¿Qué opinais de profesionaldj.es?

Fran Carpen
#46 por Fran Carpen el 19/07/2013
Ahora tienen horario de verano, solo están por la mañana, lo mismo por eso no contestan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
John Noguera
#47 por John Noguera el 19/07/2013
Muy buenas de nuevo, yo al final no llegue a reclamar nada de la machine pero casi 95% de qué es educ.... Ya que sino para que lo pone en el código de barras de la caja.
Deciros que la tienda esta chapada vivo cerca y no hace mucho que han cerrado.
Por lo que leí en los carteles que tienen puestos en ella, siguen funcionando pero ahora solo online.
No es que anteriormente fuesen de 10 pero no creo que hayan caído tanto como para hacer las pifias que leo por aquí ( pagar un paquete que les aparezca como entregado y el cliente sin recibirlo) no se veía gente así.
De todas formas si es así y sólo funcionan online como no mejoren en comunicación y demás al final terminarán cerrando del todo.
Bueno suerte seguiré el hilo haber como acaba esto.
Saludos
Subir
LagartijaDj
#48 por LagartijaDj el 19/07/2013
pffffffffffff......pues siento decirlo que por mi como si la chapan..... eso si despues de recibir lo que me queda.....o eso o el dinero...
No se si estan en horario de verano o no... lo que si es cierto es que no pone nada al respecto...... y aun estoy a la espera de que me den una solucion.....que empiezo a pensar que no va ha llegar pues ayer cuando me dijeron que no les constaba que no me hubiese llegado parecia que lo decian con un poco de ironia como queriendo decir que eso es imposible....tmb puede ser la agencia de transportes la que haya perdido el bulto.....???? no se pero todo este tema me pilla por sorpresa.... esta es mi triste realidad
Subir
The Poll!
#49 por The Poll! el 19/07/2013
yo personalmente, o compro en tienda fisica o contrarembolso, asi no hay sorpresas...
Subir
LagartijaDj
#50 por LagartijaDj el 19/07/2013
.........pues si, te puedes evitar muchas molestias.....pero es que nunca te lo esperas.... hasta que....ejejjejejej.... en fin como dice mi padre "es mejor escarmentar en cabeza ajena" ajajajajja... saludos
Subir
LagartijaDj
#51 por LagartijaDj el 23/07/2013
CAPITULO III, VOLUMEN II, EPISODIO IV....

Hola de nuevo gente.......¡¡¡¡¡¡¡¡

pues resulta que ayer lunes me dijeron lo siguiente los de Profesional Dj.... el paquete no se ha entregado por un error de Tourline, se han debido de equivocar en el sistema y en lugar de una entrega el sistema les marcaba una recogida.....De todas formas, les he dicho que no te lo entreguen y nos devuelvan el paquete y acabamos de hacerte una devolución en la tarjeta ya que veo que estas bastante cabreado con esta incidencia y no deseas el pedido>.... (me están empezando a dar un poco de pena)..... por lo que le dije....< si me aseguras que lo tendré esta semana me lo quedo.....si no prefiero que me devuelvas el importe...gracias >..... y el me contesto......< La devolución ya te la hice. Si quieres volver a realizar el pedido lo recibirás en un plazo de 3 días, no volverá a suceder lo que ha sucedido, de hecho este tipo de incidencias no suelen ocurrir a menudo ya que Tourline trabaja bastante bien. Pero todos somos humanos y cometemos errores >.....
Por lo que decidí comprarlo en Sonicolor pues anteriormente había realizado alguna compra y no tuve ningún problema con ellos si no todo lo contrario....hoy martes 23 de Julio de 2013 a las 10:45 de la mañana según la franja horaria designada a nuestro territorio (GMT +1:00) POR FIN TENGO EN MIS MANOS LA MESA DE PODER PARA ATRAEROS A TODOS, GOBERNAROS Y ATAROS A LAS TINIEBLAS......ajajjajjjajajj...

Bueno en conclusión... Profesion Dj no me ha servido la Hercules, deja un poco de desear volver a comprar ahí, la atención al cliente no es muy buena que se diga....(los tlfs. que aparecen en la web no funciona ninguno) por lo que al mi parecer es mediocre, sin embargo tengo que añadir que si lo que me ha dicho sobre la agencia de transportes es cierto... pues es verdad que no es culpa suya.....

En este caso Sonicolor ha ganado a Profesional Dj....

....Saludetes
Subir
toni_garcia
#52 por toni_garcia el 23/07/2013
Hola,yo queria aportar mi granito de arena sobre profesional dj,he comprado varias veces en su tienda online el año pasado y a principios de este y todo de 10,super rápidos,sin costes de envío (aunque fueran menos de 300e) que eso es un puntazo a favor creo yo! bueno y al ver lo que os habia ocurrido a algunos me extrañe bastante,el otro día vi un producto dudoso en su web (aparecía rebajado como Demo) luego salió no disponible como que lo habian vendido y luego lo vi otra vez en la web :S y decidi enviarles un mail para pedir información,han tardado 2 días pero me han contestado enseguida aclarandomelo todo,y decir que con tourline todo de maravilla también,hasta una vez les hice un pedido aki en casa (valencia) y el ultimo pedido que les había hecho yo estaba en Tarragona y me llamo el repartidor que estaba bajo de mi casa con el pedido y me asomo y digo no te veo,y resulta que estaba el equipo en tarragona y yo en valencia!! les llamé y al dia siguiente por la mañana lo tenia en Valencia :D,sin querer ha salido un tocho pero queria contar mi buena experiencia con ellos,saludos!
Subir
distronyx
#53 por distronyx el 20/08/2013
Hola,quería informarles a todos que en esta web son unos falsantes y unos estafadores, resulta que hice un pedido de unos BEATS BY DR.DRE STUDIO WHITE(http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Products/"BEATS BY DR.DRE STUDIO WHITE") que tenían un precio de 29,00 euros y al cabo de los 2 días que se supone que era cuando tenía que llegar el pedido me llega un correo electronico informando lo siguiente:Lamentamos comunicarle que el precio de este producto era un error. El precio ya está modificado en la web, puede realizar nuevamente su pedido correctamente si desea el producto al precio correcto.

Saludos y disculpe las molestias.

He llamado a atencion al cliente esta mañana y les he reclamado por mis auriculares y dije que no era mi culpa que ellos se equivocaran y el Sr. de atención al cliente me respondió de forma prepotente y chulesca ,es decir, se comportó de una forma muy grosera,a mi primo que hizo otro pedido igual también llamó y le dio el mismo trato o incluso peor utilizando palabras como "sí sí venga listo que eres mu listo"
Pues bueno espero que no realicéis pedidos a través de esta pagina web habiendo otras empresas en España que venden los mismos productos y dando mejor trato al cliente,estos estafadores no se merecen nuestro dinero ni la fama tan buena que tienen,un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Subir
1
charlss
#54 por charlss el 20/08/2013
joder pues muchas gracias porque tienen productos demo a buenos precios ... pero todo esto hace echarse para atrás .
Gracias
Subir
forodjs
#55 por forodjs el 20/09/2013
Hola yo compre en profesionaldj.es no se si hablas de la misma web o no y la verdad buen precio me tendieron bien y encima son los unicos y digo los unicos que tiene plan renover,me canse de comprar en madridihifi por son unos de los mas caros en su web casi todo es mas caro que en profesional hay queda eso !!!
Subir
forodjs
#56 por forodjs el 20/09/2013
Hola,quería informarles a todos que en esta web son unos falsantes y unos estafadores, resulta que hice un pedido de unos BEATS BY DR.DRE STUDIO WHITE(http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Products/"BEATS BY DR.DRE STUDIO WHITE") que tenían un precio de 29,00 euros y al cabo de los 2 días que se supone que era cuando tenía que llegar el pedido me llega un correo electronico informando lo siguiente:Lamentamos comunicarle que el precio de este producto era un error. El precio ya está modificado en la web, puede realizar nuevamente su pedido correctamente si desea el producto al precio correcto.

Saludos y disculpe las molestias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a este amigo con este comentario le dire que por un error web que yo vi no le pueden verder ese producto a ese precio por logica ya que cuesta mucho mucho mas y le dire que por ese motivo no se puede a nadie afender de ese modo y no se da cuenta de que lo unico que hace con eso es faltar al respeto aunos señores que ofrecen un servicio impecable como miles de compardores pueden decir y le aconsejo que deje de cargar con palabras oscenas sobre un tema que al le paso y no es relacion a una compra es en relacion auna confusion por lo tanto yo doy su post por nulo por que en relidad nunca compro en profesional y yo si me deje mas de 2000 euritos y super contento y hay queda eso !!
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#57 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2013
Aqui cuando pasa eso, la empresa debe responder con el precio exhibido en la página web. De no hacerlo es demandada por publicidad engañosa.

http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20130621/pags/20130621095344.html
Subir
forodjs
#58 por forodjs el 20/09/2013
Hola yo aconsejo profesionaldj.es para mi son los mejores hay queda eso !!
Subir
Tonny Caceres
#59 por Tonny Caceres el 17/12/2013
PUES MI EXPERIENCIA CON ELLOS NO A SIDO TAN BUENA Y NI MENOS TAM PROFESIONAL COMO EL MISMO NOMBRE LES HACE REFERENCIA.

ME DECIDÍ A COMPRARLES UN SOPORTE PARA EL PORTÁTIL PORQUE ERA DONDE MEJOR ME SALIA DE PRECIO Y TARDABA 2 DIAS, (PERO SOLO ESO PORQUE HAY TIENDAS ONLINE MAS BARATAS) LO PEDÍ EL DÍA 11 Y LA ENTREGA ES EN DOS DÍAS..PUES EL 17 ME PONGO EN CONTACTOS CON ELLOS PORQUE NO ME A LLEGADO Y LA RESPUESTA ES QUE ESTABA AGOTADO EN NEGRO (Y NO SE AVÍAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO)..QUE SI LO QUERÍA EN BLANCO ..LES DIGO : PUES CLARO EL COLOR ME DA IGUAL LO QUE QUIERO ES EL PRODUCTO Y QUE SI ESTABA AGOTADO QUE LO PONGAN EN LA WEB AHORA SI DICEN QUE ME LLEGA EN DOS DÍAS..QUE TOTAL SON 8 DÍAS, 6 DE RETRASO.. DE PROFESIONAL DJ NO TIENEN NADA.

OS RECOMIENDO http://www.electronic-star.es/
Subir
Senda
#60 por Senda el 23/12/2013
Y alguien a utilizado su "plan renove"? Estoy casi decidida a renovar un equipo y ya me dieron su oferta, pero viendo como esta el patio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo