Opinion/consejo de mi última mezcla?

diegopiazza
#1 por diegopiazza el 04/05/2008
Hola Gente,
les cuento que la música es mi afición y pasión desde + de 20 años, no es mi profesión, esto es sin fines de lucro para mi, y por otro lado sé que me faltan años de solfeo, y aprender a cantar.

pero en cuanto a mezcla se refiere, no me termina de convencer, sobre mi última canción, "A Veces lo Pienso" que no me termina de convencer su mezcla, me gustan los rasgos marcados y soy ochentoso, pero no le encuentro la rosca final.
o a lo mejor me dicen que así esta bien.. me gustaría recibir un consejo u opinión
desde ya muchas gracias.
la canción está en mi espacio:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gadem
#2 por Gadem el 05/05/2008
ya la escuche men, muy buena msucia, solo que si le dieras mas brillo a la voz y le metieras refuerzos (apoyos) sonaria mas profesional, por lo demas a mi gusto suena balanceado!
Subir
pandeitorpro
#3 por pandeitorpro el 05/05/2008
Hola, para mi le falta claridad a un par de cositas, le falta claridad a la voz y a la guitarra, a la voz no creo que brillo, con realzar la equalizacion un poquito entre los 125 y los 250 Hz, va a tener mas presencia, ademas me parece que el delay que tiene no le queda muy bien, quizas te convenga un delay que juegue mas su estereo. Y la guitarra tendrias que bajar un poco dentro de esas frecuencias mas o menos. Es mi opinion, espero te sirva, saludos.
Subir
diegopiazza
#4 por diegopiazza el 05/05/2008
Muchas gracias Gente, mientras retoco la mezcla con sus consejos y trato de conseguir mas opiniones, talvez en unos días, subiré la versión mejorada.
Gracias!!
Subir
insalada
#5 por insalada el 07/05/2008
Coño esto me recuerda a depeche, q bueno.

Veo bastante descompensada la voz en cuanto a la producción...si tienes problemas de afinación tira de autotune ya sabes, pero aún así, bajaría más el volumen de la voz para dar mayor presencia al resto, la comprimiría más, y creo que recortaría un poco las frecuencias bajas y le daría un pelín de brillo. Los coros los panearía más en el estéreo. De la reverb no digo nada porque es muy típica de los 80, me gusta :)

El resto a mi no me suena mal desde un hifi(ahora no estoy en el estudio y no puedo escucharlo con los monitores) si acaso daría un poco más de fuerza al bajo?

Saluditos
Subir
diegopiazza
#6 por diegopiazza el 09/05/2008
gracias, voy a tratar de mejorar la voz, sé que no está a la altura del resto . talvez transponga la canción un tono mas alto, nuevamente graciaas y en unos días trataré de subir una version mejorada.
Subir
diegopiazza
#7 por diegopiazza el 16/05/2008
ya he subido la versión mejorada en http://www.myspace.com/diegojpiazza, siguiendo vuestros consejos, transponiendo la canción y grabando la voz en un tono mas alto para estar mas cómodo. tratando de mejorar las ecualizaciones segun vuestros consejos, y la compresion de la voz
me gusta mucho mas como esta ahora ,
la versión anterior todavía se puede oir en www,purevolume.com/diegojpiazza,

nuevamente muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo