¿Qué opinais de profesionaldj.es?

Trout
#76 por Trout el 10/02/2014
Menuda putada ya lo siento.

Lo raro es que estén rascando 2 faders nuevos a la vez y además en los extremos. Es muy raro que se hayan roto los dos a la vez.
Si además sucede al apretar pudiera ser algún contacto malo en una placa.

¿El equipo era nuevo? ¿Tiene los tornillos "tocados"?
¿Has probado a limpiarlos con un poco de aire a presión?

Yo lo siguiente que haría es llamar a al SAT de A&H y explicarles lo que pasa. Haciendo incapié en que la mesa está nueva que le has dado un uso normal y que se han jodido 2 faders a la vez a ver qué responden.

Con lo que te digan, si no te resuelven el problema; te vas a la oficina de consumo que te quede más cerca. Te llevas tus facturas, todos los correos y papeles que tengas.

Les explicas tu caso y tramitas una denuncia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xavi9133
#77 por xavi9133 el 10/02/2014
Buenas, sucede al subir el fader pero con suavidad si lo subo presionando el fader suena perfecto, el equipo es nuevo lo compre en noviembre no tiene marcas de haberlo abierto, al principio no lo hacia pero hace unas dos semanas que enpezo hacer ruido
Subir
xavi9133
#78 por xavi9133 el 10/02/2014
queria provar de limpiarlos con liquido para contactos, es mejor lo de l'aire?
Subir
xavi9133
#79 por xavi9133 el 12/02/2014
bueno de momento solucionado solo era suciedad !!! gracias saludos
Subir
fade-x
#81 por fade-x el 28/07/2014
Otro por aqui un tanto desencantado con profesionaldj.es. Hice un pedido de dos Reloop Contour Case PRO (un flightcase para controlador Reloop Contour), me llega hoy el pedido y viene en una caja fatal embalada, dos bolsas tipo portatil para los controladores Reloop (no es lo que pedí ni lo que anunciaban) y para colmo una de ellas viene con partes descosidas por dentro, le falta una cremallera del cierre y la otra está partida y no cierra. También en mi caso sin factura o albarán alguno en el envío...
UNa y no más, por mi que les quemen. Mañana hablaré con ellos y si no se vienen a razones denuncia al canto
Subir
iepa
#82 por iepa el 18/11/2014
hola,

pues casualidad, quiero cambiar de mesa y estaba mirando esa misma pagina y estaba casi decidido a comprar una de las tres mesas que me han gustado (las tres son usadas), la ecler hak360, la hak 380 y la vestax pmc-08 pro white... pero visto lo visto me da un palo... si hay problemas con las nuevas, no quiero ni saber que me podra llegar si estan usadas... que rabia!!

aunque pone que se puede devolver en los primeros 30 dias... quiza les pida fotos y tal a ver que contestan.
Subir
Algoga
#83 por Algoga el 09/01/2015
Que desastre de Tienda,
El pasado 29 de diciembre,buscando por internet me encuentro con esta tienda,veo una mesa de mezclas Hercules control Instinc 79 eu, me interesa,me registro,la compro la pago y a esperar el dia 2 de Enero me entrega MRW un paquete (yo no estaba) es un soporte para un portatil veo la ref. en su portal y el precio 16 euros,digo debe ser un error, les escribo en su pagina contando lo sucedido pasaron unas 3 horas y no contestaban, entonces insistiendo por tlf me cogen y me dice que van a investigar,me llama y me dice que fue un error de transport. en el etiquetado,que ya lo localizaron y el lunes me lo entregan y se llevan este,y yo le digo correcto, bueno para abreviar,el lunes no aparecieron,les llamo pido devolución del dinero, atencion al cliente la forma de hablar y los escrictos demuestran muy poca educación y una falta de respecto total, los amenazo con poner una denuncia en la Guardia Civil y reclamar el doble de lo que yo habia pagado,por imcumplimiento de lo pactado por parte de ellos,ya que lo unico que les importaba era que yo le devolviese lo que me habian entregado,bueno al final hoy dia 9 de Enero el dinero aparece en mi cta, así que por lo tanto yo no le recomiendo a nadie que compre en esta tienda,y si yo hubiese leido antes estas opiniones no hubiese comprado.Haber si alguien sabe como borrar el registro en esa tienda, ya que no quiero que tengan mis datos, Salu2
Subir
Doven
#84 por Doven el 09/01/2015
Pues en google, se ponen como la Tienda Nº1 DJ online... En fin.
Subir
Rubén
#85 por Rubén el 10/01/2015
Yo la verdad q pedí un contrarembolso y me llego en dos días todo correcto y sin problema. Además rapidisimo
Subir
Antonio
#86 por Antonio el 30/01/2015
#83 Pues yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos, hay ocasiones que las empresas de transporte no son todo lo profesionales que deberían (lo digo porque por lo que leo ha sido más problema de la agencia de transporte), hubo una vez que me llegó un paquete golpeado y me lo reemplazaron enseguida, por lo que el trato con ellos siempre ha sido bueno (llevo muchos años comprándoles) eso si a veces la agencia de transporte deja que desear, pero hay que saber diferenciar.

La verdad es que las pocas incidencias que he tenido me las han solventado rápido ;)

Mandales un email o llámales para que te borren los datos y deben hacerlo.
Subir
Dani
#87 por Dani el 18/08/2015
Comento mi caso.
El jueves 12 de agosto realize un pedido, hable por correo con ellos para saber el plazo de entrega (en la web ponia 1-2 dias, habiles claro).
Me contestan que el lunes llegaria sin falta a mi casa, les respondo que el miercoles me voy a mallorca (soy de un pueblecito de 500 habitantes de valencia) y que si no llegaba antes no habria nadie en casa.
Ayer lunes 17 llame a la empresa de envio (MRW) preguntando si sabian algo (ya que profesionaldj no responde ni a emails ni al telefono), la respuesta de MRW es que no hay ningun pedido para mi pueblo desde la empresa sonido, iluminacion y publicidad profesional, s.l (profesionaldj.es).
Hoy martes 18 me a llegado la factura al correo indicandome que van a enviar (hoy) el pedido...
Basicamente muy pesimo, ya que pregunte si lo tendria para antes del miercoles y me aseguraron que el lunes estaria aqui.
Subir
Deck4
#88 por Deck4 el 18/08/2015
#87 tampoco hace falta que les eches la cruz tan rápido solo porque se te va a demorar un día. Ten en cuenta que el sábado fué festivo y que con las rebajas que tienen hasta el 31 de Agosto, súmandole que estamos en perido estival y tendrán a alguien de vacaciones, estarán hasta arriba. Para mi un servicio pésimo es que me llegué algo en mal estado y no me lo quieran cambiar, o tarde 2 semanas, etc...

Yo nunca he tenido problemas con ellos y me han atendido sin problemas por teléfono, para mi es una de mis tiendas de confianza.
Subir
1
juanjozgz
#89 por juanjozgz el 19/08/2015
yo tambien opino como techturbation si el pedido lo haces el jueves (a que hora del jueves????) con un sabado festivo y un domingo por delante , a mi me parece bastante normal lo que han tardado , si te han enviado el pedido hoy martes , probablemente lo tengas mañana miercoles no??
Subir
Dani
#90 por Dani el 19/08/2015
#88 #89 Realizo el pedido el jueves antes de las 10:00 AM, ya que entro a esa hora a trabajar y no llego hasta la noche, y el servicio pesimo lo digo porque hable con ellos antes, comentandoles si para hoy podria estar y me aseguraron que el lunes estaria aqui... Piensa que yo hoy me voy, y no voy a tener el producto, si ellos me hubiesen dicho que no podian me hubiera buscado otro sitio para comprarlo. Aparte que no me responden mails, ni al telefono y la empresa de envio no sabe nada de un paquete a mi nombre.
PD: Si un paquete llega en mal estado en todo caso la culpa seria para la empresa de envios no?
Mi mosqueo viene porque aseguraron que llegaria hace 2 dias y si no llega esta mañana no van a tener a nadie para recojerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo