BAC escribió:
buff ya te digo, el otro dia mi madre y mi abuela, me oyen comentar que tengo una cancion nueva y tal y cual. me hacen encender todo el equipo y en cuanto se pone a sonar empiezan a charlar de otro tema.
Lo quite y ni se enteraron, me fui de la habitacion y ni se enteraron.
me dolio mucho.
Este tipo de cosas la verdad es que son muy frecuentes y te sientes fatal las primeras veces. Llegó un momento que entendí que ésto era solo cosa mia y deje de rallar a mi pareja con que escuchara los temas y tal. Sólo lo hago si me lo pide expresamente y me da un corte que te cagas. Lo bueno es que ella me dice que es una mierda si realmente lo es, en ese sentido la verdad es que no tengo quejas.
De vez en cuando hasta me pide que le enchufe todo porque quiere tocar la batería. Yo me pongo muy contento porque en ese ratito me escucha todas las movidas que me callo el resto del tiempo: le cuento que tal aparato hace una cosa. Es un ratito muy agradable.
Mi padre me pregunta algunas cosas técnicas pero no quiere escuchar nada. A veces me ha sorprendido cuando menos me lo esperaba y se ha quedado a escuchar. No se realmente si le gustó o no.
Mi madre nunca me hace caso con ésto, pero si se para a escuchar se ve que le mola. Siempre se pone a bailar y cosas así que me hacen mucha gracia.
Cuando tocaba en grupos simpre se cachondeaban los dos de mi: que si el inglés es nefasto, que si ibamos muy acelerados... pero siempre he tenido comprensión de su parte que es mucho más de lo que se puede pedir. Además, siempre me dan pasta para equipos o sea que quejas cero.
Mis amigos son todos aficionados a la música y siempre se tragan mis cd's estoicamente y luegos los critican. Algunos siempre dicen que están guays y algunos son más duros y me los mcritican de lo lindo.
Tengo tres o cuatro adeptos que valoro mucho lo que me dicen. Sobre todo valoro que sigan escuchando un cd mio 5 o 6 meses despues de que se lo de. Eso para mi es lo más.
Lo siento por el rollo que he soltado. Saludtes