Que opinan del FL Studio es bueno o no

lbeats
#31 por lbeats el 22/11/2009
mmmmm :shock:.... despues de haber pasado la tormenta, les comento yo postie este foro con algo de inocencia lo reconosco, como ya saben soy nuevo hispasonico, y pues solo queria que me comentaran en q cosas era bueno y en q no, por q yo soy un defensor, fiel y seguidor del fl desde el FL3 y pues estoy cansado sinceramente de q la gente le guste lo q yo hago con mis beats y despues pregunten, que programa utilice y yo respondo FL y digan:
no ese es de principiantes utiliza mejor x programa... #-o yo pienso q eso lo dicen por q no conocen bien el programa, y como lo ven bonito por q es bonito e intuitivo lo juzgan... #-o ..... es como cuando ven una rubia rebuena y piensan q es tonata jiji...entonces siii queria q me confortaran palabras de aliento sobre el progrma, como q lo utilizan grandes copañias productores reconocidos, etc...
La verdad para mi el FL es mi novia (ojala FL CHAN EXISTIERA) en serio en el fl me arranco los pelos por lograr algun sonido q tengo en mente ,discuto con el jajaj serio,etc :amor: :amor: probablemente me case con el fl esperemos haber q pasa...XD :mrgreen:
un abrazo a todos lo q comentan thanxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SunZoned
#32 por SunZoned el 23/11/2009
Pienso que lo importante es quien maneja el daw, no el propio daw ( aunque este cierto es, tenga su importancia) pero primero el artista, luego la herramienta ;)
Subir
MVRH+
#33 por MVRH+ el 23/11/2009
Me parece perfecto el ejemplo de la rubia buenaza.
Subir
Mvp_Amorphis
#34 por Mvp_Amorphis el 25/11/2009
el fles genial...si, todo depende de que tipo de musica quieras hacer y cuanto te esfuerces en lograr un sonido...tiene miles de posibilidades...y lo de sonido a lata, es como ya dijeron por ahi...que es sonido de lata???...primero hay que analizar eso...o quizas que el que se le quedo el sonido en lata fue porque no se esforzó lo suficiente en que dejara de serlo...serio...es verdad que hay otros muy buenos programas, pero en fl se puede hacer mucho y con muy buena calidad...y si no me creen, preguntenle a Mike Oldfield...o escuchen el Tubular Bells...

saludos
Subir
Mvp_Amorphis
#35 por Mvp_Amorphis el 25/11/2009
el fl es genial...si, todo depende de que tipo de musica quieras hacer y cuanto te esfuerces en lograr un sonido...tiene miles de posibilidades...y lo de sonido a lata, es como ya dijeron por ahi...que es sonido de lata???...primero hay que analizar eso...o quizas que el que se le quedo el sonido en lata fue porque no se esforzó lo suficiente en que dejara de serlo...serio...es verdad que hay otros muy buenos programas, pero en fl se puede hacer mucho y con muy buena calidad...y si no me creen, preguntenle a Mike Oldfield...o escuchen el Tubular Bells...

saludos
Subir
Trms
#36 por Trms el 25/11/2009
Alguien escribió:
...y si no me creen, preguntenle a Mike Oldfield...o escuchen el Tubular Bells...


¿QUÉ?
Subir
irisdj
#37 por irisdj el 25/11/2009
Mvp_Amorphis escribió:
y si no me creen, preguntenle a Mike Oldfield...o escuchen el Tubular Bells...


No estoy del todo segura pero creo que Mike Oldfield sólo usaba FL para construír los ritmos. :roll: Hace bastante que leí eso ya 8-[
Subir
Jon Ander
#38 por Jon Ander el 25/11/2009
Triames escribió:
Alguien escribió:
...y si no me creen, preguntenle a Mike Oldfield...o escuchen el Tubular Bells...


¿QUÉ?


esto ya va tomando un tono mas humoristico \:D/ pa mear y no hechar ni gota oiga
Subir
Mvp_Amorphis
#39 por Mvp_Amorphis el 25/11/2009
Exactamente, y ademas de eso...Incluyo unos mods, creo que fpc (ahora no recuerdo los nombres)...En un par de temas...
Triames no te asustes tanto..Asi mismo fue...
Subir
Mvp_Amorphis
#40 por Mvp_Amorphis el 25/11/2009
obviando el tema mike oldfield, el cual no tiene que ver con la discusion inicial...no se puede negar la ventaja del fruity en cuanto a interfaz...y a facilidad de trabajo...sobretodo para principiantes...en realidad lo mas negativo que le veo es a la hora de hacer guitarras y sonidos rasgados que en realidad, a pesar de que ya suenan bien, aun no logro que queden del todo reales...si no fuera por eso, diria que el fruity esta al nivel de los mejores...
Subir
Real_Kcan
#41 por Real_Kcan el 25/11/2009
pero es que en ningun programa vas a poder hacer una guitarra mas real q en otro, eso ya se sale de las funciones de el daw
Subir
Liquid Proj3ct
#42 por Liquid Proj3ct el 25/11/2009
Buenos dias,

Las opiniones sobre algo no sirven absolutamente para nada. Las opiniones solo son simples pensamientos de la percepcion del mundo que tiene cada uno, y aun asi, la misma persona que las tuvo puede reconocer que se equivoco. Y los pensamientos por mucho que queramos no existen. A veces nos cerramos tanto en una postura u opinion que el que alguien venga a decirnos lo contrario lo tomamos como un atentado contra nuestra propia vida. Asi de simples somos.

Alguien que se sienta inseguro tiene que "alquilar" creencias u opiniones de otras personas para afirmar su sentido del "yo". El problema es que, inconscientemente, sabes que lo unico que estas escuchando es un pensamiento ajeno, y eso no te deja mucho mas tranquilo durante mucho tiempo.

Podeis decir, cada uno con sus percepciones, que FL Studio suena a lata, a plastico o a jamon de cinco jotas. Yo mientras tanto sigo haciendo ritmos que suenan exactamente como a mi me gustan y como yo quiero (despues de adquirir mucha experiencia programando y mezclando).

Un abrazo
Subir
Trms
#43 por Trms el 25/11/2009
Alguien escribió:
o escuchen el Tubular Bells...


Igual me he despertado en una realidad paralela en la que el Fruity Loops existía en el año 1973 y todavía no me he enterado.
Subir
Real_Kcan
#44 por Real_Kcan el 25/11/2009
Triames escribió:
Alguien escribió:
o escuchen el Tubular Bells...


Igual me he despertado en una realidad paralela en la que el Fruity Loops existía en el año 1973 y todavía no me he enterado.


joer, a lo mejor si :mrgreen:
Subir
Sergiov51
#45 por Sergiov51 el 25/11/2009
En realidad Oldfield habrá hecho algo en Fl :) , tenía el FL :o poseía el FL :lol: pero jamás poseeremos su talento :twisted: , su experiencia :evil: y sobretodo su resto de equipo de sonido \:D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas