Opininones auriculares pioneer o technics

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 30/10/2008
Los que tu has comprado son estos
Imagen no disponible

Y si no han cambiado el modelo sin que me entere, los hdj1000 son estos
Imagen no disponible

#-o


Ir, puede que vayan al pelo, pero son lo que deberian ser?


Espero que si pero lo dudo



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 30/10/2008
lumera escribió:
perdona por tardar man-tk el link es este, los cascos funcionan al pelo tio http://www.segundamano.es/vi/11874800.htm

Usados ....pues ahora si me ko creo
Subir
Emiyanez
#18 por Emiyanez el 31/10/2008
Hola,

Sin querer hacer leña del árbol caído, los cascos que aparecen en la primera imagen son idénticos a los Akiyama HDJ-9700, por lo que (con un poco de suerte) pueden ser los mismos fabricados rollo OEM. Aun así, yo tuve los Akiyama HDJ-9700, valen mucho menos de 65 euros (27 euros en DjMania) y no tienen nada que ver con los Pioneer HDJ-1000 (que obviamente son infinitamente mejores).

Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 31/10/2008
Emiyanez escribió:
Hola,

Sin querer hacer leña del árbol caído, los cascos que aparecen en la primera imagen son idénticos a los Akiyama HDJ-9700, por lo que (con un poco de suerte) pueden ser los mismos fabricados rollo OEM. Aun así, yo tuve los Akiyama HDJ-9700, valen mucho menos de 65 euros (27 euros en DjMania) y no tienen nada que ver con los Pioneer HDJ-1000 (que obviamente son infinitamente mejores).

Un saludo.

los ha comprado usados en segundamano -
Los pioneer son mejores es verdad .... pero no infinitamente mejores - yo tengo ambos ,las diferencias se notan , pero para ser una copia a solo 27 euros estan de lujo .Akiyama 9700 100% recomendables - Que no podemos compararlos con alta gama , pero hacen su trabajo perfecto , a mi me han sacado de un apuro , casi 7 dias en discoteca con pa de alta potencia (mientras esperaba los pioneer ) y no tengo ni una sola queja - para mezclar una con otra no necesitamos super alta fidelidad , y no digo con esto los akiyama suenen mal - Suenan bien , pero no tanto como unos pioneer (que por cierto cuestan casi 6 veces mas )
Subir
Pepis
#20 por Pepis el 09/07/2017
AKG y déjate de tonterías el sonido que te ofrece creo que es lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo