¿Qué opinais de profesionaldj.es?

metagilda
#16 por metagilda el 20/03/2012
pues sigo diciendo que a mi me han estafado, y a otras dos personas con las que he estado hablando por mail también, pero no a través de la tienda, sino de ebay... o por lo menos, la factura que me envió era de profesionaldj.es... compro una maschine como full y resulta que cuando la quiero vender me dicen los de NI que es educacional... y que la unica manera de diferenciar las dos versiones es una pegatina en la parte inferior de la caja que misteriosamente ha sido arrancada en mi caja (y en la de los otros dos chavales también)... así que ahí queda eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
John Noguera
#17 por John Noguera el 20/03/2012
juerrr pues ahora que lo dices yo tambien les compré una maschine, al dia siguiente mirando la caja me dí cuenta de que en la pegatina de abajo pone EDU y fuí y se lo comente pero me dijo que era la full que si fuese la EDU lo pondría en el frontal de la caja, ufff de momento no quiero venderla pero me da rollo de que me la hayan metido con esto.
aunque en caso de venderla tambien puedes decir que es la EDU y dar los datos tuyos al que se la vendas para poder descargarla, esto lo hice yo con el traktor 1 y yo me pille el upgrade, y no he tenido ningun problema.
Subir
metagilda
#18 por metagilda el 20/03/2012
eso es mentira; no pone nada en el frontal de la caja, la única manera de saberlo es por la pegatina...
Subir
metagilda
#19 por metagilda el 20/03/2012
#17

a quién se la compraste? a los de profesional dj???
Subir
John Noguera
#20 por John Noguera el 20/03/2012
si, la compre en la misma tienda ( en mano)
Subir
what?
#21 por what? el 20/03/2012
de lo que ponen en ebay yo no me fio ni un pelo!
de todas formas porque lo compraste por ebay y no en la tienda?
Subir
metagilda
#22 por metagilda el 20/03/2012
porque llevo seis años comprando en ebay con cero problemas y estaba más barata que en las tiendas...
Subir
metagilda
#23 por metagilda el 20/03/2012
es que te pueden tangar en todos laos, en mercasonic, en ebay, en segundamano, en mediamarkt... ebay no es sinónimo de estafa, para mí todo lo contrario, he encontrado cosas inencontrables a lo largo de estos años y sin ningún problema... y también he vendido y también cero problemas...
Subir
metagilda
#24 por metagilda el 20/03/2012
#17

mandales un correo a los de NI con tu número de serie, ellos te dirán si es edu o full... pero si trae edu en la pegatina... pues no sé, a mi me da mala espina... la movida es que tu pagaste por una full, y no una edu, además si no te hicieron ni rellenar papeles de estudiante ni nada...
Subir
The Poll!
#25 por The Poll! el 22/03/2012
Pues mi experiencia es la siguiente:

Les pedi el lunes unos efectos de leds, y cuando cerre el pedido puse una nota urgente que si no llegaba antes del viernes me llamaran, automaticamente me enviaron un email diciendo que en 2 dias lo tendria en casa. ok
Pues estamos a jueves, y nada de nada, por lo que he llamado al telefono de su web.
Y me dice el "señor" que me ha atendido que no, que llegara a su almacen mañana!!! Que lo tenian en Jaen, y en vez de enviarlo directamente, lo envian a la tienda, y de la tienda a mi casa!!
OLE TU!!! menos mal que ponia que lo tendria en casa en 2 dias, mas que nada porque lo necesitaba para el viernes noche.
Nada yo me tendre que joder, pero esta gente no vera un duro mio, no hago grandes gastos como otras empresas, pero cuando veo que hay seriedad y demas repito. Sin mas el lunes pedi unas cosas a luzysonido.es, y al dia siguiente lo tenia en casa!!! Rapido efectivo y 0 problemas!!!

No pienso pedir nada mas a esta gente!
Saludos
Subir
metagilda
#26 por metagilda el 23/03/2012
sin comentarios. No sé si el vendedor de ebay es igual a professionaldj, intentaré averiguarlo, pero vamos, si lo es se hunden ellos solos...
Subir
The Poll!
#27 por The Poll! el 23/03/2012
Para flipar!!!!! y mira que les puse en el pedido en MAYUSCULAS!!! para que lo vieran y ni se dignaron a llamar par decir que no llegaria y menos mal que llame yo si no... Ya te digo que yo voy renovando equipos cada año o asi, y he comprado en bastantes tiendas, y cuando no han tenido el producto, me han llamado disculpandose, que no tenian el producto y tal, vamos lo normal.
Desde aqui puedo aconsejaros en las tiendas que he comprado y me han dado cero problemas, las que me han creado alguna duda, problema no las pongo:

ONLINE:

sonicolor.es
luzysonido.es
djmania.es
citysound.net

Tiendas fisicas:

metroelectronica.com (excelente trato en tienda, son del barrio de toda la vida, y realmente saben lo que hacen a la vez que superatentos, te tratan igual si te vas a gastar 1000€ que 2 €)

sonomarket (enfrente de metroelectronica) buenos precios, pero la atencion es mas robotica...

rockandclassics, muy buena atencion sobre todo la de igualada.

bueno pues estas son las tiendas donde suelo comprar el material!
Subir
metagilda
#28 por metagilda el 23/03/2012
bueno, me acaban de confirmar que el usuario de ebay y profesionaldj.es son lo mismo, o sea que está vendiendo fraudulentamente a través de ebay versiones edu como FULL. La dirección de paypal de ebay y la de la tienda virtual coinciden a la hora de hacerles el pago...
viva la pepa!!!!
Subir
metagilda
#29 por metagilda el 23/03/2012
la próxima semana voy a denunciar.
Subir
djsuso
#30 por djsuso el 04/05/2012
Maldita sea no vi este post, he comprado una ares sc4 y un lote de 2 vinilos y cd´s traktor pero en el estado del pedido sigue poniendo pagado no pone ni enviado ni nada y les mandado un email y no se dignan a responder, menosmal que pague con paaypal y como se pasen les mando ala mierda yo lo queria para el viernes :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo