Que opinan del FL Studio es bueno o no

lbeats
#1 por lbeats el 12/11/2009
quiero saber q opinan sobre el fruity loops..... yo lo se manejar y pues me a gustado, aunque mucha gente dice q poco profesional..mmm.. nose igual yo utilizo plugins de otras empresas pero nose si con el en verdad estoy perdiendo mi tiempo,.. por q obviamente mi objetivo es llegar a producir trabajos discograficos enteros y con sonido profesinal....sean objetivos porfa ...thanxxxx :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/11/2009
¿ Cuantos hilos pensabas abrir con algo tan obvio ?
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 12/11/2009
Yo de ti no lo usaria. Suena a lata y tiene un mal motor de audio. ¿No ves que la gente de internet que desconoces, que seguramente seran profesionales, se quejan de FL Studio? No tiene buenos VST, nada se compara al nexus o predator, no tiene buenos efectos. Necesitas los de Waves. Ademas el consumo de CPU es elevadisimo. Y la calidad de todo por lo general es bastante mediocre. Vas a perder el tiempo si sigues con el. Las discograficas te preguntaran con que hiciste tu tema y si les dices la verdad, que lo hiciste con Fruity Loops, se te reiran a la cara. Y si mientes diciendo que con Cubase te diran que no suena bien, que deberias usar Cubase mejor. FL Studio 9 es un juguete.

Yo de ti me compraria un Mac con ProTools y con sus plugins exclusivos RTAS, y me dejaria 30.000$ en software y hardware, a partir de ahi ya puedes empezar a motar tus "beats". Es la unica forma de ser pro. No malgastes tu talento y tus ideas en algo inferior.

Sin gastarte ese dinero y usando FL Studio poco vas a lograr.






PD: Como me aburro esperando a que den las 11... :D
Subir
2
DryWet
#4 por DryWet el 12/11/2009
Lbeats, entiendo que seas nuevo por hispasonic, pero esa pregunta se ha hecho millones de veces. Solo te voy a decir que no estas perdiendo el tiempo.

Un saludo
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 12/11/2009
ademas de que suena como a plastico.

por cierto el predator me parece bueno. :P
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 12/11/2009
Perder el tiempo es hacer ese tipo de preguntas....
Subir
vanerio
#7 por vanerio el 12/11/2009
pero decis enserio lo del predator? :o
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 12/11/2009
vanerio escribió:
pero decis enserio lo del predator? :o

:lol:
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 14/11/2009
Van a terminar confundiendo al pobre tipo.
Subir
Origami
#10 por Origami el 14/11/2009
Si es bueno? Depende:
para planchar ropa, FL Studio no es bueno.
para componer temas musicales, es bueno.
para calentar el poleo, FL Studio no es bueno.
para grabar voz, midi, audio, etc es bueno.

Todo depende para qué lo usemos.
Subir
1
superata
#11 por superata el 15/11/2009
:shock:
Subir
superata
#12 por superata el 15/11/2009
kyo_deejay escribió:
Yo de ti no lo usaria. Suena a lata y tiene un mal motor de audio. ¿No ves que la gente de internet que desconoces, que seguramente seran profesionales, se quejan de FL Studio? No tiene buenos VST, nada se compara al nexus o predator, no tiene buenos efectos. Necesitas los de Waves. Ademas el consumo de CPU es elevadisimo. Y la calidad de todo por lo general es bastante mediocre. Vas a perder el tiempo si sigues con el. Las discograficas te preguntaran con que hiciste tu tema y si les dices la verdad, que lo hiciste con Fruity Loops, se te reiran a la cara. Y si mientes diciendo que con Cubase te diran que no suena bien, que deberias usar Cubase mejor. FL Studio 9 es un juguete.

Yo de ti me compraria un Mac con ProTools y con sus plugins exclusivos RTAS, y me dejaria 30.000$ en software y hardware, a partir de ahi ya puedes empezar a motar tus "beats". Es la unica forma de ser pro. No malgastes tu talento y tus ideas en algo inferior.

Sin gastarte ese dinero y usando FL Studio poco vas a lograr.






PD: Como me aburro esperando a que den las 11... :D







Estas muy equivocado amigo uno de los djs revelacion de dnb en inglatera usa fruity...A mi no me gusta soy usuario de logic pero el que es bueno pude sacar maravillas con el music 2000 de la play station.La clave una buena masterizacion.
Un saludo
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 15/11/2009
Alguien escribió:
Estas muy equivocado amigo uno de los djs revelacion de dnb en inglatera usa fruity...A mi no me gusta soy usuario de logic pero el que es bueno pude sacar maravillas con el music 2000 de la play station.La clave una buena masterizacion.
Un saludo


jajaj hombre es que no notaste que era un comentario sarcastico :mrgreen:
Subir
danielm
#14 por danielm el 15/11/2009
Simplemente me gusta fl hijo de La Razón y mi Combinación de x vida no creo dejarla nunca, puedes hacer lo mismo con fl q con la lógica .. Solamente Es cuestión de esforzarse y practicar mucho mucho mucho, claro si quieres hacer música para disqueras necesitaras de buen equipo de hardware .. lo demás dígaselo ah tu creatividad 8) 8) 8) 8)


Hey ah conosco muchos dj que Trabajan haciendo remixes para disqueras - Sony-BMG, Universal - y muchos de ellos Usan FL STUDIO 8) 8)
Subir
Ricardo Fuentes
#15 por Ricardo Fuentes el 16/11/2009
kyo_deejay escribió:

PD: Como me aburro esperando a que den las 11... :D

=D>

Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
Estas muy equivocado amigo uno de los djs revelacion de dnb en inglatera usa fruity...A mi no me gusta soy usuario de logic pero el que es bueno pude sacar maravillas con el music 2000 de la play station.La clave una buena masterizacion.
Un saludo


jajaj hombre es que no notaste que era un comentario sarcastico :mrgreen:


=D> Que hilo tan entretenido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas