Uno de los mayores chascos que me han dado en mi vida fue cuando le puse mis temas a una amiga mía muy 'moderna', jeje, y los escucho y al acabar dijo, imperturbable: "Hummm yo creo que deberías escuchar otras cosas... CUÁLES SON TUS DÍYEIS FAVORITOS?" (Nótese que dijo 'díyeis' con acento en la 'i')
Yo me quedé con cara de póker porque nunca pensé que hubiese escuchado a ningún dj hasta el momento, pensé en josé padilla, bent, jarre, air, etc, y ninguno me parecieron díyeis... Durante un tiempo pensé que tenía razón, ella era la moderna con gafas de pasta...
.
.
.
.
.
.
Por lo demás, la gente suele apreciar lo que hago.. o, no, mejor dicho, le suele gustar lo que hago, aunque suelen coincidir en que 'les deja frito'(ésto último es textualmente la última opinion de una chica sobre mi musica) o que 'es muy relajante'.
Yo tampoco busco que les guste exactamente lo que hago, pero sí que aprecien un poco en general estas inquietudes 'artrísticas' mías...
.
Tengo una amiga, pianista de conservatorio, que nunca ha escuchado música electrónica... pero como es bastante sensible y ha sido educada así, le es mucho más fácil apreciar lo que hago (aunque sea un disparate para ella). Sin embargo se nota mucho la cultura televisiva: hay peña que si no canta alguien en la cancion o no tiene un estribillo o algo así, se duerme. La chica que me dijo que mi música 'le dejaba frita' me preguntó si no tenía algo donde cantase.

.
.
.
Mi madre, siempre que le digo algo sobre la música, se ríe y me dice "pero si tú no eres músico".... para, acto seguido, preguntar mosqueada: "estaras estudiando, verdad? que luego pasa lo que pasa"
.
.
Lo que más aprecio es que cuando esté sonando mi canción NO HABLEN.

500 horas con una canción para luego hablar durante los 3 minutos que duran! Yo no me enfado ni nada, pero...
Bah, pero hay gente que me pide cd's y todo, y eso me hace feliz