Opinión Akiyama quark + Audio 2

stop773
#1 por stop773 el 18/09/2013
Hola a todos, me presento, mi nombre es Migue y quiero comprar una controladora para empezar. Seria para usar en casa y alguna fiestecilla esporádica con los amigos. He buscado por el foro y las dos controladoras que mas recomendáis actualmente son la Akiyama ttwo y la reloop beatmix. Pero veo que estas controladoras no tienen algunos elementos que si tiene la Akiyama quark.

Tengo una pequeña tarjeta de sonido externa, por lo que inicialmente para casa me vale para tener pre-escucha. (de esta manera el desembolso económico lo puedo hacer en dos veces (139€ la quark y 95€ la audio 2), todo de golpe los tiempos que corren ahora no me viene bien), ademas esta combinación tiene la ventaja que tendría la licencia de traktor.

es por ello que me gustaría que me dieran alguna opinión de como veis el conjunto Akiyama quark + Audio 2.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stop773
#2 por stop773 el 19/09/2013
Nadie que me pueda aconsejar sobre la quark,

saludos
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 19/09/2013
Primero, no te aconsejo comprar una controladora sin tarjeta de sonido.

Segundo, a mí la quark no me gusta nada, muchos controles demasiado apretados.

Tercero, la tarjeta de sonido que tengas tiene que tener canales suficientes para sacarte la preescucha y el master. Eso, o haces un apaño estilo "traktor cable" (busca en google) para sacarte dos vías de una sola. Si es una tarjeta "cutrilla" y esperas combinarla con la que tenga integrada tu pc, hay altas probabilidades de que te salga mal el invento, porque suelen tener latencias diferentes y la preescucha te saldrá un poquito antes o después que el master de la otra tarjeta, haciendo imposible pinchar.

Cuarto, ahorra un poco y te compras una controladora decente del tirón. Si tienes mucho "mono", siempre te puedes comprar las que dices (beatmix / ttwo) y te quitas de problemas al llevar tarjeta integrada. Si las cuidas bien luego siempre puedes venderlas para comprarte una mejor cuando ahorres.
Subir
stop773
#4 por stop773 el 19/09/2013
ok, gracias por tu consejo, me esperare un poco o buscare algo de segunda mano.

saludosss
Subir
stop773
#5 por stop773 el 19/09/2013
por cierto alguien tiene la Behringer CMD Studio 4a, o sabe que tal va esta controladora. En la red hay muy poca información.

Saludossss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo