Que opinan los hispasonicos sobre Roland?

luchobarle
#1 por luchobarle el 25/04/2007
Un saludo a todos los hispasonicos:

Vamos al tema:

Aún no decido que teclado comprar:

-Yamaha S08 $1,499
-Roland RD-300SX $1,680
-Korg TR88 $2,249
-Yamaha P90 $1,350

La duda surge en cuanto todos estos son de 88 teclas que es lo que necesito pero además necesito una muy buena pulsación, muy buenos sonidos de pianos y pianos electricos que es lo que básicamente uso, y también necesito realizar secuencias (entonces queda fuera el Yamaha P90), no se si el roland también funciona como un workstation o al menos puedo realizar secuencias. El Korg TR88 dicen por ahí que sus pianos no son muy buenos y si es así queda descartado porque para mi es lo esencial, la verdad es que korg tiene excelentes sonidos pero en pianos como que no va, y el Yamaha S08 es un sintetizador que no he tenido la oprotunidad de probarlo pero por el precio ofrece mucho y el Roland pues creo que es una bueno opción pero su pantalla deja que desear.

Mucho agradeceré sus opiniones y sugerencias.

XXXXXXXXXXX@XXXXXXXXXXXXXX.com (EDITADO POR MODERADOR)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oriza
#2 por oriza el 27/04/2007
Hola que tal. te pasa un poco lo que a mi,un pequeño dilema,lo queremos todo en uno.

Yo tengo un yamaha P-120 y un korg triton Le(como el TR).En mi opinión te puedo decir que si quieres buena pulsación, ``la mejor para mi´´,es la del contrapesado de Yamaha,digamos que es la menos mala para los que somos pianistas.

En sonidos de piano, tambien me inclino por yamaha. No he escuchado en particular el S08, pero la serie P son muy buenos. Si quieres lo mejorcito en sonido de piano el yamaha S90 Es, pero se sube de precio un poco.

yo me voy a inclinar por un yamaha motif XS8,para mi lo ideal si no fuera por el peso y el precio :lol: je je...
Subir
luchobarle
#3 por luchobarle el 03/05/2007
oriza @ 27 Abr 2007 - 01:13 AM escribió:
Hola que tal. te pasa un poco lo que a mi,un pequeño dilema,lo queremos todo en uno.

Yo tengo un yamaha P-120 y un korg triton Le(como el TR).En mi opinión te puedo decir que si quieres buena pulsación, ``la mejor para mi´´,es la del contrapesado de Yamaha,digamos que es la menos mala para los que somos pianistas.

En sonidos de piano, tambien me inclino por yamaha. No he escuchado en particular el S08, pero la serie P son muy buenos. Si quieres lo mejorcito en sonido de piano el yamaha S90 Es, pero se sube de precio un poco.

yo me voy a inclinar por un yamaha motif XS8,para mi lo ideal si no fuera por el peso y el precio :lol: je je...
Subir
lesteroland
#4 por lesteroland el 18/05/2007
Hola Lucho,aunque soy nuevo en el foro,llevo años haciendo musica con sintes,por eso me he tomado la libertad de responderte a tu direccion de correo electronico.
Espero sacarte de dudas.
Un saludo.
Subir
norlander
#5 por norlander el 18/05/2007
Hola lesteroland:
A mi también me interesa tu opinión sobre teclados Roland,
Me gustaría que escribieras algo en este foro.
Gracias y un saludo
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 18/07/2007
Alguien escribió:

Hola Lucho,aunque soy nuevo en el foro,llevo años haciendo musica con sintes,por eso me he tomado la libertad de responderte a tu direccion de correo electronico.
Espero sacarte de dudas.
Un saludo.


Podrías compartir con el resto de nosotros?...
Es una de las normas de los foros para eso todos posteamos para conocer pero para que otros tambein conozcan.
Gracias.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 18/07/2007
MJUAREZH36 @ 18 Jul 2007 - 02:35 PM escribió:

Podrías compartir con el resto de nosotros?...
Es una de las normas de los foros para eso todos posteamos para conocer pero para que otros tambein conozcan.


Hombre, tanto como una norma no se ...
pero por etica si uno pide ayuda en un foro, lo ideal es que las dudas se resuelvan alli mismo para que en el futuro otros puedan beneficierse de esa informacion.

Por ende, voy a EDITAR y por ende quitar el EMAIL del POST.

Saludos walerianos! 8)
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 23/07/2007
Por cierto que probé el SO8 y muy flojito el teclado, y los sonidos no son muy buenos, tengo un PSR-530 y suenan mejor los de mi tecladito.
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 23/07/2007
a mí los yamaha no me gustan mucho tengo varios psr pero no
korg he tratado con el triton y no estoy descontenta pero de los que más usé al final es un roland fantom, tienen un buen preset de piano eso está claro. Hace un mes o así ya me pillé el roland sx700 y no lo cambio por nada en cuanto a tecla de piano... así que yo diría que mi balanza se decanta por el roland y en orden roland-korg-yamaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo