VocoderPower escribió:
Dato curioso: ya son varios post que han hablado de q sus EXs no les hacia ni p gracia su musica o q no se interesaban, yo lo pienso, realmente no podria estar en serio con una persona q "pasara" de la música, asi de sencillo.
Será porque yo me tomo la música como una afición más, y nunca he pretendido meterme en serio. Pero yo no creo que sea necesario que mi posible pareja compartiera afición por la misma música que yo, ni que le gustase mi música, ni nada de nada. Para mi no es más que una afición, y no la más importante. Otras lo son más como la biología y la paleontología, los paseos por la montaña, etc... y otras son igual o menos importantes para mi como la bicicleta, la fotografía de la naturaleza, el bricolaje o la jardineria...
Mis amigos, familiares y pareja, no tienen porque compartir ninguna de ellas como yo no comparto muchas de las de ellos. Lo único que pido es que las respeten lo mismo que yo respeto e incluso apoyo las de los demás.
Y dicho esto, mi familia no sabe apenas que música hago. No les enseño nada y sólo han escuchado algún trocito que puede ser de una pista aisladda mientras compongo, cuando llegan a mi casa y me pillan con las manos en la masa.
Creo que mi hermana y mi cuñado sí que han escuchado algo más y parece que les gusta, o eso dicen.
Entre mis amig@s, hay pocos que compartan gustos musicales, y sólo le enseño lo que hago (y sólo alguna que otra cosilla) a uno que además también hace música por el estilo con software y hardware que le he ido pasando. A ambos nos gusta lo que hace el otro.
A parte de eso, una amiga que pasa mucho tiempo en casa, también me ha pillado haciendo música alguna vez o ha estado cuando ha venido mi amigo a enseñarme o a que le enseñase algo, y parece que le gusta. Y otra más, ha escuchado un par de cosillas acabadas y unas cuantas a medias y también parece gustarle. También sorprendí a una compañera de trabajo con uno de mis reproductores de mp3 que suelo usar para escuchar mis ideas y temas a medias fuera de casa. Después de comentarme lo bien que sonaba el trasto, le comenté que lo que habia escuchado era mio, y dijo que estaba muy bien.
Sin embargo, estoy seguro que si la mayor parte de mi familia o de mis amigos escuchase mi música, no les gustaria nada. Como mucho les haría gracia saber que lo he hecho yo, pero nada más.