Que opinais de Soundclick.com?

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 04/04/2005
Se que bastantes de vosotros conoceis y participais en esa web. Acabo de hacerme mi propia pagina personal para mi musica y he oido cosas realmente buenas rastreando por ahi. Es realmente una buena via para dar a conocer tu musica? Es segura? Como musicos, que posibilidades nos ofrece?
Bueno, a ver si alguien comenta que tal esta, y vamos, si merece la pena.
Byebye
Subir
Origami
#2 por Origami el 04/04/2005
es q depende de lo q busques. en mi caso, q sólo busco q la gente escuche mis temas y disfrute si puede ser, pues es genial, puesto q he recibido opiniones de gente de Finlandia, Bélgica, Rusia, Canadá, EEUU, etc etc e incluso ofertas de colaboración. ahora bien, si buscas cosas como q algún sello discográfico se fije en ti etc, ahí ya no sé si realmente es útil.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 04/04/2005
También falla mucho.
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 04/04/2005
a que te refieres?
Subir
micol
#5 por micol el 04/04/2005
se cuelga cada 2 dias...
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 04/04/2005
Si, picas una canción y no encuentra la página o falla la conección etc,.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 04/04/2005
Bueno, eso no es ningun problema :)
Yo empece con el Spectrum asi que estoy acostumbrado a esperar, esperar y esperar...
Subir
cualkiera Baneado
#8 por cualkiera el 04/04/2005
sounclick va bien hombre, sirve pa lo k sirve, enseñar tu musica, yo cuando la use tenia k linkear a mi pagina pa que las escucharan, nunca estuve en ninguna lista, tampoco me preocupe de mirar si estaba en alguna lista, la pega: solo puedes meter las canciones a 128
Subir
wartrack
#9 por wartrack el 05/04/2005
Mola soundclick, sólo que cuando subes un tema, tienes que esperarte un dia + o - para poder escuchar la versión hifi.

Por lo demás, una página muy completa, tienes ranking de género/subgénero, promoción (pagandin, claro), y un montón de cosas, la web de tu grupo, etc... etc... Ya no sé si la promoción se extiende más allá de soundclick (discográficas, etc...) o si tienes la posibildad de vender tus discos... taria bien :-k
Subir
alexrm1x
#10 por alexrm1x el 05/04/2005
Hola,

Nosotros usamos soundclick y estamos pagando por las opciones ampliadas que dan opción a estadísticas avanzadas, streaming redireccionado desde nuestra web y venta de CDs.
La verdad es que es bastante fiable y rápido, aunque también te digo que no han invertido absolutamente nada en innovar y la web es exactamente la misma desde hace 3 años. Pero bueno, para lo que es, lo hace y bien.
Muchos de nosotros nos metimos allí porque MP3.com cerró.

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
tajamar
#11 por tajamar el 05/04/2005
yo opino que, si bien a aveces tiene esos cuelgues de lo peor, se la banca bastante.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 05/04/2005
Bueno dentro de lo que cabe está bien la paginilla, pero lo que son los foros la verdad están muertos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo