Alguien escribió:
Ah también es muy típico lo de ¿cómo con el ordenador?
y ponte a explicar....
muy cierto, la verdad...
yo no se si esto os habrá sucedido a vosotros tambien... pero en mi caso, no sabía tocar ningún instrumento ni tenia ni idea de como iban estas cosas hasta que por afición me fuí metiendo poquito a poco en este mundillo...
al principio, a casi nadie le gustaba lo que hacia, luego, cuando vieron mis progresos... muchos pensaban... "bua, si este lo hace... lo puedo hacer yo fijo", me venian "oye, dejame los programas esos para hacer música"... yo que uso casi todo free, pues los pasaba o copiaba...
fueron unos cuantos los que me pidieron los programas... pero nunca he llegado a escuchar nada de ninguno de ellos... yo creo que pensaban que el ordenador te medio hace las cosas, y en 5 min iban a "controlar" y sacar unos temazos...
Alguien escribió:
¿Qué opinas tú de los intereses y aficiones de los que están a tu alrededor?
¿Te interesas mucho?
pues más o menos lo mismo ¿no?
siento discrepar... pero creo que mucha de la gente que conocemos no hace nada creativo... pueden leer libros, o ver cine... pero no dejan de ser meros consumidores...
a los que si hacen cosas, y los conozco, procuro seguirlos, sobre todo si el campo al que se dedican me interesa..., pero vamos, son los que menos... la mayoría, son del tipo arriba comentado.