Por nuestra parte entendemos que tengas un malestar con nosotros pero, te aseguro que no somos una macro empresa que trata a sus clientes como números, estas incidencias nos importan de verdad. Intentaremos mejorar viendo tu caso para poder proceder correctamente en futuras ocasiones.

Te mando un saludo!
Subir
Profesionaldj.es
#129 por Profesionaldj.es el 31/08/2020
#127 Buenas Frank.

Desde la empresa esperamos que algún día des de baja ese veto para poder confiar en nosotros. Sin duda nosotros siempre intentamos actuar de la mejor manera aunque, es cierto que podemos cometer errores. Sin duda el valor está en intentar solucionar dicho error, por lo que cualquier duda o sugerencia que tengas respecto a nosotros, ni que decir que aquí estoy para poder atenderte ;)

Un saludo y feliz Septiembre!
Subir
xfargassss
#130 por xfargassss el 31/08/2020
#128 Amigo, el tema ya se cerró, el artículo por fin fue devuelto gracias a mi gestión y no a la vuestra, porque de esperar vuestra mediación aún estaría esperando.

Todos los que compramos online nos encontramos muchas veces con algún problema, eso es lógico, natural y comprensible porque intervienen varios factores y terceras empresas (como los transportistas). Es precisamente ahí, cuando suceden esos percances, cuando se calibra la calidad de una tienda u otra, con el trato y la atención al cliente para subsanar lo más rápido posible el problema... y vosotros simplemente no habéis dado la talla.

Ya me había olvidado casi del asunto, tú lo has resucitado después de 3 semanas pero más te valdría dejarlo como estaba porque mi opinión respecto a vosotros no va a cambiar y te aseguro que no va a haber futuras ocasiones.

Un saludo de vuelta!
Subir
3
Profesionaldj.es
#131 por Profesionaldj.es el 31/08/2020
#130 Buenas de nuevo. Lamento leer eso pero tal y como dices, lo único que podemos ofrecerte (y te lo ofrezco) es que cualquier incidencia, sugerencia o duda sobre la tienda dispones de un perfil oficial en Hispasonic en el que intentaremos ayudarte siempre. No quiero revivir nada, ni mucho menos, solo indicarte que existimos aquí y lo que necesites nos puedes escribir. Te atenderemos encantados.

Saludos!
Subir
2
The Poll!
#132 por The Poll! el 02/09/2020
Yo he comprado varias veces, tanto en profesional dj, dj manía, Madrid hifi. Y nunca he tenido ningún problema.
Ni en devolución, garantías etc.
Supongo que cada caso es un mundo.
De todos modos dice mucho que den la cara en el foro...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo