Que opinan del FL Studio

lbeats
#1 por lbeats el 12/11/2009
quiero saber q opinan sobre el fruity loops..... yo lo se manejar y pues me a gustado, aunque mucha gente dice q poco profesional..mmm.. nose igual yo utilizo plugins de otras empresas pero nose si con el en verdad estoy perdiendo mi tiempo,.. por q obviamente mi objetivo es llegar a producir trabajos discograficos enteros y con sonido profesinal....sean objetivos porfa ...thanxxxx :D
Subir
Clearance Productions
#2 por Clearance Productions el 12/11/2009
Para mi es un gran secuenciador..... el numero uno.... en generos como Reggaeton, Y Dancehall... bien utilizado es realmente un arma de grueso calibre... la mayoria de reggaeton q oyes ahora es producida en el fl studio... claro muchos recomiendan hacer la mezcla en otro soft pero igua com ote digo sabiendolo usar es muy potente ;D saludos!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/11/2009
¿ Y que importa lo que opinen los demás ? . Lo importante es que te parece a ti.
Yo utilizo sobre todo Synapse Orion y no es la reina de la fiesta, pero es con el que me encuentro más cómodo y tengo mejores ideas.
Subir
monarca
#4 por monarca el 12/11/2009
lbeats, ya has abierto el mismo post en otro foro, lee las normas por favor. cierro este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas