¿Qué opinais de profesionaldj.es?

metagilda
#61 por metagilda el 27/12/2013
a mi me estafaron. Sólo puedo decir eso. Y lo pasé muuu mal... vale más gastar un poco de pasta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
proggerelx
#62 por proggerelx el 27/12/2013
Yo hice el plan renové con ellos y no tuve problemas, eso si, fui a la tiene que tenían física y allí lo hicimos todo, pero nunca les he comprado nada vía web...

Saludos
Subir
Pablonez
#63 por Pablonez el 28/12/2013
Yo compré el soporte para e portátil por internet y ninguna queja sobre ellos, todo perfecto... Como siempre habrá opiniones de todos los gustos jaja
Subir
castro3
#64 por castro3 el 28/12/2013
Yo siempre que compro compro en djmania.es, y la verdad esque me trataron muy bien, ademas aceptan contrareembolso y en 42 horas tienes el pedido en casa.
Subir
1
Pablonez
#65 por Pablonez el 28/12/2013
Alguien escribió:
#64
Yo siempre que compro compro en djmania.es, y la verdad esque me trataron muy bien, ademas aceptan contrareembolso y en 42 horas tienes el pedido en casa.


También es muy buena opción, ahí he comprado cascos y 100% fiable.
Subir
Trout
#66 por Trout el 25/01/2014
Os voy a contar mi experiencia con professionaldj por si a alguien le sirve de referencia.

A finales de año encuentro una buena oferta en su web de embalaje abierto Denon MC6000 + flightcase. Justo unos días antes Denon sacado MKII y bajarán de precio pero esa mesa aún es buena y el precio incluyendo la flightcase me parece bueno.

Después de mucho pensármelo y a pesar de leer las opiniones negativas de este hilo, la compro.

En la web ponía que el aparato estaba sin uso aunque con embalaje abierto. He comprado en otros sitios cosas con embalaje abierto y aparatos BULK, es decir; sin embalaje y nunca he tenido problemas. A veces en las tiendas se jode un embalaje por manipulación pero el aparato está perfecto. Vamos, debe estar perfecto o de lo contrario no pueden venderlo como embalaje abierto, tienen que venderlo como aparato con poco uso o de exposición o de segunda mano...

Compro el pack y en un par de días recibo todo. Pago contra reembolso a la mensajería a pesar de que tiene un recargo, porque no me fío mucho.

Cuando abro los paquetes descubro primero que la flightcase está usada, arañada y con ostias.
Los arañazos en los protectores tienen óxido porque no son recientes, los laterales tienen golpes y lo mejor, está descuadrada y llena de astillas de madera por dentro, síntoma de un ostión en vacío que se ha debido llevar. Es decir la fligthcase tiene uso, bolos o de exposición, pero no es nueva.
Me jode que en la web no indicaban que la flightcase estaba tocada. Pero bueno una flightcase es una caja para batalla así no le doy mucha importancia, se lo que aguanta una caja de esas y por no devolver el bicho. Le pongo un par de clavos y la enderezo.
Pero ya estoy mosqueado por el asunto. Comprar probablemente la habría comprado igual pero me gusta que me digan que algo no está nuevo, no colármela y esperar a que no la devuelva.

Siguiente sorpresa, todo esto ha venido sin factura. De hecho solo tengo un recibí del pedido de la mensajería que vale lo mismo que una etiqueta de anís del mono. Así que pienso en pedir la factura oficial.

Pero ahora viene la buena al abrir la controladora.
Me pongo a revisar que todo esté bien, la mesa no tiene uso, es nueva. guardafadders limpios y sin deformar, sin manchas de dedazos, ni polvo. Pero descubro que faltan; el DVD de drivers, el DVD de Traktor y los manuales en castellano.
El asunto de los manuales en castellano... bueno, sabiendo inglés o alemán no hay problema.

Pero me preocupa más el asunto de los drivers y sobre todo el DVD de Traktor LE que aunque es una versión capada del soft completo, viene con un buen descuento para comprar la versión completa. Es una pasta lo que te ahorras y mientras no tenga el soft completo no puedo usar la mesa.

Así que empiezo ronda de llamadas a la tienda. Todo de buena fe porque no me imagino que pueda ser otra cosa que un error tonto el asunto de los DVDs.

Ahí va el relato de los hechos(sic)

* Llamo y no me cogen el teléfono. Llamo otra vez y pasan el recado.
– Hola, que necesito la factura, el DVD de los drivers y el DVD de Traktor...

* Quedamos en que me van a llamar para resolverlo todo pero pasan un par de días y no me llaman.
* Vuelvo a llamar y el responsable está reunido. Me llamará en un rato. Pero no llama.

* Vuelvo a llamar y nada.

* A los dos días recibo un correo del responsable un tal Israel, diciéndome que me baje los drivers de la web de Denon... ¡Ole! Que me busque la vida. ¡No pasa nada! ya me los había bajado ¡muchacho!.

* Le respondo que muy bien, pero me siguen faltando la factura y el Soft, a ver si lo solucionamos.

* Varios días después recibo la factura y vuelvo a enviar un correo pidiendo el DVD de Traktor.

* No hay respuesta y vuelvo a enviar un correo pidiendo que me ayude a resolver el asunto.

* Me escribe diciendo que ya me ha dicho que me lo baje de internet. Reviso mis correos a ver si es que estoy metiendo la pata, pero no. No me ha dicho que me baje el Traktor de la web, solo que me baje los drivers.

* Le escribo de nuevo explicando que el Traktor que viene en la mesa, tiene descuento y el que m tengo que descargar de la web no.

* Me responde que me puede vender un Traktor al precio que me costaría con el DVD original.
Pienso que no es que sea la mejor solución, porque ahora tengo que gastarme más pasta en su tienda, pero al menos soluciono el problema y puedo empezar a usar la mesa.

* Le escribo pidiendo información sobre cómo comprar la licencia... Sin respuesta.

* Un par de días después le vuelvo a escribir solicitando por favor cómo proceder... Sin respuesta.

* Vuelvo a escribirle otro par de días después... Sin respuesta.

* Me voy a consumo y explico mi caso. Me dicen que hable con ellos para darles una oportunidad.
Lo hago en los mismos términos. Pidiendo que se pongan en contacto conmigo para evitar la denuncia.... Sin respuesta.

* Ayer me fui otra vez a consumo y tramité la denuncia. Solicitando que me entreguen los DVDs o me ofrezcan unas condiciones de compra sobre el software iguales a las que tenía al comprar la mesa. Ahora a esperar a que se resuelva esto.

Sacad vuestras conclusiones la próxima vez que vayáis a comprar algo allí.
Yo leí otras opiniones negativas en este foro y no hice ni puto caso, a ver si explicando mi caso escarmienta alguien en cabeza ajena y se lo piensa al menos antes de comprar ahí.

No estoy diciendo que no compréis allí y no tiene porqué saliros mal la compra, pero que sepáis que si hay problemas no os van a hacer ni puto caso y que los productos que ofertan pueden no estar en las condiciones que indican.

Tengo todos los correos intercambiados con ellos por si alguien los quiere leer; no los adjunto por aquí porque no sé si se puede. Pero vamos, que son todos correos en términos súper correctos en los que solo se ve cómo pasan totalmente de resolver mi problema, dándome largas o soluciones que solo les benefician a ellos.

Y la mesa sigo sin poder usarla hasta que se resuelva el asunto ahora por la vía de consumo.

Así que ojo con professionaldj compañeros.
Subir
Trout
#68 por Trout el 25/01/2014
Un detalle, se llaman profesionaldj.es con una sola s. me he equivocado al escribirlo.

Bueno, lección aprendida por no hacer caso al aracnosentido.
Subir
xavi9133
#69 por xavi9133 el 26/01/2014
buenas, pues yo les compre dos cdjs 900 que tenían con uso de exposición i todo perfecto, después hice un plan renové con mi s4 mk1 a canvio de una xone 92 i pasta i todo perfecto hasta me regalaron una caja para la mesa se portaron muy bien, siempre puede haver excepciones
Subir
mutech
#70 por mutech el 30/01/2014
Yo compré un laser especifico que tenia lo que queria, pues me mandaron otro sin avisar. Al final me lo quedé ya que perdia muchos dias en devolverlo pero es otra muestra de lo mal que parece que trabajan en algunos casos.
Ah y por email me intentaban convencer de que era el mismo laser cuando estaba claro que era otro modelo.
Subir
BlueSounds
#71 por BlueSounds el 30/01/2014
Ami me atendieron bien pero no llegue a comprar nada.
Subir
xavi9133
#72 por xavi9133 el 10/02/2014
buenas pues resulta que no ha ido todo tan bien hace unos días los canales 1 y 4 de la xone92 hacen ruido al subir los faders si los subo presionando el fader todo perfecto pero si los subo sin hacer presión hace un ruido desagradable como si rascara hoy he hablado con Israel de profesionaldj y me ha dicho esto
Hola Xavier,

La garantía de Allen Heath se tramita a través del siguiente enlace:

http://www.rma.lexon.net/index.php/home.html

El problema es que los faders son piezas de desgaste y ningún fabricante los cubre en garantía y te los van a cobrar así como gastos de envío, devolución y mano de obra. Por tanto, si tienes posibilidad de cambiarlos tu sería mejor que los pidieras ya que te vas a ahorrar la mitad de dinero.

Saludos
después yo le he contestado buenas, pero si la mesa tiene tres meses, que desgaste tiene? y que cubre la garantía? tu no te haces responsable? si me has vendido algo en mal estado i estando en garantía, te la compre en noviembre nose si te acuerdas que me enviaste tu el presupuesto. Tenia pensado comprar mas cosas pero me parece que me lo pensare...
y el ha respondidoLa garantía la cubre el fabricante. Si realmente están defectuosos lógicamente te los cambiarán sin cargo. Yo solo te lo he dicho para que te asegures de que no es suciedad o desgaste

Saludos

estoy bastante decepcionado me he gastado mas de 1000 pavos en una mesa y me responden esto....
gracias saludos
Subir
The Poll!
#73 por The Poll! el 10/02/2014
ves como aqui no hay excepciones xD
Subir
xavi9133
#74 por xavi9133 el 10/02/2014
pues si ya lo veo...
Subir
xavi9133
#75 por xavi9133 el 10/02/2014
algún consejo¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo