Opinion Korg Legacy Collection

sivsfa
#16 por sivsfa el 06/04/2005
Origami escribió:
alguno ha probado la emulación del ARP 2600? no sé, me gusta más el sonido ARP q el Moog...


a mi tb me gusta más arp (sin desprestigiar a moog)... y el arp2600 de arturia es el mejor sinte virtual que he visto en mi vida... bueno, a lo mejor exagero, pero de los mejores sin duda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanferlinks
#17 por juanferlinks el 06/04/2005
Pues yo he tenido el MS20, el Polisix y el Wavestation, asi que podría opinar sobre su calidad bastante bien. Qué quereis que os diga? si os soy sincero esperaba una emulación cutre de sus sonidos, pero....no! para mi oido, son emulaciones realmente exquisitas. Yo ya no puedo vivir sin el, he redescubierto los sonidos nuevamente con las posibilidades actuales de edición, y no digamos poder guardar unos presets del ms20 cuando haces un bajo que te gusta. No sabeis lo que es dibujar la posición de todos los knobs y cables para guardar un sonido! [-o<
Para mi gusto, de lo mejor que se ha hecho en vst actualmente. Lo recomiendo. Y si te gustan los sonidos de Korg, más aún.
Subir
Origami
#18 por Origami el 06/04/2005
pues habrá q probar la demo del ARP, lo q pasa es q realmente no me atraen los sintes de Arturia por su alto uso de cpu, además de q con reaktor me doy x satisfecho. pero debe sonar bien, sí...
Subir
flasram
#19 por flasram el 06/04/2005
A mí me tiene flipao el polysix...tuve uno hace años y,por lo que recuerdo suena muy muy parecido....
Pero el ms20 no.Ni de coña.Suena muy bien sí...pero la caña que meten los filtros del original cuando subes bastante la resonancia no la han conseguido imitar en absoluto.Hay un abismo.
Subir
flasram
#20 por flasram el 06/04/2005
En cuanto a los sintes de Arturia y de G-media..qué decir? Pa cagarse.
Os recomiendo el impOSCar que es impresionante.Tambien lo son los otros..el oddity,el cs80....pero el OSCar les quedó de vicio.
Subir
flasram
#21 por flasram el 06/04/2005
El que todavía no probé es el minimonsta que tiene una pinta...
Y viendo como les quedaron el oscar y el oddity se me hace la boca agua.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 06/04/2005
Los sintes del Legacy tiene un sonido fantástico y más concretamente el Polysix, sus leads y bajos tienen mucho cuerpo. Hay pocos sintes soft que lleguen a su nivel. Por cierto, yo no he notado que se dispare la cpu.

TONi
Subir
Origami
#23 por Origami el 06/04/2005
pues en mi P4 a 2.4 Ghz, se va siempre entre el 15 y el 20%...

flasram, el Minimonsta suena de vicio, lo malo es q también consume bastante cpu, al contrario q el Imposcar q consumía mu poquito.
Subir
flasram
#24 por flasram el 06/04/2005
A mí tampoco me consume mucho el polysix.
Subir
Origami
#25 por Origami el 06/04/2005
pues a lo mejor lo recuerdo mal...una cosa, lo tenéis en demo? esa demo es de la última actualización? lo digo pq sé q en la última actualización redujeron el consumo de cpu, o eso leí, y mi demo nes anterior.
Subir
pop
#26 por pop el 06/04/2005
el minimoog me consume, (como aplicación "stand-alone", q es como lo uso), 514 mb. a mi me parece razonable, pero necesito un ordenador solo para él. en una sesión compleja no hay manera de utilizarlo a tiempo real es una vaca burra.
por cierto, iba a poner un post sobre ésto y ya aprovecho a ver si algún alma cándida me puede ayudar:

no tengo ni idea de como asignar un knob determinado del minimoog al controlador edirol pcr. si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
saludetes!
Subir
flasram
#27 por flasram el 07/04/2005
Al edirol pcr no sé pero a un controlador normal es fácil.
Pulsa en el knob con el botón derecho mientras mantienes pulsada la tecla control y te aparece un menú.Te estoy hablando sin tenerlo delante así que a lo mejor no te lo digo exacatamente,tenlo en cuenta.Una vez que te aparece el menú solo tienes que pulsar "learn" o algo así y mover el knob del edirol.Mira a ver sino mañana te lo digo mejor.
Subir
flasram
#28 por flasram el 07/04/2005
Lo que no entiendo es eso de que te consume 514 mb.¿Te refieres a ram?Yo uso cubase con el minimoog y unos cuantos sintes más sin problema.Y tengo sólo 512 megas de ram.
Subir
pop
#29 por pop el 07/04/2005
Ey, muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo a ver si funciona. supongo que la tecla ctrl en mac será la manzana... voy a ver. soy muy torpe para lo del midi, en reason si aprendí a asignar knobs pero es que en el minimoog no me aparecia este menú que dices.
como aplicaciòn independiente el minimoog me consume la mitad de la ram en un portatil con un giga.
saludos y gracias por la ayuda flasram.
si no me funciona espero que no te importe que te ralle un poquitin más...
Subir
pop
#30 por pop el 07/04/2005
Efectivamente, es como dices... ufff que alivio. muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo