Que opinan sobre el uso de Sonarworks al mezclar

Dann Smith
#1 por Dann Smith el 09/03/2018
Será verdad que ayudan en algo a lograr mejores resultados al mezclar? Pienso solamente en invertir en un micrófono omnidireccional ya que el programa me lo regalaron pero sin micrófono creen que sea conveniente? La sala la tengo tratada solamente con pocos paneles de absorción de medios-agudos la verdad, que opinais???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 09/03/2018
Dann Smith escribió:
Será verdad que ayudan en algo a lograr mejores resultados al mezclar?


Ayuda a dejar una escucha bien compensada, mas plana y con el centro fantasma mejor definido. Si mezclas como una "patata" seguiras mezclando igual ,,, si ya te defiendes mezclando te ayudara a tener una escucha fiable,

Dann Smith escribió:
Pienso solamente en invertir en un micrófono omnidireccional
Cuidadin que microfonos omni no tienen porque ser microfonos de medicion necesariamente. Lo que necesitas es un micr de medicion, Beyerndinamic MM!, Behringer ecm8000 etc etc,, el que mejor se adapte a tu bolsillo, a dia de hoy hay muchos, el de la propia marca sonarworks tampoco se va mucho de precio y el software ya trae su propio archivo de calibracion (un archivo con la respuesta propia del microfono) , si eliges otro de cualquier marca tendras que buscar o pedir a la marca ese archivo.

Dann Smith escribió:
La sala la tengo tratada solamente con pocos paneles de absorción de medios-agudos la verdad, que opinais???


Sin oir ni ver tu sala nadie sabe como suena , Reference hace cambios bruscos si es necesario, pero no hace magia,,,, pero casi. :desdentado: :desdentado: :ook:
Subir
Dann Smith
#3 por Dann Smith el 10/03/2018
Genial amigo que buena respuesta, es verdad aquí los oídos y habilidades son los que te hacen, oye y al uso de auriculares con ese mismo sonarworks lo recomiendas o mejor invertir en mínima y efectivo tratamiento y medir desde ahy para monitores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo