Opinen sobre mi voz por favor

Gato19
#31 por Gato19 el 24/11/2014
jajaja la verdad que si arregla bastante la voz =)
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#32 por Luis Martín (Roma 18) el 26/11/2014
Malament amigo. La cosa no puede ir a peor. Bueno, poder puede, pero no debería ir a peor. Esto es como cuando te esperas una llamada de que te ha tocao un jamón en la lotería y compruebas el décimo y.... te ha tocao un truño enorme. Yo creo que esa es la sensación del "escuchante" de esta canción. Hombre, como consejo, pos no se... ánimo y palante, porque patrás asusta.
Saludos.
Subir
Gato19
#33 por Gato19 el 27/11/2014
supongo que el primer audio que subi es de los peores que me salieron porque es una cancion muy aguda y no llego y tambien era para ponerme en el peor de los casos
pero creo que si canto en notas comodas me sale algo mejor como este
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALEJATE DE MI.mp3
Subir
Hernán Ariel.
#34 por Hernán Ariel. el 27/11/2014
Molesta molesta la Reverb...
Subir
Gato19
#35 por Gato19 el 27/11/2014
mmm era por probar cosas igual le puse demasiado reverb
Subir
Gato19
#36 por Gato19 el 29/11/2014
Para quien pase por aqui pongo otro cover que grabe hoy aver si me pueden dar opinion sobre el gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
XD DREAM ON.mp3
Subir
Gnomo Alegre
#37 por Gnomo Alegre el 29/11/2014
:hola: Hola:

Percibo que correr tú querer. Error grande si aprender querer.

Perseverencia, paciencia y aceptación de la crítica positiva y negativas hacer mejorar lo que tu hacer (foreros decir a ti).

Un saludo y ten un buen día. :ook:

P.D.: la voz es artificial, no suena natural. :triston:
Subir
Gato19
#38 por Gato19 el 29/11/2014
Holaa gracias por la opinion :) las primeras opiniones fueron Bastante duras bueno todo hay que aceptarlo :). Mi voz se escucha falsa puede ser por que no se usar bien los efectos y porque tal vez sin querer intento imitar al cantante que podria hacer para sonal natural ? :)
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#39 por Luis Martín (Roma 18) el 29/11/2014
Bueno, después de haber llegado con esfuerzo a escuchar la mitad del tema, mi opinión sobre tu voz es la siguiente:
Las malas noticias:
En cuanto a afinación tienes que aprender a afinar. (sin más)
Sobre la escala, pues que quieres que te diga..... resulta menos molesta en media/baja que esos "falsetillos" que más bien parecen que te han endiñao con un mazo en los dedos de los pies.
Cuerpo en la voz no la tienes, (sin más).
y pa terminar ... el "inglich pitiglich" horrorozzo. Deberías en cualquier caso escoger un cover con letra en español.
Las buenas noticias:
Si educas la voz como Dios manda, con dedicación (diría yo, a tiempo completo !!) y eliges un cover sencillito de cantar, podrías presentar el próximo tema dentro de al menos 1 ó 2 añitos con la cabeza un pelín alta. Esa es mi opinión. En la música como en la vida, si quieres conseguir resultados decentes hay que currárselos, (y aún así, ya está chunga la cosa).
Saludos y hasta la próxima.
Subir
1
Gato19
#40 por Gato19 el 30/11/2014
gracias por la opinion =) si a mi tampoco me gusta como suena mi voz aguda intento no meter falsete pero me sale
cuerpo en la voz ? que significa esto ?
estoy viendo si hay escuelas de musica por donde vivo para aprender
que es una cancion sencilla de cantar dame algunos ejemplos por favor ?
si para todo hay que esforzarse aunque sin mas quiero aprender a cantar como hobbie pero aprender bien =)
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#41 por Luis Martín (Roma 18) el 30/11/2014
Hola. Te paso el siguiente enlace que te sacará de dudas sobre "cuerpo" en la voz.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesmateoaleman/musica/la_voz.htm

En cuanto a canciones "fáciles" para cantar:
http://www.dicelacancion.com/revista/5-canciones-de-chico-indispensables-para-aprender-a-cantar
Yo agregaría algunas de Loquillo, Miguel Bosé y alguno con esta escala.

Saludos y espero que te sirva.
Subir
ratio Baneado
#42 por ratio el 02/12/2014
#1 Se puede cantar peor... pero antes de mostrar algo asi,intenta mejorarlo. Los famosetes tambien desafinan en los conciertos. Lo tuyo es no saber cantar,mala grabacion,me da que te has acercado mucho al micro,no te sabes la letra,tampoco la vocabulizas bien,no espresas bien,no es tu tono... y todas esas cosas se tienen en cuenta en un estudio y se evitan,si no se evitasen les pasaria parecido a ti. Asi que antes de subir algo otro dia,mejora cada una de las cosas que te digo,punto por punto...
Subir
Gato19
#43 por Gato19 el 03/12/2014
Si tienes razon para la proxima vez que suba un audio me esforzare mas no solo en ensayarlo mucho mas sino en tener en cuenta todo lo que me has dicho de la distancia al microfono e intentare pronunciar mejor
lo de expresar es algo que no se que quieres decir
la cancion es mas aguda que lo que puedo cantar con naturalidad pero claro es que justo todas las canciones que me gustan son asi
tambien se que en el estudio graban por partes yo la he hecho del tiron y eso tmbn me cansaba
tengo que aprender a cantar bien pero estoy en ello por mi cuenta mientras no tenga dinero para un profesor de canto
de todos modos intentare hacer todo mucho mejor la proxima vez y aver como me sale
gracias por opinar =)
Subir
1
EP!
#44 por EP! el 04/12/2014
Aplaudo tu valor, hay que tenerlos muy bien puesto para subir semejante basura a Internet, que hayas sacado esto a la luz muestra que tienes una gran confianza y seguridad y que no te avergüenzas de ti ni con todo lo que te han dicho (con mucha razón) los demás foreros. Así que voy a darte un par de consejillos porque te los has ganado.

1. No te precipites, currate mas cada cover y no hagas mil del tirón, ensayalas antes de grabarlas y no te quedes con la primera grabación, haz varias
2. Si cantas en ingles cuida la pronunciación porque es casi tan mala como tu entonación. Pronunciar mejor no ayudara a que afines las notas pero muchas veces ayuda al tener mejor pronunciación da la sensación de que se controla mas el canto, aparte de que no queda tan ridículo.
3. Busca temas que sean aptos para tu voz, una voz, salvo excepciones (y la tuya ya te digo yo que no lo es) no puede abarcar cualquier canción o estilo.
4. Mejora el oído, no se si tienes algún instrumento o algo para hacerlo pero es lo principal para cantar. Por lo visto tu oído esta muy poco desarrollado porque tu crees que aciertas las notas pero no es así en absoluto.

Bueno ahora no se me ocurre nada más, seguro que me dejo algo. Ten en cuenta que no me he leído todos los comentarios de los otros foreros así que posiblemente me estoy repitiendo.
Subir
Gato19
#45 por Gato19 el 04/12/2014
Hola pues es que solo queria saber la opinion para mejorar y tal
no me sienta mal que me digan lo mal que esta porque yo se que aun estando horrible lo que subo
noto mis progresos desde hace 6 meses donde no daba ni una nota entonces por eso no me afecta

creo que es lo normal lo que no seria normal que en 6 meses cantara como un angel eso si no lo esperaria aunque seria buena sorpresa.
algunas opiniones pasaban a ser bordes pero bueno da igual me afecto un momento luego pense que antes no daba ni media y se me paso

es verdad que no me los curro he hecho unos cuantos pero pensaba que para una critica seria mejor una cosa espontanea y tal para ponerme en el peor de los casos y no coger y hacerlo 100 veces y luego elegir porque asi atina cualquiera

de ahora en adelante me currare mas todo desde aprenderme la letra, la pronunciacion, el tiempo de la cancion, intentar ponerle sentimiento, y la afinacion bueno aparte de que grabare la voz por partes para no cansarme y para repetir cada trozo hasta que quede lo mejor posible.
luego utilizare todo lo que pueda para mejorar la voz y afinacion con plugins bueno tengo lo necesario para crear cosas mejores

en cuanto a lo que me dices del oido no creo que tenga tan mal oido tengo aplicaciones en el pc y el movil que me indican que nota estoy cantando y cuanto desviacion o variacion de la afinacion hay pero me falta mucho lo se desde hace unos meses hago ejercicios de afinacion calentamiento vocalizacion y demas.

en 6 meses he visto mi progreso y por eso no me desanimo se que puedo hacer mejor las cosas ya subire nuevos audios cuando me salgan cosas mejores

gracias por opinar y cualquier consejo u opinion es bienvenido =)
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas