¿Qué opinais de profesionaldj.es?

Deck4
#91 por Deck4 el 19/08/2015
Dani escribió:
PD: Si un paquete llega en mal estado en todo caso la culpa seria para la empresa de envios no?


Eso no es problema del comprador, si te llega en mal estado te lo tienen que cambiar y es la tienda la que tiene que rendir cuentas con la mensajería que le lleva los envios, que para eso tienen contratos con estas empresas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cristian Cervera
#92 por Cristian Cervera el 19/08/2015
Por el momento ningún problema con la tienda, pero lo que parecen "gangas" hay que andar con ojo ya que la mayoría de rebajas es por que el producto es de segunda mano o de embalaje abierto. Que por cierto, puedes encontrar cosas increíbles a precio ridículo, pero todo es fiarse y a unas malas puedes devolver el producto....
Subir
Dani
#93 por Dani el 19/08/2015
#91 empresa de envios refiriendome a MRW, que por cierto he llamado hace unos minutos y siguen sin saber nada de que sonido, iluminacion y publicidad profesional, s.l (profesionaldj.es) tenga un envio en camino ni a mi nombre, ni a mi población.
Parece que estes en nómina de esa empresa, realice un pedido garantizandome que el lunes estaba aqui, avise que miercoles me iba, no a llegado (nisiquiera lo han enviado), pero cobrarselo si se lo han cobrado.
Veremos como arreglan esto.
Subir
Jonathan-94
#94 por Jonathan-94 el 19/08/2015
yo pille ahí mi controladora y todo bien
Subir
juanjozgz
#95 por juanjozgz el 19/08/2015
#93 pues con esto que cuentas si que parece que son poco serios con el tema puntualidad
Subir
Dani
#96 por Dani el 21/08/2015
Bueno, ayer por la mañana me llego un sms de MRW que tenia el envío en camino. Les llame para decir que lo dejaran en casa de un familiar (ya que yo estoy fuera). A la tarde llego y el repartidor comento que el pedido lo habían dejado en MRW murcia 30007 hacia menos de 24h (ya que lo mandaron por envío 24h)...
A tardado 1 semana a llegar, cuando me garantizaron 1/2 días (claramente el envío a sido de 24h, pero el pedido han tardado 6 días en... empaquetarlo?)
Pues eso una y no mas ;)
Subir
ingravitysound
#97 por ingravitysound el 24/08/2015
Hola a todos. Pues yo lamentablemente soy otro de los afectados por el mal hacer de esta tienda. Os comento mi caso y que cada uno s :juas: :juas: aque su conclusión yo no pienso gastar mas ni un duro salvo en abogado en el caso de que no me solucionan mi problema esta semana. Les compre una Allen & Heath xone 4D hace dos años y pico que aun esta en garantía dado que ellos ofrecen tres años. En mi pedido les específico por activa y pasiva que no quiero una abierta que me ofrecieron. Después de no cumplir con la fecha prometida me llega la mesa y que os creéis que me llega pues eso mismo lo que estáis pensando ahora mismo todos una mesa abierta y por su puesto utilizada. Me pongo en contacto con ellos y de primera ponen mi palabra en entredicho. Que la mesa era nueva que la caja no estaba abierta y que no y que no. Deciros que no es la primera xone que compro y que tengo un poco de experiencia en este mundillo. Les mando unas fotos de señales indiscutibles que presenta tanto el embalaje como signos evidentes de que la mesa la habían utilizado poco pero utilizado. Me responden que si que había sido un fallo y que me mandarían una nueva sin abrir como yo les había solicitado. Yo pues lo primero que pensé fue que me la querían colar otro pues pensara que solo era un falló pero yo dudo que eso fuera el caso porque me ofreció de un principio la xone que tenían según ellos abierta pero que no solo estaba abierta si no también había sido utilizado p por lo menos la que me mandaron. Bueno tras otra espera interminable me pongo otra vez en contacto con ellos que aver que pasaba y me contestan que en prevé me la mandarían y todo esto con Mil y pico de euros menos en mi poder. Tras conceder les unos días más muy enfadado me pongo otra vez en contacto con ellos resulta que ahora el fallo venia de la Mensajería y los días pasando y el dinero gastado en un aparato para trabajar ojo que no lo tengo como afición si no como trabajo lo cual les recalcó. Después de todo esto pues como que casi paso un mes. Por fin me llega mi mesa pero claro esto tal como empezó pues no se podía acabar así. La mesa venía defectuosa la EQ no cortaba del todo lo cual no es normal en esta mesa. Allen & Heath la vende como EQ con función Kill. Cosa que conozco porque no es la primera que tengo. Me pongo otra vez en contacto con ellos y me dicen que esta mesa era nueva y que no era posible. Me JODEEEE muchooooooo que después de lo que llevo en las espaldas con estos venga el tío y ponga mi palabra en duda. Les mando un video y primero me dice que el no escucha nada en el video que le mando que con lo cual la mesa según él estaba bien. Le respondo que el video de muy buena calidad no es pero que si se escuchaba perfectamente como la EQ dejaba pasar sonido. Después de mucho insistir y vamos por mes y medio desde que hice el ingreso bancario me viene el Tío diciendo que si que algo se escuchaba pero que eso era normal. Os podéis imaginar mis ánimos por donde andaban a esta altura de la película. Tras muchos correos y llamadas de Teléfono y subir vídeos a la Red por fin consigo de que me de la razón y que yo mandara directamente la mesa a Lexon que es donde la reparan. Le específico de que yo no quería una mesa reparada que me tenían que mandar otra nueva. Después de un par de semanas sin saber nada del asunto me llaman de Lexon para preguntarme que que le notaba yo a la mesa. Les explico el problema que presentaba en la EQ y les paso el enlace de los Vídeos subidos a la Red. Tras otra espera de más de una semana me pongo en contacto directamente con Lexon preguntando que que pasaba con la mesa y me dicen que ellos no me podían facilitar ninguna información por petición del Vendedor. Os podéis imaginar mi estado de animo mil y pico de euros gastados desde dos meses atrás para una herramienta de trabajo tratando con incompetentes de lo que presumen. Pues nada otra vez me pongo en contacto con el Vendedor transmitiendo le mi descontento y la falta de profesionalidad y la falta de respeto. Lexon se toma la libertad de llamar me a mi para preguntar por los fallos de la mesa pero cuando yo les pregunto por la situación de mi problema me dicen que no me pueden contestar por petición del Vendedor. A los pocos días me contesta el Vendedor. Diciendo me que él había llamado a Lexon echando les la bronca y que en breve me mandarían una nueva. A la semana y pico por fin me llego la nueva después de casi tres meses señores sin el dinero y con un calentón que para mi se queda porque estos no se toman la molestia en ponerse en contacto con tigo para calmar la situación. Vamos ni Profesional ni siquiera Semi Profesional. Bueno lamentable mente no termina ahí la cosa tras dos años la mesa me vuelve a fallar y de nuevo he tenido la mala fortuna de tener que tratar con esta gente. Les he mandado un correo y un video hace seis días y nada de nada ni contestación por correo ni una mísera Llamada. Me parece lamentable que gente así puedan seguir manteniendo el negocio abierto con los tiempos tan difíciles que corren para todos y en especial para los que estamos en este mundillo y la cantidad de gente competente y profesional que han tenido que cerrar. Esta es mi experiencia con esta tienda a día de hoy y que me he animado a compartir con todos vosotros viendo este hilo. Visto lo visto son muchos los que están descontentos con esta tienda y que por lo que yo he leído aquí y por mi propia experiencia la conclusión a día de hoy es la siguiente de profesional en venta y atención al cliente un cero total que si te la pueden colar te la colaran y que como tengas problemas que dios te bendiga. Eso como os comento es mi opinión y experiencia a día de hoy que espero que cambie y se dignen a contestar y ofrecer me una solución. Os seguiré informando. Un Saludo. Tod@s
Subir
david laroke
#98 por david laroke el 24/08/2015
el tema de garantia si tienes la factura de compra,y no ha pasado el periodo de los 2 años no te hace falta ponerte en contacto con la tienda,ahora si tu cojiste las ofertas que estaban haciendo esta gentusa,que estaban dando un año de garantia mas por pagar por transferecia bancaria hay ya puedes tener problemas ya que lexon solo cubre 2años.y el año que te dan demas eso corre a cargo de profesinal dj
Subir
The Poll!
#99 por The Poll! el 26/08/2015
Y leyendo las experiencias de la gente, como se os ocurre comprar en "megaamateurdj".com es que...
Y no se les puede denunciar???
Subir
coc
#100 por coc el 10/08/2016
MUCHO CUIDADO CON PRODJ
Que lástima no haber leído en este foro antes de comprar, me habría ahorrado casi 200 euros que se han quedado POR LA CARA.
Me gasté casi 1000 euros en unos altavoces activos que me los vendieron USADOS. Al día siguiente de recibir el producto les escribí para reclamar que los altavoces estaban usados, que quería devolverlos. Su respuesta fue que ok pero que me tendría que hacer cargo de los gastos de envío. Nada mas y nada menos que 65 euros si me enviaban ellos el transportista o bien contratar uno por mi cuenta. Yo también se diferenciar un producto usado de uno nuevo por mucho que me vendan la moto de los precintos del distribuidor. Vaya cara, ahora leyendo todo no me queda ninguna duda del abuso de esta tienda.
Decidí buscar una oficina de correos que estuviera abierta por la tarde para pagar algo menos de los 65 euros, ya que todas hacen la jornada intensiva y yo trabajo por las mañanas. Cuando consigo enviar el transporte y gastarme 45 euros me comunican que no me devuelven el dinero porque han recibido el producto a los 8 días de la entrega y que el plazo en las condiciones de devolucion es de 7 días.
A la que me invitan muy amablemente a retirar el producto de sus almacenes (con transporte a mi cuenta de nuevo) o bien me descuentan un 15% del precio por haber abierto el paquete.
Es decir, JUGADA REDONDA
1) VENDEN COMO NUEVOS PRODUCTOS USADOS. (se puede comprobar que venden material de segunda mano en su página)
2) CUANDO RECLAMAS TE CARGAN LOS GASTOS DE ENVÍO PORQUE SEGÚN ELLOS NO PUEDES DEMOSTRAR QUE EL PRODUCTO NO ES NUEVO.
3) LES DEVUELVES POR NO QUERER PARA NADA UN MATERIAL USADO PAGADO COMO NUEVO, ENTONCES TE CARGAN EL MUERTO A TÍ DE QUE EL PRODUCTO DES USADO POR TI Y HAN PASADO LOS 7 DÍAS PARA ABONAR EL IMPORTE. O SEA QUE SI TE INTERESA RECUPERAR TU DINERO SERÁ CON UN 15% MENOS.
Ya se puede hacer el cálculo del 15% de 1000 euros. Más los gastos de envio.
ELLOS SE QUEDAN CON EL MATERIAL, MAS 150 EUROS NETOS, Y LO VUELVEN A PONER A LA VENTA PARA QUE OTRO INOCENTE VUELVA A CAER EN LA TRAMPA, y se vuelve a iniciar el ciclo del material usado a precio de nuevo.

Mucho cuidado.
Subir
Imnotiko™
#101 por Imnotiko™ el 10/08/2016
coc escribió:
JUGADA REDONDA
1) VENDEN COMO NUEVOS PRODUCTOS USADOS.


Menuda "novedad"...eso lo llevan haciendo las tiendas de barquillo en Madrid, y las de casi toda españa desde que tengo recuerdos...

Casi todas las tiendas de sonido llevan disco móviles, alquilan equipo, tienen productos "demo", etc etc etc...y muchos de los productos que usan, acaban en el expositor como nuevos con su precio regular, excepto los que han sufrido rasguños visibles a simple vista que los dan como "demo" cuando pueden tener mas kilómetros que el coche diésel de un representante.
Subir
1
Juanva
#102 por Juanva el 10/08/2016
Sin haberles comprado nunca y sin conocer los hechos realmente, a mí personalmente me parece lamentable y creo que no estaría de más que llevaras el asunto al organismo de consumo que corresponda para que te informen de tus derechos y obligaciones y así poder presentar una reclamación si correspondiera.
En el peor de los casos te puede servir para que esta tienda online reflexione y proponga una solución intermedia más favorable para ti y en el mejor de ellos que se vean obligados a devolver el importe total de la compra, así como todos los gastos de envío que hayas pagado (o te veas obligado a pagar) e incluso alguna compensación por las molestias.
Un saludo y suerte.
Subir
vinylculture
#103 por vinylculture el 10/08/2016
por ejemplo professional dj compra material de segunda mano y ademas lo compra por un precio irrisorio... también pasa en tiendas que no compran de segunda mano como z-bombilla que les compre una xone 4d y cuando fui a recogerla estaba la caja abierta y viendo reviews me di cuenta de que faltaban accesorios vamos que la mesa seguramente era de una devolución o saber pero las venden al mismo precio, vamos que son unos jetas la mayoría, a si que hay que ir con mucho cuidado.
Subir
WEEEICH! mod
#104 por WEEEICH! el 05/03/2017
Estoy mirando para comprar dos platos RP-8000 y en todas partes salen por 598 pavos, salvo en Profesional DJ que los tienen por 100 menos...

No voy a perder el tiempo ni en llamarles para que me cuenten milongas. Está claro que deben estar, como mínimo, en exposición, (si es que no tienen esos platos en cursillos o cosas peores) y, la verdad, no tengo ganas de perder dinero, tiempo y menos todavía, agriarme.

Lo curioso es que han debido pagar una buena pasta para lavar su imagen online:

http://www.opiniones-verificadas.com/avis-clients/profesionaldj.es&filtre=&p=104

Nada menos que 105 páginas de opiniones verificadas (más de mil) y un 9,9 de nota media. Me troncho... Menos mal que en segundo lugar Google ofrece las opiniones de Hispasonic.

Pensándolo bien esto es de bandoleros y juzgado de guardia. No deseo mal a nadie y espero que este tipo de tiendas se replanteen su política (por no decir jeta) aunque difícil lo van a tener.

Seguramente haga mi pedido a algún proveedor nacional que me ofrezca seriedad (por ejemplo Madrid Hifi). La otra opción era claramente la de Thomann, interesante por dar un año más de garantía sobre los dos de la marca, pero ha dejado de vender este modelo.

WEEEICH!
Subir
WEEEICH! mod
#105 por WEEEICH! el 06/03/2017
Parece que nos están leyendo...

Un día después del anterior post, ProfesionalDJ ha incluido en la descripción del artículo la mención "(abierto)" y "pocas unidades". Por otra parte, ya aparece el mismo plato como otro artículo a su precio habitual.

No lo puedo asegurar, pero además creo que han incluido en sus condiciones generales y en su portada el extra de 3 años de garantía. Bravo! ahora solo habrá que esperar a ver cómo le va al primer cliente que tenga un problema dentro de 25 meses...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo